Lizard Squad tiran PSN y Xbox Live

Nucklear

#83 ¿Como vas a borrar pruebas si todas las pruebas ya fueron clonadas infinidad de veces? Eso no tiene ningún sentido

1 respuesta
MaDLinK

No se si es gratuito, pero han sido 16 minutos de llamada... 10 de ellos en espera

1 respuesta
Pr177781

#88 "Ademas los mongolos estos de lizardretard llevan meses dando por saco. Busca magufadas en otra parte"

De mi post de #76:

"Estoy casi completamente seguro de que los verdaderos cerebros del hackeo son los mismos que los del Team Poison y otros muchos ataques."

No me apetece explicarte quiénes son Team Poison y por qué creo que son los mismos. Toma:

http://lmgtfy.com/?q=team+poison

#91 he dicho que me convence, no que sea probable. Siempre pueden quedar cosas que las autoridades o los técnicos no hayan visto, o los atacantes entrar en pánico y hacer cosas estúpidas como esas. Si se me olvidó ponerla es por algo, no le doy excesiva importancia a esa teoría. Pero es posible.

#90 #92 según un usuario de elotrolado, es gratuito desde el fijo. Desde luego parece un número de Madrid.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523_s720

1 respuesta
HG_Tevez

Sigue sin ir?

4 respuestas
patorojo

#94 aun sigue si

1
ruk0style

#94 sigue aun si

nerkaid

#94 si aun sigue

2
Fdkn

#93 Tu respuesta a que te llamen la atencion por tus magufadas sin sentido es enlazarme mas magufadas de mas retrasados?

quedate encerrado en el hilo de smoke_os anda


btw a los demás yo estoy online en psn desde por la mañana y no me ha tirado ._.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

En breves estará funcionando:


2
Pr177781

#99 ¿qué te puedes esperar de alguien que dice que un enlace a una búsqueda de Google es "enlazarme mas magufadas de mas retrasados"? xD

Al menos me ha hecho pasar un buen rato y olvidarme de que estoy enfermo. Aunque dudo mucho que esa fuera su intención.

1 respuesta
AmiG

#101 Fdkn tiene razón, Sony ha hecho el ridículo dos veces, en primer lugar por cagarse ante las amenazas de Corea del Norte 4 nerds y no emitir la película esa y ahora por dejar a sus usuarios sin jugar durante 48 horas (y lo que queda) por no saber responder ante las amenazas de 4 frikis distintos.

Ridículos diferentes

#103 dejalo

1 respuesta
Pr177781

#102 Fdkn tiene razón en algo que Fdkn no ha dicho y que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.

:wtf:

Que Sony ha hecho el ridículo lo sabemos todos.

#102 ok :muac:

B

Lo de la compensación lo decís en serio verdad?

1 1 respuesta
Albertsson

#104 Hombre, estamos pagando por un servicio online por algo... En plenas navidades sin poder jugar. Wtf??

1
rojasu

los de psn no regalaran algo cuando paso algo parecido hace tiempo ?

1
patorojo

si, regalaron un juego entre el jax and daxter el infamous y el zombi island creo, esta vez pasará algo igual.

chesko

A mi todas esas compensaciones me parecen insuficientes...

Pago por jugar al juego que yo quiero cuando quiero, no por tener un juego que no me interesa en mi biblioteca, y al que posiblemente tampoco podría jugar porque la bazofia de la PSN volverá a estar caída.

En los pocos meses que llevo en PSN el servicio ha estado caído más veces que en los 6 años que estuve en Xbox Live.

1 respuesta
sagem9

por cierto lo de juegos como destiny es de traca... recuerdo hace unos años que si quería jugar ahora jugaba si o si, ayer intente jugar al destiny y sin las funciones red nada de nada... vamos de mal en peor

1 1 respuesta
rojasu

el dia que sea necesario tener conectada una consola a internet y a sus servicios para poder jugar incluso offline va ser la risa con estos hackeos xD

Albertsson

#108 Tampoco es q vaya a estar off siempre. No es como si se te hubiese caido la polla.

#109 En un mmo es normal q se requiera conexion permanente...

1 respuesta
chesko

#111 Es que no tiene que estar off nunca, porque lo estás pagando. Si no, que lo dejen gratis como antes o me descuenten cada día que no puedo jugar del precio.

Lo que no puedes hacer es cobrar por un servicio que no das de forma bastante habitual.

MaDLinK

Parece ser que ahora están atacando a la red TOR

1 respuesta
ootekila

#113 info? Qué es la red tor? Cuidado con lo que dices, no menciones a Google que viene fdkn y te llama magufo hoyga,

MaDLinK

http://es.gizmodo.com/despues-de-xbox-y-playstation-los-hackers-atacan-la-re-1675331136

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tor

1 respuesta
ekeix

No se si lo habíais dicho o puesto pero...

pipinero

todavia no funciona gg?

ootekila

#115 gracias compi

guallon

No sera necesario quejarte para que te compensen no?, con ser de plus bastara me imagino

cm07

Si un tío le prende fuego a un montón de contenedores y paraliza el servicio de transporte público de vuestra ciudad... ¿A quien le pedís compensación?

1 4 respuestas

Usuarios habituales