Lightning Returns: Final Fantasy XIII, en Steam este diciembre

A

Haters gonna hate

5
n3krO

#35 Joder me estas dejando con ganas de jugarlo ya :(

december

Ojala FVII remake se parezca a LR en cuanto a combate. Para mí tiene el mejor combate de todos los FF (incluso mejor que FF XV)

B

Me compre los 2 anteriores y no me gustaron en cuanto a historia y algunos personajes. ¿Sabeis si el tercero lleva alguna especie de resumen al principio de los dos anteriores?.

1 respuesta
_dabla_

#64 No, pero...

1
Chaotic

Yo fui incapaz de terminarme el pasillo infinito que fue el 1o y como fam de la saga me duele en el alma, porque la historia me estaba gustando y porque no puedo seguir con el resto :(

De todas formas se agradece que vayan saliendo tambien en Steam.

1
B

otro paso de square enix al pozo de la quiebra

1 respuesta
Pseudodiego

Por fin podre ignorarlo en PC, ya era hora joder.

rusillo_

#67 Pero si precisamente Square-Enix es de las pocas grandes compañias Japonesas del sector que esta dando buenos resultados, sacando buenos videojuegos, repartiendo amor y queriendose un monton xD.

1 respuesta
B

#69 me voy a corregir, "otro paso de final fantasy al pozo de la quiebra"

pd: 69 jijijijijj

Lyon

Perfecto para acabar la trilogia pero han tardado un poco...............

Que el 1 y el 2 van mal? :wtf: pues me los he pasado sin problemas.

1 respuesta
B

#71 son ports, aunque el XIII mas o menos lo arreglaron el XIII-2 es una loteria, hay gente que tiene equipo peor que el mio (leido en foros de steam y eso) y le va bien y a mi despues de intentar multitud de cosas y de 20 fps no me sube y despues los combates porque no sube de 10

25 días después
A

Lightning Returns para el 10 de Diciembre en Steam

Ya no podéis poner excusas para disfrutar de la trilogía de Lightning en PC. Ahora podéis echar bilis con criterio

XarevoK

Yo jugué al XIII y XIII-2 en steam sin tener muchos problemas de bajones de fps ni nada.

Lo bueno es que como la gente hablaba tan mal de los juegos no me esperaba gran cosa y acabaron gustandome y todo.

Por supuesto me lo compraré y lo jugaré en cuanto salga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags