Little Inferno, del creador de World of Goo

dovitodkb

Kyle Gabler, el creador de World of Goo se ha juntado con el que lo portó a Wii y otro tipo que pasaba por ahí para crear el estudio Tomorrow Corporation donde su primer juego será Little Inferno.

En Little Inferno la cosa irá de quemar juguetes en una chimenea para hacer más llevadero lo del enfriamiento del planeta. De momento solo se sabe eso, no se conoce si será un shooter o un juego de puzzles pero tenemos un bonito video musical.

A finales de este mismo año debería estar disponible el juego para PC, Mac, Linux y Wii U.

2
BoLcHeViKe

oye, aún lo parte xDDDD

KOPU

¿World of Goo? Sold.

shenot98

parce que sera un juego que parecera una mierda y luego no paras de jugar...

2 1 respuesta
TheHuma

#4 hablas del minecraft? jaja

pd: Minecraft esta op!

4 meses después
dovitodkb

Oye, que ya ha salido el juego.

Betrayal

Basicamente es una chimenea virtual donde quemar cosas. Aparte del diseño artistico muy bueno, del estilo world of goo, no tiene nada mas.

Vas quemando cosas, te dan dinero y desbloqueas otras cosas para quemar. Ya está.

#8 Tambien, pero es que es eso, todo muy bonito muy gracioso, pero "consiste en quemar cosas" hasta que te aburras xD

1 respuesta
kOnOrZ

La banda sonora, tan genial como la de World of Goo.

#7 Meh, pues entonces vaya truño :S

1 respuesta
arkoni

Pero tendra algun tipo de objetivo no??? xDD en fin..

Betrayal

A ver hay en total creo que 7 revistas de articulos para comprar con el dinero que vas ganando, para desbloquear los siguientes catalogos tienes que hacer X combos. Cada revista tiene 20 articulos para comprar.

Un combo por ejemplo te dice "Caviar experimental", y tienes que quemar a la vez una bola de huevos de araña y huevos de langosta, otro es "jardin zombie" y tienes que quemar a la vez un muñeco de un zombie y unas semillas.

La cosa es que cuanto mas objetos desbloqueas, mas dificil es sacar los combos por que tienes tropecientas combinaciones con las que probar.

Aparte hay una "historia", te van llegando cartas por la quimenea de una chica, de uno que sobrevuela la ciudad con el parte metereologico. Supongo que el juego te lo pasaras al desbloquear todos los catalogos y combos, ya que la historia avanza (te llegan cartas nuevas), segun desbloqueas cosas.

Es todo muy subrealista, al principio lo veia aburrido, luego esta entretenido por tener que pensar que pueden ser los combos que te piden y experimentar quemando muchas cosas juntas.

Fit1

Recuerdo haber jugado a un juego con este mismo sistema de ''combos'' en el móvil, pero no recuerdo ahora mismo.

#12 bingo, http://martiniblanco.com/las-300-combinaciones-de-alquimia/ este era xD

1 respuesta
kOnOrZ

#11 Alchemist no sé qué, ¿no?

1 respuesta
Betrayal

Me lo acabo de pasar, al final me enganchó xD

Artistica y musicalmente una delicia, toda la ambientación tambien, en la parte final sobre todo. Por lo demás, con respecto a la jugabilidad... quemar cosas, cada una hace algo diferente al quemarla, combinar efectos y tal para hacer combos y desbloquear objetos nuevos.

Juego entretenido y curioso.

1
kOnOrZ

Yo también estoy enganchado xD

1 mes después
Cryoned

Este juego es la polla, se nota de las manos que viene y el mimo con el que está llevado todo. El final es genial y te deja con cara de idiota xD

5 meses después
dovitodkb

Muy bello en los gráficos y la música (que por cierto está gratis para todos). La pequeña historia que se desarrolla a la par que vas avanzando es muy reflexiva pese a que el juego tenga un nivel humorístico muy alto en casi todo su apartado. Y qué gran final, me he convertido en mejor persona y mejor pirómano.

Esto es arte, señores. ARTE.

7 meses después
charlesmarri

Lo pillé en un Bundle y habiéndomelo pasado ahora, hubiera pagado mucho más por él.

He tenido que jugarlo y leer un artículo para entender la profundidad del juego en sí. Quemar cosas, qué chorrada. Y justamente ESO es lo que se critica con esto juego sin objetivo aparente.

Quédate en casa, ahí fuera hace frío y las cosas no parecen que vayan a cambiar. COMPRA cosas y quémalas. Y cuando te quedes sin cosas... ¡Compra más! Pero lo importante es que te quedes en casa, resguardado de lo de ahí fuera. Aquí, junto a tu chimenea donde quemas todo lo que tienes, se está bien.

Es que el mensaje es tan devastador y se ve tan claro en el vídeo de #1, es una crítica tan bien creada sobre la sociedad actual, es un golpe en el estómago tan tan directo que se te queda una cara de gilipollas cuando ves más allá...

Y el final... joder :_)

Me quito el puto sombrero ante estos tíos. Voy a instalarme el World of Goo right now.

Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo que no lo haya jugado. Muy pocas páginas veo aquí.

1

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • Cryoned
  • kOnOrZ
  • Betrayal
  • Fit1
  • shenot98
  • BoLcHeViKe

Tags