Lista de remakes y remasterizaciones en consolas actuales

LLoskka

Putty Squad de originalmente de Super Nes, salió hace nada en PS4 ( remake )

1 respuesta
Hurtiek

Metal Gear Solid HD Collection también está para Xbox 360 xD

1 respuesta
Onigiri

Uoooh, que chulo esta quedando el hilo :D

#31 Añadido!

#32 Modificado!

aButreCa

El Silent Hill Collection en ps3 tras el parche qué tiene de malo por curiosidad?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1 Silent Hill también en ps3, lo tienes solo en 360

alejo

#34

Eso sin entrar en el nuevo doblaje de Silent Hill 2 que a mi me parece desastroso.

1 1 respuesta
aButreCa

#36 han borrado la niebla o que xD
Y respecto al doblaje he buscado algo y es bastante malo, pero el original tampoco es que se quede corto. Nunca he jugado al 2 y 3 y estaba pensando en jugarlos en hd pero ya estoy dudando.

2 respuestas
A

#37 juegalos en version no HD, el 2 es el mejor a mi gusto

benjajim

#37 Silent Hill 2 es un ejemplo de juego de 10. El mejor Survival Horror muy muy muy por encima de cualquier otro.

Es una pena el destrozo de la versión HD pero por lo visto no estaba disponible el código de la versión final y se partió de una versión antigua e incluso hubo partes que se tuvieron que decompilar.

Onigiri

Agregada sección de Wii con Metroid Prime Trilogy para estrenarla.

1
4 meses después
Onigiri

He agregado un par mas y lo saco a flote por si a alguien le interesa y no lo ha visto o por si alguien quiere aportar juegos que me este dejando, que fijo que los hay.

1 respuesta
alejo

#41 Emmmm, esto, ¿donde esta The Last of Us Remastered?

1 respuesta
Onigiri

#42 xDDD okok, lo siento por el fallo, usted perdone, aunque he de decir que es el primer juego que veo con un 10 de nota :)

Aur0n

Te falta por ahi la Wii U y Zelda Wind Waker HD

1 respuesta
alejo

#1 acabo de descubrir por casualidad este:

1 respuesta
B

Another world

2 respuestas
Onigiri

#44 Añadido.

#45 Pero eso es un remake? del de Master System o Megadrive? Sea lo que sea esta guapo la verdad.

#46 Molaria si fueras un poco mas especifico, plataforma, etc. gracias.

1 respuesta
SeNte

Bayonetta HD. Wii U!!

alejo

#47 Si, en teoría del de MD. El problema es que este si que no tiene edición física...

Gaseosus

Ahora que lo veo... si alguien tiene pensado jugar a Castle of Illusion que lo haga en MD, lo han cambiado tanto en ese remake que ni apetece probarlo, almenos yo xD

Aprovecho por si alguien sabe, ¿Piensan hacer lo mismo con World of Illusion?

Llevan varios Mickey con remake y el mejor veo que no..

17 días después
Onigiri

Estaba buscando información sobre juegos tipo Musou y me he encontrado con una recopilación de los Sengoku Basara de PS2 para PS3 y en HD, actualizado #1

arkoni

Una pregunta gente, sabeis si habra en ps4 recopilacion de uncharted, metal gear, y demas que ya tiene ps3?? La verdad que tienta en un futuro pillar la ps4 pero m molarian esos titulos de ps3...

1 respuesta
arkoni

Sorry, doble post

alejo

#52 De Uncharted hay probabilidades.

T-1000

#46 Another world? mDónde y cuando?

1 respuesta
alejo

#55 Esta anunciado:

1 respuesta
T-1000

#56 pajas de sangre.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Onigiri
  • benjajim
  • aButreCa
  • PoetaEscueto
  • _dabla_
  • Perestroika