Lista de ganadores de The Game Awards 2017

B

Pues una grandísma época para los videojuegos y lo que viene, pese a EA y Activision.

A

#8 pero si es el mejor juego de coches (de choque)

la gente vota de oido, asi que es normal estas cosas...

1 1 respuesta
tontoman

Como puse en el otro bastante de acuerdo y premios muy entretenidos, se nota que van subiendo el nivel cada año en el evento.

  • Destiny 2 y HZD los grandes fracasos, muchas nominaciones pero ningún premio.
  • Categorias menos populares con injusticias como que no ganara Hollow knight o que en estrategia gane el Mario + Rabbids Kingdom Battle en lugar de la gran expansión del XCOM2.
  • What Remains of Edith Finch gano un premio muy merecido, bien por ellos.
  • Nier y Persona 5 ganaron los premios en la categoría que les tocaba, buenas noticias.
  • Cuphead gano más de lo merecido IMO, tanto buzz que hizo el juego le dio sus frutos parece.
  • La gran noche de Zelda y Hellblade, ambos con 3 premios.
  • Me alegro mucho por Hellblade que eso les ayudara a tener más visibilidad que no han podido tener los pobres por falta de presupuesto para publicidad/marketing, además de la recompensa a su trabajo.
  • Fue muy bueno el momento de Melina Juergens en el escenario con su traje de captura de movimiento casi llorando y temblando de la emoción que no podia ni hablar casi, se lo merece y me alegro por ella que se lo curro un montón, sus Vlogs son muy interesantes de ver.

Un monton de trailers y anuncios, merecio la pena quedarse ayer.

4
B

¿Un poco lo esperado no? Me apena que HZD no se llevara nada. Qué ganas tengo de que rebajen What Remains of Edith Finch y jugarlo asap.

mark

Best e-sport overwatch xDDDDDDD blizzard tirando de maletines.

Batur

A los de que HZD no se ha llevado nada, es lo que toca. El juego es bueno y hemos disfrutado mucho con el, pero de ahi a llevarse algún premio con las bestias pardas a las que se ha tenido que enfrentar era casi imposible.

Te paras a analizar cada categoría en las que ha estado nominado HZD y lo siento mucho pero no es el mejor en ninguna de ellas.

1 respuesta
N

Es que Horizon es mediocre, lo llevo diciendo desde hace tiempo. Solo le salvan los gráficos.

5
Kainem

Excepto la categoria de best ongoing game (opino que deberia haber ganado warframe, a lo que desarrollo continuado se refiere) todo correcto.

aButreCa

Es de coña que haya ganado BotW en todo a Odyssey, es que ni siendo los TGA.

MaTrIx

#5 pues yo ando ahora con el y.... Me pareció mejor m&rabbids. Xcom 2 me estaba gustando mucho hasta el punto en que te das cuenta de que es repetitivo hasta la puta saciedad, pero horriblemente repetitivo. El m&r no se me hizo tan repetitivo pese a todo.

#36 yo me divertí más con hzd que con zelda pero pudo reconocer el impacto que ha causado zelda y como tu dices, este año ha salido con unas bestias que han hecho imposible que se lleve nada pese a que algún otro año se lo hubiera llevado de calle

Celestine

Otra cosa buena de que PUBG no haya salido GOTY este año, es que al haberlo nominado en 2017 tampoco podrá ser GOTY del año que viene. 2 alegrías que me he llevado :clint:

Hasta seguro que lo han hecho a posta para trolear y que nadie les pudiera recriminar nada :si:

sh31k

Zelda: BotW se llevaría el juego de la década si se celebrase, y aquí la gente diciendo que no se merece ni el de este año :psyduck:

2 1 respuesta
Cryy

En general muy de acuerdo con todos los ganadores, OW sigue tirando de maletines para que parezca que sigue ahí, de risa que gane esports y ongoing.

Muy contento con los premios de Hellblade sobre todo el de Best Performance, merecidisimo. Zelda demostrando lo que se venia diciendo y HZD demostrando que no tiene nada destacable más allá de unos buenos gráficos, buen juego pero nada en lo que ganar.

3
alfa036

Mario: Odyssey >>>>>>>>>>>> Zelda: BotW

a mi el zelda me pareció de todo menos un zelda, un juego muy bueno, excelentes decisiones, excelente gameplay pero de Zelda tiene 3 personajes

A

Para mi lo mejor de estos TGA, anuncios estúpidos aparte, ha sido la fuerte presencia indie en los premios. Estamos hablando de juegos como What Remains of Edith Finch que le han quitado el premio a mejor narrativo a otros más conocidos como NieR: Automata o Horizon Zero Dawn.

En líneas generales estoy muy conforme, y Geoff ha sido nuestro Santa Claus particular después de la basura de E3 y TGS de este año.

1
pezespada

Horizon Zero Awards

17
B

Best Independent Game: Cuphead
Haces un juegazo a un precio de la ostia, la gente te lo recuerda. Cuphead sera recordardo por años

Best Action Game: Wolfenstein II: The New Colossus
Menos mal que ID sigue recordando lo que es un FPS y han ganado a cashgrab de Destiny 2

Y lo siento por Sligty Mad Studios, tienen un juegazo en el Project Cars 2, no han ganado por el Online, pero tienen un muy buen simulador entre manos

Xnap101

Esto lo vota la gente, no? Porque si no, no me cabe en la cabeza que Warframe no haya ganado Best Ongoing Game de calle.
:psyduck:

3 respuestas
B

#48 Cuantos millones quieres por cambiar tu opinion a Overwatch?

-Blizzard

B

#29 Dudo que lo vayan a nominar si ya ha estado nominado este año.

El año que viene el GOTY se lo va a llevar casi seguro Red Dead Redemption 2 salvo sorpresa.

1 1 respuesta
tsukiyomi

El escozor hacia Overwatch veo que sigue

1 1 respuesta
tontoman

#48 90% prensa 10% votos de la gente, menos algunos como mejor pro player que si elige la gente.

K3k3

#42 Tampoco te calientes my friend

Kainem

#51 A mi me parece bien que se lleve todos los premios que quiera, pero en ongoing game no se lo merece tanto como warframe, por ejemplo.

1
A

me parece curioso todos los avatares con gorras de mario, pero odissey no ha conseguido ningun premio...

y eso que es un juego bastante mas cuidado en todos los aspectos que botw... pero se nota el criterio de la gente(si es que lo han jugado...)

3 respuestas
sh31k

#55 Eso es porque no sabes la historia de los avatares xDD

h0sk

Most Anticipated Game
The Last of Us Part II

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

tsukiyomi

#55 no te metas con Cappy que te rajo

CsNarsil

Mi pobre Hollow Knight... :cry:

1
Arpuia

Actualmente estoy jugando a HZD y creo que es normal que no reciba ningún premio. Es buen juego, tiene buenos gráficos y demás cosas buenas pero Zelda siendo más simple en cuanto a apartado gráfico es más absorvente, inmersivo o como quieras llamarlo, opinión personal.
Me alegro por Nintendo, Atlus y por el señor Yoko Taro por sus premios más que merecidos.

Lo peor de la gala ha sido el momento final de la entrega del GOTY, banda interpretando temas de los nominados, se crea un ambiente maravilloso hasta que aparece PUBG... menos mal que el tema de Mario mejoró la situación.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Celestine
  • jepeme
  • Batur
  • Erectator
  • tsukiyomi
  • NateRiver