Line of Sight abre sus puertas en modo Early Access

fALLENZ

Line of Sight

EDIT: (01/02/2017) FREE TO PLAY .

El día 8 de septiembre Line of Sight abrió sus puertas en modo Early Access o Acceso Anticipado. Ya tuvo una beta cerrada hace meses, en la cual mediavida repartia keys para su acceso. Ahora vuelve para quedarse y parece que con unos desarrolladores que escuchan a la comunidad. ¿Quién no quiere un shooter a la carta? Pues aquí tenemos Line of Sight, un shooter en primera persona que usa Unreal Engine 3. Viene con una personalización amplia de armas, con cambios de boquillas, cañones, empuñaduras, mirillas y un largo etc. Si te gustan los shooters lineales en busca del headshoot, competir, o simplemente eres un casual que quiere pegar tiros en un juego en el que incluyen diferentes tipos de magias y maestrias, este es tu juego.

Trailer

Gameplay

Requisitos

En la configuración de gráficos, algo destacable es que a parte de tener sus opciones High, Medium, Low y Customizable, tiene una más llamada Minimum. Dejándote el juego con las míticas texturas cartón, sin fog, estilo "promod". Ideal para competir.

Modos de juego y rankeds

El juego trae consigo los míticos modos de juego de un shooter. Team DeathMatch, Free For All, Search and Destroy, Capture the Flag, Domination... También te da la opción de pegarte contra bots en un TDM normal o un modo Zombies a oleadas.

Tiene muchos más modos de juego que aún están sin implementar, pero que a medida que vayan sacando parches, irán insertando. En la página oficial viene mucha información de lo que esta por llegar: https://www.los-game.com/guide

Cosas a destacar: El juego tiene una "Leaderboard" o Ranking, en el cual puedes sacar todo tipo de estadisticas, como la cantidad de Exp. acumulada, los headshoots conseguidos, las victorias, KDA, porcentaje de precisión... Todo detallado al milimetro. Estos rankings se separan en 3 grupos, Ranking Semanal, Ranking Gobal y Ranking Competitivo (por Temporadas). El ranking semanal se resetea como su nombre indica cada semana, obteniendo de esta manera todos los jugadores tops, premios en moneda del juego. Con el cual puedes comprar cosméticos, accesorios y armas de manera permanente o por días en la tienda del juego.

Imágenes del Ranking o Leaderboard

A día de hoy (26/09/2016), las rankeds no están implementadas, pero pintan muy bien. Al igual que futuros torneos y competiciones. Los mismos desarrolladores han sido los encargados de hacer un comunicado haciendo referencia sus intenciones de llevar este juego al lado más competitivo, recogiendo gran cantidad de feedback de los jugadores en el foro oficial.

E-Sports

En el foro oficial se habla ya de una próxima entrada de la ESL para liderar las competiciones. De momento el juego está en base Early Access o Acceso Anticipado, siendo así un juego muy en desarrollo y recogiendo una gran cantidad de feedback de jugadores competitivos.

Marzo de 2017

Go4LineOfSight semanales con 1000 euros mensuales y posibilidad de jugar Versus (Ranking de ESL)

https://play.eslgaming.com/lineofsight/global/

Steam

Como ya he mencionado arriba, actualmente el juego está en Early Access, costando la entrada a él 9,99€. La intención de los desarrolladores es conseguir una cantidad de dinero inicial para ir mejorando el juego y llevarlo al lado más competitivo posible. Tienen pensado ponerlo Free to Play para finales de diciembre o inicios de enero. Pero si entras ahora abonando esa cantidad estarás ayudando al proyecto a crecer.

Comunicado de los Desarrolladores

Started Package

Founders Package

El pack de acceso Founders Package te viene con los siguientes items permanentes:

Items permanentes con Founders Pack
3
ArticoDelSur

No deja de ser un fps típico con una jugabilidad bastante rara: Me explico, en prácticamente todos los fps que provienen de oriente (Recordar que este es el sucesor de Combat Arms), noto muy raro el recoil de las armas, con movimientos no tan fluidos como cod y una hitbox malilla.

Viendo algún gameplay, se confirman mis sospechas (El recoil es nulo, con mucho lag por cierto ) pero tecnicamente es bonito, al nivel de Warface. Habrá que seguirle de cerca, porque si lo siguen mejorando, pueden hacer un muy buen fps

Ahora deben decidirse si quieren F2P p B2P, que parece raro a día de hoy que a nivel empresarial no sepas que modelo vender... y por tanto hacer tus análisis económicos xD

1 respuesta
Aidanciyo

UE3... para eso me instalo https://www.epicgames.com/unrealtournament/

fALLENZ

#2 A mi personalmente me está gustando. Una de las cosas más positivas que tiene es que todo el feedback que sugieres en el foro, lo leen y lo valoran. En menos de un mes ya ha habido cambios en modos de juego y un parche considerable. A mi me convence por el impetud que tienen de sacar un juego competitivo. Respecto al recoil, ya es noticia que van a subir el recoil de las armas, así que ahora toca ir viendo como avanza. Y sobre el netcode, no he visto mucho problema... está bastante más conseguido que otros juegos del estilo F2P.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#4

Ese punto es importante, y por lo que se ve, los cambios son frecuentes, no como otros fps que han salido en early access (Ballistic, por ejemplo, que a día de hoy, el desarrollo es muy lento).

