Little Big Adventure 3 anunciado

Flynn

El padre de la saga de Twinsen, Frederick Raynal, ha confirmado al medio francés Gamewave durante una entrevista en la Global Game Jam de Lyon que está teniendo lugar este finde, que Little Big Adventure 3 existe y se está desarrollando junto a Ubisoft. Será secuela directa del 2, para PC/PS4/XBO y seguramente Switch.

http://gamewave.fr/little-big-adventure-3/little-big-adventure-3-annonce-en-exclusivite-sur-gamewave/
Más info en el archive del hilo de donde lo he sacado, ya que nadie se está haciendo eco: http://arch.b4k.co/v/thread/364885686/

6
B

wwwwwwwwwwwwwtttttttttttttttfffffffffffffffffffffffffffff

B

hostia puta.

Igneel

Out of nowhere

1
Cryoned

Les acaba de joder medio E3 a ubisoft xD

Flynn

Falsa alarma, el juego solo está escrito y poco más y el medio ese es dumb.

https://forum.magicball.net/showpost.php?p=455415&postcount=7

Pero dejad el hilo abierto para fastidiar el domingo a la gente

3
kOnOrZ

Cagon Dios, estos infartos así un domingo por la mañana no, eh!

Aún así, y si al final se lleva a cabo... Miedo me da.

AG

Si jugáis a los dos primeros actualmente os puede entrar algo en las manos. Si en su día el control ya era la mierda, hoy en día es lo peor.

1 respuesta
kOnOrZ

#8 Sí, desde luego que el control hace el juego muy ortopédico y lento, pero lo que sientes al jugarlos, la aventura y exploración con esa música... Maravilloso (y sí, los he rejugado hace poquito).

Anezka

Soy incapaz de pasarme el primero, siempre me ha dado mucha rabia >.<

H

OMFG

Quiero quiero quiero duuuuuude

PD: mierda

B

Siiiiiiiiiiiii ¡GANAZAS!

1 respuesta
kOnOrZ

#1 Creo que deberías editar para que a la gente no les den más síncopes.

matute_ll

estos infartos de domingo... editad #1 cojones... xD

ya venia con todo el hype de un lba3... (aunque lo de ubi de por medio... que puto miedo)

Acu

Joder, arreglad el título del hilo con la info real que me ha dado un jamacuco!!

Aún así, es buenísima noticia. Al menos a los dos LBA les tengo un cariño muy especial aunque se que no han envejecido naaada bien.

X-Crim

Editad #1 por favor.

B

Mirad a #12 , es tan mono, me recuerda a mi cuando postee anoche antes del update.

B

si te paras a leer #1 también hay bad news

>desarrollando junto a Ubisoft

>Ubisoft

Queteimzx

Para que aprendas volvo y gaben, el 3 no es un numero maldito.

5 meses después
Zyzo

Juraria que bien llevada, esta saga se podria haber convertido en un mario, en un icono.... a ver si tenemos suerte y sacan el 3 en algun momento... y le meten mejores controles xD

1 año después
charlesmarri

Hola, revivo esto. ¿Quedó en nada?

La saga era MUY buena.

tute07011988

Psss, pensaba que había vuelto Flynn

1
TwinsenX

Abro el hilo de juegos y me encuentro con esta noticia, no he visto ni la fecha, no hagáis estas cosas hombre que hay gente muy sensible con el tema xD

tirano

Dejad de subir ester hilo, que atenta contra mis feels :sob:

B

El 2 para mi es una obra maestra injugable en estas fechas pero mi yo pequeño no lo va a decir.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#25 Pura magia en la época, me impactó mucho lo bien llevado que fue el 2 a las 3D

1
C

Tan injugable no era si asignabas una tecla para ejecutar acciones sin tener que cambiar de "deportivo" a "normal".

matute_ll

tios, no volvais a hacer esto. Que me dio un vuelvo el corazón y me habia ilusionado...

#25 Pues hace poco me volvi a pasar el 2 y tan injugable no lo veo (como mucho me daba por culo hacer ALT para la bola y darle a ENTER para centrar la camara y que se me cambiase la resolucion del juego xD)

Por lo demás, jodida obra maestra el 2

1
kOnOrZ

:sob:

5
charlesmarri

Los controles a día de hoy tampoco son tan malos, maricas.

Le escribí a Raynal hará unos meses y me contestó, diciendo que el proyecto estaba en pausa. Le he vuelto a escribir, a ver qué dice. Coño, un kickstarter de esto pienso que se financiaría solo.

3

Usuarios habituales