LISA: The Painful RPG #HO

Calzeta

#30

spoiler
1 respuesta
M

#31 Lo dudo, en este universo todos están locos salvo Brad, que a pesar de ser un yonki es el personaje más lucido de todo el juego.

En algún momento explican por qué desaparecieron las mujeres?

2 respuestas
Calzeta

#32

spoiler
1 1 respuesta
B

http://steamcommunity.com//app/335670/discussions/0/598198356170886469/?insideModal=1

#32 #33 Seguramente sea explicado en el tercer juego

Jok3r

El cabrón es todo un personaje, nadie espera que detrás del desarrollo de juegos con tanta originalidad y trabajo se esconda un ser que luego te hace cosas como esta xD

5
Norg

Lo de

spoiler

es inevitable? No anula nada verdad?

1 respuesta
Flynn

#36 Inevitable.

Norg

Que RPG tan grande. Da igual lo que me pase, elija la opcion que elija, no pienso volver a cargar la partida para cambiarla. Cada vez que aparece Joyboy (o cual sea su nombre) con esa musica ya sabes que nada bueno va a pasar. Y asi me va

spoiler

Me lo estoy pasando pipa

1
Ninieru

Me acabo de comer una trolleada más bien poco elegante jugando al primero

2 1 respuesta
Norg

Yo he tenido que dejar de jugar, no me puedo creer que mi portatil no pueda tirar con una zona de este juego

spoiler

A ver que me invento :(

1 respuesta
Furito

#40 A ver si es porque los fps no están limitados y tu gráfica se sobrecalienta. Me pasó con Knigths of Pen and Paper creo, el juego se ponía a tropecientos fps y la gráfica echaba humo.

1 respuesta
Norg

#41 Fue llorar aqui, mirar en el foro de la comunidad y arreglarlo xD.

B

#39 Tiene que tener su significado.

Yo lo interpreto como la ascensión al cielo, por eso de que todo lo que le rodea es blanco y es una cuerda que baja hasta la tierra, de ahí a la longitud. Y el mensaje del dedo vendría a ser como " Jódete, vuelve a la tierra y vive la vida que te ha tocado, nunca podrás escapar de ella". xD

1 respuesta
Ninieru

#43 Yo creo que sigue un poco la línea general del juego, sin ningún significado especial. Desde el primer momento el objetivo de nuestro personaje en el juego es "escapar", pero a cada paso que damos hacia la libertad surgen obstáculos que hacen preguntarnos si todo nuestro esfuerzo es inútil. Durante todo el juego hay una atmósfera de ansiedad y desesperación: constantemente intentamos darles esquinazo a dos personajes que parecen ir detrás de nosotros, pero por mucho que lo intentemos siempre vuelven a aparecer.

Yo creo que el único sentido de la cuerda es el de reforzar esa sensación de futilidad de nuestras acciones que está presente en todo el juego. Hay varios puntos en el juego parecidos que no tienen finalidad, y algunos son bastante graciosos:

spoiler

Ahora estoy deseando jugar a la segunda parte. Miedo me da pensar en lo que habrá hecho este hombre con más tiempo y experiencia entre manos.

1
Flynn

http://8archive.moe/v/thread/4673218

http://8archive.moe/v/thread/4678573

1 respuesta
M

#45 Menudo personaje el Austin xD

Flynn

Wow la movida que ha pasado hoy y me la he perdido.

http://steamcommunity.com/app/335670/discussions/0/530646080843293365/
https://archive.moe/v/thread/300923712/

Al menos ya tenemos fecha.
25 de agosto, ya estáis contando los días.

..............

Flash your enemies

Dude

Ninieru

Ha vuelto a pasar ;_;

1 mes después
Flynn

Para quien no se haya enterado aún, el final de la historia el 25 de agosto.
Precio: $5 o menos

14 días después
Flynn

ITS OUT

Prepare for the worst, because this is the closing chapter of LISA.

la versión sin DRM no estará hasta mañana ffffffffffffff

2
M

Alguien lo ha probado ya?

1 respuesta
Flynn

#51 Yep es la continuación inmediata justo después del final de The Painful. No he podido terminarlo aún pero por lo pronto ya te digo que no deja indiferente. Obviamente también es más corto.

Tiene cojones que el dev aún no lo haya puesto a la venta en itch.io por cierto.

1
Flynn

Demasiado sufrimiento para el cuerpo. 10/10

Ya no habrá más juegos... ;__;

1 respuesta
Norg

#53 Crees que merece la pena acabarse el anterior en modo Pain antes de meterse con el Joyful??

2 respuestas
Calzeta

#54

No. El modo Pain no añade más que un par de escenillas de trasfondo. Puedes verlo en youtube si no te apetece hacer un run de nuevo.

1 respuesta
Flynn

#54 Depende de cuánto te interese la historia, pero puedes jugar Joyful perfectamente. Como dice #55 son un par de cosas que puedes ver por Youtube o leer en foros/wiki.

Joyful también tiene un par de finales y mucho secretillo por descubrir, da para más de una partida.

1 respuesta
Ninieru

#56 ¿Cómo de largo es The Joyful?

1 respuesta
Flynn

#57 3 horas o puede que ni eso, depende de lo que uno se entretenga. El contenido es igual de bueno que siempre, pero el combate es bastante más simplón al no haber companions y las skills no son nada variadas.

Ninieru

Joyful terminado. Video obligatorio:

3
2 meses después
xPablo94x

Poco veo a la gente hablar sobre este juego la verdad... 10/10

Para todo el que tenga dudas se lo recomiendo encarecidamente, hacía tiempo que no jugaba un RPG tan... ¿bueno o triste?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags