Lionhead echa el cierre

alejo

La compañía detrás de la saga Fable echa definitivamente el cierre:

El mes pasado Microsoft anuncio la cancelación de Fable Legends, y comenzó un periodo de negociación con los empleados para ver que se hacia con el estudio. Parece ser que no hay acuerdo, y Lionhead cerrará hoy su andadura en el sector de forma definitiva.

"We can confirm that after much consideration over the six week consultation period with Lionhead employees, we have reached the decision to close Lionhead Studios. We have nothing but heart-felt thanks for the team at Lionhead for their significant contributions to Xbox and the games industry."

La noticia completa

2
A

Bien Microsoft, en el buen camino.

StumKrav

Una lastima, pero por ridículo que suene, sin Molinillos la empresa no era lo mismo.

2 respuestas
Scerin

Normal, con la basura que fue Fable Anniversary no me extraña.

1 respuesta
Blanquitow

#3 Molinete tendra muchas cosas malas, pero es el mejor vendemotos de la industria.

3 1 respuesta
alejo

Nunca es bueno que cierren estudios. Y Lionhead ha tenido entre sus títulos cosas muy destacables, y sobretodo muy originales.

13
StumKrav

#4 ¿Por? Si era el mismo juego, ¿no?

1 1 respuesta
Scerin

#7 al menos cuando lo jugue yo con teclado y raton iba como el orto, no podias cambiar las teclas, optimizacion pobre.

S

Que juegazo era el Black and White.

30
B

Ya era hora, ese estudio seguía viviendo de una ip que murió en la primera entrega

erlale

Lo bueno que hizo Lionhead tiene 15 años, y es Black and White, el resto es mediocridad, incluso la saga Fable, y los jugue en Xbox360, pero son juegos muuuy olvidables.

1 respuesta
S

#11 El primer Fable, pese a no ser ni la mitad de lo prometido, era la polla.

5 2 respuestas
RocKst3aDy

#5 no eres buen vendehumos si se te descubre como tal

1 respuesta
G

--- --- ---.

Blanquitow

#13 Pero dale cuartelillo hombre, mira la de años que se tiro sin que lo descubrieran.

Rivendel

enseñarle a tu criatura supuestamente pacifica a tirar bolas de fuego, que destruya tu pueblo quemandolo todo y comiéndose a los supervivientes, acariciarla después de eso, bien hecho jaja... buenas risas con el black and white, buenos tiempos. gracias molyneux.

3 1 respuesta
B

Si hubieran hecho un Fable Souls... xD

#3

¿Pero ese no es el tío que hizo el juego ese de romper trozos de un cubo gigante, porque en el centro había no sé qué historia?

Vamos que hubo bombo unos meses y ahora ya no se sabe nada más.

1 respuesta
rusillo_

#16 Sobre todo me quedo con el detalle de comerse a los supervivientes y acariciarla despues xD, enorme.

L

Tengo el Fable de Xbox
la expansion
La reedicion en PC
El remaster en PC

:___

StumKrav

#17 Cullons si que te hace faltan clases de cultura videojuegil xD.

Indaga un poco, hombre!

1 respuesta
Yuloff

Con el primer Fable empezó su declive, yo no sé qué cojones estaba pensando con Godus por ejemplo. Un Dungeon keeper bien hecho con las herramientas actuales tiene que ser la leche, pero no, lo dejan a mano de EA para sacar una pedazo de mierda para móviles con microtransacciones.

O un black and white 3 o populous 3, me cago en dios si es que hace falta más juegos de este estilo.

Sonos

A mi me da bastante pena la verdad, una lástima pero han cavado su propia tumba y Microsoft les ha puesto la lápida.

erlale

#12 la polla? Lo jugue en PC y me pareció un buen juego de aventuras y ya, igual que el resto de la saga. Molinete siempre quiso meter mucho protagonismo a los sentimientos en el juego y jamas lo consiguio, no tenia nada especial.
En todo el tiempo que estuvieron bajo el amparo de MS no sacaron ni un juego destaccable, normal que hayan chapado. Y por cierto, Populous no es de Lionhead.

Giru

Una pena, pero nunca se olvidara mi mascota del Black and White dándole patadas a los aldeanos cuando me despistaba o winamp que saco un plugin para que la mascota bailaría con la música.

Otra a la lista de desarrolladores de juegos de mi infancia. Adiós Westwood, Bullfrog, LucasArts y ahora Lionhead

Word-isBond

Qué pena, me lo pasé en grande con los black & whites y los fables.

2
soulhunter2

Una pena, esperemos que la licencia de los Fables no quede en un cajón olvidada y vuelvan a sacar otro algún día.

minired

Una pena :(

D4rKNiGhT

Normal, el bulo de Molinens y que la empresa no sabía hacer nada bueno y nuevo decente hacían ver este cierre hace eones.

St0rM_T

Con lo que molaba intentar sacar todas las pelotitas del logo :(

1
perche

microsoft va camino de convertirse en la nueva EA 2.0

1 respuesta

Usuarios habituales