Lista de ganadores de The Game Awards 2017

Drhaegar

#90 Yo creo que ha pasado lo mismo que con Mario and Rabbits, la popularidad del Cuphead ha sorpasado la calidad de Hollow Knight.

2
Albertsson

#75 Lo he terminado esta misma tarde. Absolutamente magnífico...

1
jepeme

#90 yo desde luego hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un plataformas. Cuphead mola, pero no me parece un juego tan redondo como HK.

1
MeDieviL

¿ El premio a mejor mmo no lo han dado ?

iPoded

Tolomeos

No se que decir, por un lado al zelda nunca le daría el premio del juego del año, y seguramente ni del mes, pero es que su competencia ha sido floja. Si hubiera salido con el Witcher 3 otro gallo cantaria.

4 respuestas
B

#96 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandioso.

11 1 respuesta
MaTrIx

#96 esta claro, este año solo han salido juegos de mierda y es de sobra conocido que 2017 ha sido el peor año de los videojuegos.

Kerai

#96 La culpa es de Ninty, toda la razón

Drhaegar

#97 Al menos va de cara y admite que además de salirle sarpullido con Nintendo, tampoco tiene mucha idea de videojuegos.

Pero es que su competencia ha sido floja

1
Cl0ud7

Pues para mi The Witcher 3 > BotW

2
tsukiyomi

La bilis ya anda a la par con Overwatch

Grande Link

1
N

Los premios han sido los más justos que yo recuerdo nunca. Nada que ver con los años anteriores.

Ultrajex

No Hollow Knight no party.

1
Geekalvaro
1 respuesta
Petterrr

#105 Sin duda su tickrate de 17hz, su lag, sus macros de no recoil y la cantidad de chetos en tercera persona merecen ese premio

1 1 respuesta
PatatAtomica

Yo es que todavía no entiendo que cojones tiene el BOTW más allá de ser un juego que ha dado una vuelta de tuerca a su saga y unirse al club de los juegos de mundo abierto.

Lo mismo soy yo que no me llama o no me gusta la saga pero no le veo nada de especial más allá de tener unas buenas fisicas.

1 respuesta
bigredbus

lo del overwatch es normal?

Knelo

#107 es zelda ya sabes, todo lo q caga esa saga se pone por las nubes.

1 respuesta
jepeme

#109 y skyward sword?

2 respuestas
Kalgator

#110 Cayo de las nubes, no lo viste en el juego?

2
Knelo

#110 lo q me refiero q solo por ser zelda siempre se le sobrevalora. Q no quiere decir q sean muchos juegoa muy buenos.

Si em vez de Zelda fuese Mauricio Breath of the wild no hubiera ganado ni la mitad.

ErChuache

Jodo, pues si que ha estado flojo el año en RTS para que le den el premio al M+R.

tsukiyomi

El escozor hacia Zelda supera el de Overwatch

Meaven

#106 qué esperabas con esas cifras de ventas y la horda de fanboys que tiene? Se lo hubieran comido si hubieran elegido otra cosa en multiplayer xD

Me han parecido bastante bien los premios en general, echo de menos algún premio a hollow knight y pubg me parece vergonzoso que este nominado a goty tan siquiera, por mucho que haya vendido y mucha gente lo juegue hasta el momento de nominar esos juegos mal optimizado, chetos a mansalva y un ritmo de actualización malo, que hasta gente que le gustaba el juego había dejado de entrar por los dos primeros motivos.

Ah bueno y lo de overwatch, pues maletines de Blizzard, sin novedades

Explained

best indie game HOLLOW NIGHT y no solo es el mejor indie,sino que es el verdadero GOTY de este año.
el mejor juego de plataformas,el mejor metroidvania que han sacado desde metroid,con un diseño artistico ESPECTACULAR dibujado a mano.
una banda sonora que ya le gustaria a un triple A, pero no solo eso,su sonido es una delicia creando una atmofera perfecta en cada pantalla que te encuentres.
una historia que engancha, unos personajes con carisma,algunos hasta te tocan la fibra sensible,unos enfrentamientos con bosses que no tiene rival,es que no se me viene a la cabeza,de todos los juegos de este estilo que eh jugado para poder compararlo,esta a otro nivel.
secretos,habilidades,items,un mapeado gigantesco por descubrir,este juego lo tiene todo.

2 1 respuesta
B

Si premian a un juego que no soy capaz de apreciar son maletines o tongo.

Es de primero de internéh

Celestine

#116 Estás describiendo Hollow Knight o Cuphead?

No, en serio, como persona que ha jugado a ambos, no discuto que Hollow Knight es un juegazo, y coincido con que, a diferencia de Cuphead, HK ha estado muy tapado este año, con muchísimo menos ruido. Pero no veo esa calidad tan ampliamente por encima de Cuphead que decís algunos. A mi por ejemplo me gusta más Cuphead, de hecho HK no me enganchó, cosa lógica porque no me suelen gustar ese tipo de juegos, pero tampoco me suelen gustar del estilo de Cuphead y sin embargo cumplió todas mis expectativas y más.

Del estilo metroidvania también ha salido este año Steamworld Dig 2, que me ha gustado personalmente más que HK, y lo veo también bastante tapado. De hecho va a estar en mi Top 10 de este año fijo, igual que Cuphead (este en mi top5 seguramente).

2 respuestas
Cl0ud7

Aquí dices que para ti ha habido juegos mejores que BotW este año o en años pasados, y ya es porque no sabes apreciarlo, tienes el culo escocido y demás tonterías.
Cuando salió, por aquí se leían cosas como que era el mejor juego de la historia, una revolución, había dejado todos los open worlds anteriores desfasados, nada volvería a ser los mismo después de esto, techo de la industria, la realidad esque es un juegazo un goty perfecto aunque pueda haber gente que prefiera otros juegos, pero lo de que te cure el Cáncer mientras juegas como parecía que le hacía a algunos de aquí depende del nivel de fanboyismo.

4
jepeme

#118 Yo como he dicho varias veces veo que HK es más completo. Es más sencillo hacer un cuphead que un HK (no es sencillo, pero entiéndeme).

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Celestine
  • jepeme
  • Batur
  • Erectator
  • tsukiyomi
  • NateRiver