Little Nightmares #HG

NeGr2O

#30 Han dejado caer en el twitter oficial que

spoiler
1 1 respuesta
B

#31

So fucking goooood. Cae day1.

alejo

Lo acabe el otro día. Está bien pero no me entusiasmó. Cierto es que el género no es para mí.

NewLife

No me inicia en PC; alguien sabe porque puede ser? Le doy a jugar y directamente no se abre, no sale ni error ni nada

11 días después
A

Esto está teniendo bastante buzz en reddit, como no me he pasado el juego no puedo opinar si merece la pena o no, así que lo dejo por aquí para el que lo quiera ver.

Singed

1
A

Me encanta el concept art.

B

De hecho son 3 expansiones las que han anunciado:

Singed

Vamos, que pillo mechero.

6 meses después
juanafran

Me lo acabo de pillar y nada más arrancarlo me crashea con un...

UE4-Atlas Game se ha caído y procederá a cerrarse
Fatal Error!

¿A alguien más le ha pasado? Voy a googlear a ver que encuentro sobre el tema.

juanafran

#40 He encontrado 2 posibles soluciones y ninguna de las 2 me funciona. Una la de Intel SDE y la otra la de CODEX. :(

juanafran

#41 Parece que está algo muerto este hilo pero por si alguien viene buscando la respuesta que no obtuve aquí, ahí va la solución:

No sólo con el Little Nightmares he tenido problemas en el arranque. También me encontré fallos al intentar jugar al MGSV o al GTAV. Estos dos al arrancarlos me pedían dlls que no tenía. En estos casos la solución era sencilla porque el mensaje de error decía qué dll le faltaba y la buscaba por el SO o la descarba de Internet y a correr. El problema con el Little Nightmares creo que es el mismo sólo que el mensaje de error es MUY genérico. Supongo que copiando alguna de las dlls que pedian los otros juegos que me petaron ya estaría pero como sé de dónde me vienen esos fallos decidí cortar el problema de raíz y ahorrarme este y futuros fallos similares. ¿Cómo? Sencillo, el problema estaba en la versión de Windows que tenía instalada. Tenía una versión de Windows Pro N instalada. Las versiones N no llevan el MediaPlayer y alguna historia más que hace que ciertos juegos no tengan dlls que necesitan. Formateado el pc con una versión completa de Windows ya puedo jugar con normalidad a este juego.

Suerte a los que lleguen aquí buscando la solución. Espero ayudarles con mi experiencia. :wink:

1
2 años después
weah_dany

Acabo de terminarlo y vaya joya. Tanto por el estilo visual como por jugabilidad e historia. Y el final de la historia del niño te deja roto.

Se han ganado la reserva de la segunda parte con creces.

Usuarios habituales