LittleBigPlanet

B

Por lo que leo se han cargado varios niveles basados en MGS, Sonic, Batman y demás porque violaban nosecuales derechos de copyright.

hitsvil

A lo mejor eran Zonic y Vatman y los han borrado sin razón

GaRoU

#722, hablando de eso y haciendo un poco de offtopic, las copias esas que hacen para móviles...también pagan copyright? el speed demon ese que es el sonic pero de rojo y con cuernos...si esos no pagan me parece una gilipollez que aquí lo quiten, pero en fin

T3rm1n4t0r

es lo que hay, por eso todos los que tenemos nuestra ps3 aceptamos la ultima modificación del acuerdo de licencia de usuario, dándole todo el derecho a sony a hacer lo que le salga de los cojones con todas y cada una de las cosas que pasan por nuestra ps3, mensajes, imágenes, fotos, mapas de lbp, nombres de usuario.

absolutamente todo lo que tenemos en nuestra ps3 es directamente propiedad suya y ellos hacen lo que les de la gana, entre otras cosas se cargan esos mapas con nombres tipo sonic, y mapas tipo smbros etc.

es mas si a ellos les da la gana nuestro mapa ellos pueden quitarlo de enmedio, y después venderlo sin que tengan que pagarnos a nosotros ni un puto duro.

ThUnDeR

el modo historia no es un poco corto ?

kaamii

#725 No es para nada corto, hay muchisimos mapas, dicen que en pasártelo pueden ser una 6 o 7 horas. Yo llevo unas 5 aprox y te digo, que para tener TODOS los objetos, son muuuuuuuchas muchas horas, puesto que hay que repetir y patearse los mapas varias veces milímetro a milímetro. Además de tener que pasartelo sin morir en todo el mapa, los contrareloj, conseguir las máximas puntuaciones ( esto es por que al final de cada pantalla, compara tu puntuacion con el resto de jugadores del mundo, y claro, te pica querer estar arriba :) !! Tener que pasarte el mapa jugando con un amigo para poder conseguir ciertos objetos y acceso a ciertas zonas ( a veces se puede hacer jugando tu mismo con 2 mandos, en mi caso he enviciado a la novia pa que me ayude jajaj, pero aun asi, es muchísimo mas divertido acompañado que solo ) Y bueno, si luego hablamos del editor, de jugar los mapas de los demás, y jugar online a mapas básicos... tienes un juego para muuuuuuuuuuuuuchas horas de vicio :) !

-HarveY-

Es simplemente INCREIBLE, esta muuuuy currado el online, lo de crear mapas es lo mejor, ke la gente entre en tus mapas te los puntuan, te ponen comentarios.... viva este juego y ojala este sea el punto de partida e este tipo de juegos.

Los mapas que crea la gente... ke pasada, la de horas que se han tenido que tirar algunos para hacer esos pedazos de mapas perfectamente ambientados, he llegadoa jugar mapas mas dificiles, y bonitos que los que vienen en el modo historia, es una pasada!

PD: Imaginacion al poder!! LBP (L)

vander

¿Os va bien el multiplayer online?
El sabado por la noche estuve jugando y tenia cierto lag y ralentizaciones en algunas partes.
Puede ser que jugase con mejicanos y americanos y por eso me pasase.

TeKKeN

#728 preguntale si son guiris o españoles y como les va a ellos la partida cuando juegas con ellos

frostttt

Todo el mundo opina muy bien de este juego...

Merece la pena realmente comprarlo? Esque 70 euros... da que pensar :/

GaRoU

#730, si todo el mundo opina tan bien será por algo, así que ya tienes tu respuesta ;)

tgr_negro

#730 si piensas que merece la pena pagar por un juego 70€
desde luego este los merece

S

el online va ya o no ?

Leu

el online ami me funciono desde k compre el juego, menos un dia que estaban de manutencion

S

voy a pillar este juego. luego os comento

H

Bueno ayer me pillé este juegazo y la verdad es que es muy sorprendente la cantidad de posibilidades que dá. Mi mujer y yo stamos enganchados y ya queremos volver a jugar esta noche. Nos pasamos todo el rato haciendo el parias, bailando y moviendo los brazos y la cabeza xDDD.

Por cierto, como se mueve la cintura? es que no le pille el tranco.

Daki nada empezaré a crear mapas!!

ChuSKy

Aprieta el stick izquierdo, osea lo que se llama el L3, haz un solo click, entonces pasaras de mover la cabeza con el movimiento del sixaxis a mover las caderas mihiihhi xDDDD

RaNGo

Hola Hunter138, la cintura se mueve pulsando una vez el L3 hacia dentro, luego si quieres cambiar a la cabeza le das otra vez y listo :D!

H

Juas juas!! gracias tios, esta tarde los probaré, si mover la cabeza ya es la risa, el cuerpo con los brazos ya ni te cuento!

RaNGo

ya te digo jaja y lo q no sabe mucha gente.. es segun apretes de fuerte el L2 y R2 las manos tienen una forma u otra, es decir.. en la emocion enfadado si apretas al L2 por ejemplo cierra el puño, pero si lo aprietas a la mitad deja la mano abierta XD y si lo haces seguido mola el efecto q tiene jaja y con las demas emociones igual :)

H

Interesante, lo probaré. Ya tengo ganas de ponerme a hacer mapas leñe :|

RaNGo

el editor es genial, aunq me gustaria tener alguna guia o algo para saber como se hacen ciertas cosas o cosas interesantes, pero es un vicio!! jaja

ZaEk

#742 no llenaron hasta los 50Gb con tutoriales para hacer movidacas complejas?? grgr yo sigo esperando a ver si me llega esta semana que me lo pille por PLAY.com... estoy ansiosoo perdido.

RaNGo

tutoriales tienes.. pero ya no se si hay mas extras o q.. o sera q yo me quiero inventar cosas q no existen XD

T3rm1n4t0r

si se puede crear una calculadora "mecánica" se puede crear lo que quieras, otra cosas es que sepas como hacerlo

RaNGo

ahi esta.. q no se como XD pero bueno sera cuestion de practica :D

Teriyaki

yo de momento no me meti a crear nada , todavia no complete el juego en historia , y buff que risa me meto jugando online es increible este juegazo. i love this game!

ThUnDeR

aun no ai ninguna guia para encontrar todos los objetos en modo historia ? es ke tengo varios niveles ke me faltan 1 o 2 cosas nada mas

killo_picha

pero este juego deq va principalmente ? va curraos un mini resumen :_)

A

yo me lo he pillao hoy, la verdad esq es bastisimo....y hay algunos objetos que no encuentro.... alguna guia?

Usuarios habituales