Lizard Squad tiran PSN y Xbox Live

GoTcHe

#120 A mi papá por no comprarme un coche. Es que estoy viendo hermano mayor.

chesko

#120 ¿Y el resto de días? Porque como sólo se les ha caído esta vez y porque les han atacado...

B

#120 Espero que no estés comparando eso con un servicio privado de pago xd.

3 1 respuesta
Mariox93

Siguen caídos los servidores de sony¿¿¿ estoy intentando entrar y me da error al entrar en PSN y no se si sera por eso o por otra cosa xD

1
Jethro

2 miembros de lizardsquad en BBC xDD

https://www.youtube.com/watch?v=FNZg5NaPe0k&feature=youtu.be&t=2m3s

Lizardsquad anuncio la entrevista pero borraron el tweet.. :ninjaedit:

B

#123

Tu no pagas impuestos? Es lo mismo.

1 respuesta
B

Ya van 3 putos días sin jugar, gracias Son y

nic098765

#120 No es lo mismo, tienes otras carreteras, y puedes usar tu mismo coche en ellas, en caso de que PSN se caiga, no puedes usar PS4 en ningún otro servidor, se te queda un aparato con, para la mayoría de personas, la mitad de juegos.

2
HG_Tevez

Por fin funciona... ya era hora!

B

#126 no lo es. Aunque pagues impuestos tienes que pagar una tarifa aparte y si la pagas y no puedes viajar tienen que buscar otra forma de que llegues. Al menos en un país civilizado, que aquí tampoco se si es así xd.

Aquí lo normal es que te devuelvan los días que no has podido disfrutar, que para eso los has pagado.

B

Para vosotros la perra gorda, la culpa es de Sony, no de los teens aburridos y con ganas de protagonismo en twitter, qué van de hackers y hacen DDoS.

Y todo esto se arregla facilmente no haciendoles ni caso a los niñatos, pero nada 228k de seguidores en 2 dias.

1 respuesta
nic098765

#131 La culpa de que los ataquen no es de Sony, pero estar varios días sin servicio contra unos niños es vergonzoso, así de simple, y no han dado el servicio por el que la gente ha pagado, por lo que deberían compensarlo.

2 respuestas
cm07

Vale, otro ejemplo, basado en hechos reales:

Gitanos cortan el cableado de fibra de Movistar y dejan tu ciudad sin Internet. ¿A quien le pides compensación?

Otro basado en películas:

Terroristas usan un misil robado para destruir el satélite de Digital+, dejándote sin ver el partido del Madrid ¿A quien le pides compensación?

1 respuesta
ootekila

#132 Si hiciéramos eso, dejaría os de leerte de una vez diciendo estupideces por mv, pero parece ser difícil no contestarte.

B

#132

Por supuesto que no es de recibo, pero tampoco es predecible un ataque de este tipo y poco se puede hacer, cómo ya habrán comentado en el thread.

Lo de compensarlo, pues hombre, habrá que ver qué hacen, aunque yo no esperaría más allá de un "en compensación por los 3 dias sin servicio, agregaremos 3 dias más a vuestra suscripción"

2 respuestas
nic098765

#135 Lo de tres días de servicio me parece una buena compensación, yo no digo que deban regalar 10 juegos, solo que los que pagan tengan lo que han pagado.
Y un ataque de este tipo si es predecible, cada año hay varios, deberían estar más que preparados y intentar contratar expertos en el sector, dinero tienen bastante.

#133 En ambos casos lo suyo sería que se hiciera descuento en la factura en relación al servicio perdido, o bien aumentar los días de alguna forma, si has pagado por algo y no te lo dan lo suyo es reclamarlo.

2 respuestas
B

#136

Si no me equivoco, Sony tiene todos sus servidores localizados en un mismo sitio, tan sólo poniendo otro server site se arreglarían muchos problemas que derivan de los DDoS, se podría tumbar el servicio, si, pero no por 3 ó 4 quinceañeros aburridos, que ante la dificultad, ni lo intentarían.

Pero son japoneses, eso de innovar o cambiar no va mucho con ellos, y tampoco escuchan mucho.

1 respuesta
cm07

#136 Te pueden compensar si les da la gana. Pero si el corte del servicio es fruto de una actividad criminal, son victimas. Tanto como tu.

#137 Parte de la infraestructura puede estar centralizada, pero servidores en datacenters repartidos por ahí tienen que tener, aunque sea para poder prestar el servicio PlayStation Now.

1 respuesta
C

sigue sin ir? dicen que ya va...

B

A mi la vita me conecta a la primera, ya no se si cosas tipo destiny funcionaran al 100%.

SkullraiN

#138

No compares dinero publico con privado, no tiene nada que ver.

Si les estas pagando por un servicio, y no son capaces de dartelo, sea por el motivo que sea, estas en tu pleno derecho de reclamar.

1
ekeix

Ya funciona desde hace 2-3 horitas

L4Nc3l0t

Pues yo no tengo cojones a meterme.. llevo intentándolo 30 minutos..

1 respuesta
B

Yo igual. La Store por web si me va pero desde la consola sigue sin iniciar sesión.

ekeix

Seguramente hasta el lunes no se normalice el tráfico, ahora hay millones de personas intentando entrar a la vez y os estáis haciendo el hara kiri unos a otros xD

BLZKZ

yo ya he podido cajear en la psn store un código del mgs legacy así que supongo que va, pero no tengo la ps3 cerca :/

SkullraiN

#143

En teoria estan recuperando el servicio poco a poco y a lo largo del dia deberiamos poder conectar.

Yo hace una hora he podido, ahora no me deja.

Glumyglu

#135 Si es que no es la primera vez que pasa...

patorojo

yo llevo viciandome desde las 10:00 acabo de salir

EiNh4nDeR

A mi compañero de piso le va y a mí no, qué bien.

1 respuesta

Usuarios habituales