Tiene buena pinta en el futuro, pero aun así, lo sigo viendo aun verde como para lanzarme. Me esperaré un poco a que haya más contenido, pero si siguen así, puede ser una opción muy interesante

Lo que si no me ha gustado, es el desbloquear las armas con monedas del juego. El modelo puede funcionar en un f2p, pero en un b2p como es este de momento, deberían desbloquearse las armas como cualquier shooter, con la experiencia. De verdad que odio que se desbloqueen con monedas que se consiguen jugando, por mucho que digan que todo se puede conseguir sin pagar, tener que echarle 30 partidas para conseguir las monedas suficientes, no es buen plan. Y más cuando pones una tienda para adquirir monedas con dinero real, por lo que he visto si no me equivoco

El netcode me quejaba por algunos vídeos que había visto, pero si dices que no tienes problemas, me lo creo

Saludos

1 respuesta
fALLENZ

#5 Hay dos tipos de monedas. La que consigues jugando, con los eventos diarios, semanales y mensuales, y luego está la de pago, que en este juego son gemas. Por ponerte un ejemplo, 100,000 monedas... las puedes conseguir en prácticamente un mes, y un arma permanente te cuesta 300,000. Es decir, que tienes que farmear mucha pasta para llenar tu inventario de variedad. Pero otra opción y la que veo yo más factible, es conseguir un buen puesto en el ranking semanal y de esta manera farmear gemas.

Eso son los premios que te dan por quedar top en los rankings que hay, y un arma permanente te cuesta solo 1000 gemas. Así que lo veo bien pensado... La gente con más vicio o más habilidad conseguirá farmear antes armas permanentes. Ahora mismo al haber menos gente jugando, es fácil quedar por arriba de la tabla, pero en un futuro cuando se habra F2P y se vaya llenando, ya no sera tan sencillo llegar por arriba de la tabla.

#7 Ahora trabajan con VAC, pero quieren cambiarlo. Se van a gastar la pasta en un buen sistema anticheat. Todo lo que preocupa a cualquier player competitivo ya está en plena discusión en el foro. Tiempo al tiempo.

EDIT: Barajan la posibilidad de poner EasyAnticheat o BattleEye del Rainbow Six Siege.

1 2 respuestas
iKarbOne

Yo lo he probado un rato y me esperare a que este mas avanzado. No me gusta nada que haya un monton de paredes con rendijas super pequeñas por donde puedes apuntar, la hitbox de los personajes femeninos y masculinos es distinta, no hay recoil, excepto por lo de las paredes los mapas estan bien, apenas hay gente jugando y las customizacion del arma es supercara.

Volvere a pillar el pack de 10€ antes del release y vere si ha cambiado algo.

#6 no voy a meterme en el anticheat, pero sabiendo que hay premios por quedar primero en algun ranking, va a estar plagado de cheaters la top ladder. Y no lo digo por este juego en particular, todos los fps f2p son iguales, ya pasaba en el AVA, en el soldier front 2 y en el combat arms y en este seguira pasando.

ArticoDelSur

#6 Bajo mi punto de vista, creo que tener que echarle tanto tiempo farmenando para conseguir un arma es un error. Es una manera simple de tener a la gente jugando, pero teóricamente, porque en la práctica, habrá mucha gente que lo deje a mitad de camino. Además, provocaría un desbalanceo entre esos que si le han echado horas, y el que llega el fin de semana y le echa un par de partidas únicamente. Creo que si quieres tener al personal farmeando lo haría con cosméticos o skins especiales de armas, pero las armas "base" que todos las pudieran conseguir, ya sea bajando la cantidad necesaria para conseguirla, o que se desbloqueen según rango, como se hace en cod (Battlefield ahora es con fichas, pero fáciles de conseguir).Lo del ranking es buena idea,si, eso no te lo discuto.

Personalmente, no disfruto de aquellos juegos donde tengo que farmear para desbloquear un personaje, si no que prefiero que se desbloqueen según rango. Y lo dice alguien que se ha comprado el founder's pack de Paladins para evitar desbloquear personajes y tenerlo todo de base xD

Por cierto, ¿han decidido ya si va a ser f2p p b2p?

