Listado Red Faction: Guerrilla para PS4 y Xbox One

D

Ha aparecido en las webs de GameStop de varios países, parece que tendremos un remaster del título de la generación pasada.

¿Lo comprareis? ¿Alguien ha pedido este remaster?

AG

Nadie lo quiso en su momento, cuanto más pensar que alguien lo va a querer 10 años después xD.

Yo si fuera su publisher lo sacaría para Switch. Fijo que para ella vende.

1 2 respuestas
D

#2 duras declaraciones xDDD.

A

lo jugue en pc en su dia(99% seguro que humblebundle), sinceramente ni lo volveria a instalar, menos aun comprarlo.

#2 la verdad es que he pensado este refrito que nadie quiere es igual de lamentable que "legend of kay" y resulta que es el mismo publisher que se dedicó a comprar ips cutres de thq por 2 duros y hacer refritos.

y lo dicho, en switch venderia.

1 respuesta
AG

#4 Lo de Legend of Kay tenía más sentido, porque es un juego de hace dos generaciones (y que era exclusivo de PS2) y una de las joyas ocultas de su tiempo. Pero ¿esto? Esto no tiene ni pies ni cabeza.

B

Me lo trague en su dia, el tema de las explosiones en las estructuras estaba guapo, pero poco mas.

Sorii34

la demo de PS3 me gusto :psyduck:

punishermlp

Coño pues a mi me encanto el juego, me parecia una joyaza, luego el 3 me parecio una bazofia

1
B

A mi me molaba ir martilleando cosas y derribando edificios

1
B

A mí me gustó mucho xD

tute07011988

Juego que empiezas con toda la emoción y a las 2h te has cansado de destrozar edificios y coger piezas en ese vacío planetario.

Apedreador

Era la puta polla como simulador de Apocalipsis Andante, la parte de los tiros y las mierdas así me la soplaban más, pero tirar un puente de la hostia a martillazos... Los mejores recuerdos de la PS3, de largo.

A

Es un buen juego, que no os guste es otra cosa. Está bien para quien quiera tenerlo en consola.

cortes

Pues yo me lo he pasado casi 100% dos veces...me encanta la destruccion y sus fisicas.

SIRSANCHO

pues yo me lo pase en pc y encantado!

Petrusin

Pues lo recuerdo con bastante cariño, esas físicas me dieron horas y horas de diversión.

Cuanto sibarita suelto que no sabe que hacer con un martillo y un puñado de explosivos...

2
Radi30

A mi tambien me parece juegazo... no se porke no triunfo o lo ke sea, la parte de la destruccion en su dia (ke no era tan comun en esa epoca) me flipo mogollon y no veia el momento de pillar un robot gigante de estos ke eran de construccion creo xD
Me lo pase 2 veces y a gusto xD

Salu2

1 respuesta
LeoN_ESP

Yo lo jugue en XBOX creo recordar y me lo pase bastante bien con el, el tema de poder destrozar todas las estructuras molaba mucho y el multijugador daba para risas. La segunda parte que hicieron sin embargo no me gusto nada.

cortes

#17 aun hoy en dia creo que no hay juego que le supere en la parte destructiva con esas fisicas.

1
rusillo_

Yo en su dia me pille la coleccionista que traia una figura xD, muy buenas horas que me dio este juego en la 360 a base de martillazos, la verdad.

Y juraria que tambien me lo llegue a pasar muy bien con los tanques y las cargas explosivas xD.

Con la coña de la avestruz creo que hubo polemica xD.

1
D

Pues al final parece que hay gente a la que le gustaba el juego y disfrutara el remaster xDDD.

Hubo segunda parte no?

2 respuestas
rusillo_

#21 Bueno, este no era precisamente el primer Red Fraction, aunque juraria que el o los anteriores eran fps

1 respuesta
ZurdoK

Joder qué sorpresa, lo jugué en su momento y me gustó mucho, no se si por falta de criterio o que de verdad era buen juego, pero lo pasé teta xD

Lolth

#22 El primero fue la ostia tambien

1
B

#21 el RF:Armageddon, era horrible xd En su momento le tenía ganazas y qué desilusión

Usuarios habituales