Lizard Squad tiran PSN y Xbox Live

SkullraiN

#150

Peor es mi caso, que estoy viendo como mi hermano con la X1 a la media hora del ataque ya estaba jugando, y mi ps4 3 dias KO xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

A mi en ps3 me va, en ps4 no.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#151 Pues si xbl va estoy por jugar un rato al reach y que le den a la ps4.

#152 Eso creo que es así desde el principio, a mi compañero de piso le pasaba ayer.

Kevins19

a mi ya me va en ps4, se rumorea que van a regalar 2 juegos y un mes de psnplus, a ver si es verdad y los juegos no son una mierda

2 respuestas
eimdal

#154 Suerte si espera que sony regale algo xD

1 respuesta
Elvisbal

#154 Que hablas, te va PSN en PS4?
A mi no hay manera, mismo err0r de estos días.

rusillo_

#155 Creo que alguien puso un twitter de Sony en el que decian que compensarian a los usuarios por el problema, pero vamos, si regalan juegos seguro que es alguno que ya tendra todo el mundo xDD.

B

Me estoy riendo como un idiota solo en casa pensando en que pueden dar Knack gratis por las molestias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Sladerng

#158 xDDD como den el Knack, casi que va a ser peor eso a que sigan off los servers xD

ootekila

Pues yo no consigo entrar macho, algun consejo?

1 respuesta
vNaRu

#160 Dicen de cambiar el mtu a 1473. Yo lo he intentado y no me ha funcionado pero mucha gente está entrando de esa manera.

eimdal

Regalaran la version plus de driveclub...

1
MaDLinK

Eso del mtu era lo deltamaño de los paquetes que se envían no?

HG_Tevez

Pues yo esta mañana he jugado, y ahora no le apetece entrar a psn... pues habra que estudiar un rato

pipinero

vergonzoso esto, sigue sin ir almenos a mi...

1 1 respuesta
sonohmc

#165 somos dos

1
kaseiyo

Esto es ridiculo ya joder...

B

Segun la web PS3 y VITA ya van https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237//psn-status:-online

keiya

Yo hoy me he metido un buen vicio durante toda la tarde-noche pero se me acaba de volver a caer (ps3)

L4Nc3l0t

Me sigue sin poder conectar.. a vosotros?

phuNkee

A mi tampoco me conecta en ps4

1 respuesta
H

Buenas, estos días no me dejaba ni confirmar el email de registro en PSN hasta ayer, que ya me deja entrar como usuario en la web y en la app del móvil pero a la hora de acceder desde ps4, o bien me sale el aviso de exceder el tiempo límite o el de ''La conexión se ha interrumpido'' NW-31194-8'', es el que también os sale a vosotros?
de ahí ya no paso

1 respuesta
B

Pues yo llevo jugando desde ayer sin problema, así que ni idea.

L4Nc3l0t

#171 Después de 40 minutos intentándolo he entrado.. lo curioso ha sido que justo ha sido cuando mi novia se ha marchado de casa para ir a trabajar.. estoy pensando que no fuera ella que me estuviera chetando jajaja

#172 A mi me sale el error de que he pasado el tiempo de espera de PSN o algo así.

1 respuesta
H

#174 a veces también me sale ése después de estar Espera un momento... un buen rato,
como tengo una conexión de la patata ya no sé si es por el PSN o por el wifi... pero supongo q será por PSN por los problemas...

años con la ps3 pirata y sin problema, ahora que me pongo en plan original, toda la navidad esperando

TripyLSD

Es lamentable. Desde que se fue Ken Kutaragi de la dirección de SCEI todo son estafas, hypes, problemas,..etc.. Como sigan así acabaré haciendome con una X1.

ps. No he probado lo de poner a mano el MTU,. pero vamos, si eso lo soluciona en algunos paises, quiere decir que la solución que han puesto es tan cutre como rechazar todas las peticiones ICMP directamente (las cuales se usan tb para calcular el MTU), y dependiendo de la red de cada operador/pais/etc es una variable.
El valor 1436 que dicen por ahí es casi arbitrario. Si no os tira con eso probad con uno menor. El mínimo para IP creo recordar que era medio mega

Y los regalos que puedan dar,.. me han jodido, por que por navidades me regalaron una subscripción plus que no he podido activar :P

R3D4N

regalaran el need for speed o knack como mucho.

TripyLSD

He probado a poner el MTU manualmente y me funciona :\
Incluso he puesto 1500, que es el valor por defecto normalmente, y sin problemas.

Bravo sony.

Bravo.

Regalarán el FF7 para PS4 y un port del Daikatana.

HG_Tevez

Eso del regalo, lo han dicho ellos o os lo imaginais vosotros?

H

Cómo es lo de poner Mtu manual? Por si cuando llegue y pruebe siga sin ir aunque dicen q ya va...

Usuarios habituales