1 respuesta
fALLENZ

#8 Si quieres echar tus tiros un fin de semana, te compras el arma que tú quieras por 3 días, la equipas como quieras y juegas. Pero obviamente a alguien que le guste mucho más el juego y esté mas engachado, farmeará mucho antes las cosas permanentes. A ti te dan la opción de comprarte lo que tu quieras, pero por días. Si quieres algo permanente, gánatelo. Yo lo veo bien. A parte de ir desbloqueando armas por niveles, tienes que viciar mucho para tenerlas permanentes. Bajo mi punto de vista, está bien planteado.

Eso que comentas de que lo mejor sería tener a la gente farmeando por skins, está así. Tu juegas, quedas en los tops del ranking semanal y te dan gemas. Con esas gemas puedes comprar armas en la tienda, vestir a tu personaje como tú quieras o comprar "Random Boxes" en las cuales hay infinidad de camuflajes diferentes.

Al juego ahora mismo le falta más recoil a las armas, las rankeds y que vayan metiendo contenido. Por todo lo demás, esta bastante bien. De momento el juego esta en Acceso anticipado por 10 euros y seguirá así hasta finales de año o inicios de enero. Luego será F2P.

1 respuesta
ArticoDelSur

#9 Veo bien el sistema de alquiler de armas si el juego es un f2p, pero no cuando estoy pagando por el contenido, aunque sea un early access. Estas pagando por un contenido que te viene "alquilado". No creo en este sistema. Creo que debe notarse una progresión según las partidas y tiempo jugado, y esta progresión debe dar un premio, que deberían ser armas permanentes, no temporales, porque si no, vas a tener lo mismo que uno que acaba de comprarse el juego, solo que tú tienes más créditos para alquilar más tiempo las armas. Aun así, este sistema de alquiler enclos f2p, en su mayoría, es muy odia

Yo si juego un par de días, quiero tener mi contenido permanente que he ganado en mis partidas anteriores, aunque solo juegue un par a la semana.

Farmear por cosméticos lo veo bien, pero no para conseguir también créditos que den armas permanentes. No todos los jugadores pueden, ni les gusta, farmear para conseguir cosas. A mi por ejemplo, me gusta farmear por cosméticos, pero cuando es por armas, no me gusta si lo que piden para que sea permanente sea exagerado.

Le seguiré bastante de cerca el desarrollo. Si hubiera (aunque improbable) rebaja del early access, seguramente caiga

4 meses después
fALLENZ

Se abre free to play

saludos :santo:

1 mes después
IvAnChU

Pues esta interesante el juego y bastantes modalidades para ir cambiando... aparte tiene mucha personalizacion de armas y eso de alquilarlas y tenerlas permanentes me gusta xDD.

Sabeis a partir de que nivel se pueden echar competitivas?

2 respuestas
fALLENZ

#12 Pues creo que aún se puede, pero el parche para prohibirlo está al caer. Van a implementar una actualización para prohibir a los de rango o nivel bajo, que puedan acceder a rankeds. De momento no han especificado el nivel exacto.

Notas de parche

https://forum.los-game.com/index.php?thread%2F1536-dev-blog-4-upcoming-matchmaking-changes%2F

fALLENZ

#12 Ya tienes el parche puesto :)

Patchnotes 24.03.2017
Shop Adjustments
Locked weapons are now unlockable early with gems

Changes
Improved Hit registration
Added an Server Selection Button, that will be automatically set to your closest server.
Removed General Matchmaking, and replaced it with the Quickmatch System, that will place you in a match in the Server Browser
Moved Individual and Clanwar Matchmaking (= Ranked) to an seperate option
Ranked MM is now locked until level 15
Ranked now displayes an "Online/Offline" Label, to show the status of the MM system
Added turkish localization
Made Throwable Knifes and Axes throwable again
Temporarily removed FFA from Black Syndicate
Added TDM to Black Syndicate

Balancing Adjustments
Lowered G36 firing rate by 10%
Increased G36 Recoil by 15%
Lowered M4A1 Firing Rate by 15%
Lowered HK417 Recoil by 25%
Lowered SCAR Recoil by 20%
Lowered AUG Recoil by 25%

Bugfixes
Fixed several clipping issues on Savanna Flu, Sentry Patrol, and Desert Fire
Fixed an issue, that caused the throwing knife/axe to not register properly
Possibly fixed an issue, that caused Individual Matchmaking to match too many players (>10 players)
Possibly fixed an issue, that caused Individual Matchmaking to match players into uneven teams (3v7, 6v4 etc)
Fixed Desert Eagle Car14 displaying wrong stats in the Shop
Fixed an issue, that prevented matches from being started on the OCE Server

Known Issues/Missing Features
Quickmatch is missing a party feature

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • IvAnChU
  • ArticoDelSur
  • iKarbOne
  • Aidanciyo

Tags