LittleBigPlanet 2

edgar23

Ya me veo con mis colegas de nuevo picandonos para ver quien hace el mejor mapa :D

T3rm1n4t0r

me he emocionado al ver el video

H

Me veo el juego recortado al 50% y vendido posteriormente en DLC. A mi ya no me hypea este juego, ya bastante me decepcionó el primero.

Artemax

La de sensacion que me dio el 1 fue:

Wow, vaya juego mas "original" y bueno, aunque a medida que iba pasando pensé, realmente es como un Mario pero bastante mas aburrido, aun con lo de poder editar casi todo y tal, tanto traje y pegatina y no te servia casi de nada.

H

#34 A mi me pareció un plataformas cojonudo, eso no lo niego pero era demasiado corto. Pocos secretos y zonas desbloqueables.

Además los mapas que colgaba la gente eran una porquería, sólo eran para conseguir los trofeos y poco más.

Artemax

Veremos en que sigue el 2, de momento pinta bien aunque no me convence, ya que al fin y al cabo seran cutre juegos, ya veremos :s

Ahora me han dado ganas de jugar al 1, luego me lo pongo un rato :)

Proobedu

35 hay de todo, algunos son dignos de admirar

T3rm1n4t0r

hay mas de mil mapas que son simplemente 100 veces mejores que los de Mm.

lo de los mapas mierdas se arregla simplemente sin poner trofeos a esos mapas cutres que creaba la gente solo para sacarse el trofeo de adorar y veces que han jugado tu mapa, lo cual sobra, y es la causa que que de 2 millones de mapas millón y medio sean mapas chorras de este tipo

H

Existiran, claro que sí! búscalos, encuentralos y juegalos, ahi se te han ido probablemente 5-10 o 15 minutos, tiempo suficiente para que se te baje las ganas de jugar o si te metes a jugarlo, para que sea una basura.

Se suponía que MM iba a hacer limpieza de mapas innecesarios, uhum...

SaMu22

La verdad que pinta bastante bien, he jugado muy poco al 1, pero seguiré la evolución de este a ver que tal va...

Vegon
_-Dereuda-_

OSOM!!!!!!!

19 días después
Momopiegirl

Como puede pasar esto,no sabia k van a por el 2 ! Lo que hacen los estudios ... dios,el trailer ha sido fafdfdshosfhsflnhñl , aparte una de las cosas que mas me gustan son las canciones de,al menos,el otro juego,soy débil,lo sé xD madre mia,los piques que me voy a echar con mis amigas ¬

15 días después
ZaGo

Sony ha desvelado que se lanzará a lo largo del mes de noviembre, pero sin especificar si en España también será la fecha de lanzamiento, lo que parece claro que lo tendremos antes de Navidades.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-littlebigplanet-2/101568[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-littlebigplanet-2/101795[/media]

D4rKNiGhT

El creador de mapas y minijuegos me ha dejado baboseando. Increible, no hay mas!

_-Dereuda-_

GANAS GANAS GANAS GANAS

T3rm1n4t0r

GOTY

no hace falta decir nada mas

27 días después
dyanah1987

pues a mí no me llama..

Loa

pues segun el blog oficial de playstation.com tendremos el LB2 para el 18 de Noviembre, puesto que ya ha terminado la fase 'Alpha'

Tendremos en breves la posibilidad de pre-order, obteniendo 5-6 costumes que podéis ver en el enlace anterior.

La edicion coleccionista ademas, ya se sabe lo que contendrá:

1
vctr2d2

Le tengo unas ganas negras al jueguecito :si:

_-Dereuda-_

Viviviviviviviene con un sackboy la coleccionista?

2 meses después
M

Street Fighter:

Vietnam FPS:

1
_-Dereuda-_

Lo del street fighter no me ha molado mucho, pero el shooter mola :D

B

Retrasado a enero del 2011.

Era Gran Turismo 5 o este, creo que han elegido bien cual retrasar xD

TRippY

para los que tengan mono les invito a participar en el sorteo ;) http://www.mediavida.com/foro/7/sorteo-beta-lbp2-online-395549

1 mes después
B

Nuevo item llamado grabinator que hace que nuestros personajes parezcan salidos de un gym xd

Proobedu

Joder en este si que parece que las posibilidades son enormes!

22 días después
p4l3rm0

Lanzamiento de las nuevas aventuras de los sackboys confirmado para el 18 de Enero.

Demo el 7 de este mes para los pijos del PSN Plus y para el 22 de Diciembre para el resto de mortales.

Alatriste

ganitas le tengo al juego, no me pasé el primero pk me pasaba el día haciendo el granizo con el editor y los mapas de internet

B

POr lo visto esto es LBP2

woha y tal

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • tomyelx
  • Proobedu
  • Ra1KeN
  • OuTLine
  • _-Dereuda-_
  • p4l3rm0