Llega la actualización 4.0 a PlayStation 4

Flynn

De nombre en clave Shingen, la actualización ya está disponible en PS4. Esto es lo que trae consigo entre otras mejoras:

https://blog.es.playstation.com/2016/09/12/lanzamiento-maana-de-la-actualizacin-del-software-del-sistema-de-ps4-4-0/

3
EnderFX

Será que soy a social pero... I'm not impressed.

B

Pues a mi me gusta bastante.

Para alguien como yo que se compra todo lo que quiere y pasa de un juego a otro, estar buscando entre más de mis 190 juegos digitales comprados los 6 o 7 con los que juego últimamente y tengo instalados, me parece un gran avance en comodidad.

Aún no he probado lo de hacer carpetas porque ando jugando con el trial Dragon Quest Heroes 2, pero como me permitan meter y clasificar los juegos por categorías y separar los juegos de mis otras cuentas japonesas, americanas y chinas, me alegraría de ello y mucho.

Apo_powa

A mi personalmente la estética nueva me encanta

1
dovitodkb

Tres años han tardado para que la biblioteca deje de ser un almacén caótico de cosas. Gracias Sony.

7 2 respuestas
BLZKZ

#5 para que todo deje de serlo, porque menudo mierdon de dashboard era

Ra1KeN

Pero deja escuchar musica mientras juegas o eso todavia no?

1 respuesta
centu

Y la opcion para apagar la luz del mando y no desperdiciar bateria?

1
B

#7 desde hace un milenio, ahora también con Spotify

2 1 respuesta
GaRoU

Que tendría que ser así desde el principio? Sí

Que igualmente se agradece? También

Ra1KeN

#9 Hombre hace un milenio no, hace unos meses si. Algo que xbox lleva desde la 360.

1 respuesta
B

#11 desde hace dos años concretamente con el firm 2.0 puedes poner música ingame vía usb

1 respuesta
Ra1KeN

#12 Via usb, yo me refiero almacenada en consola o con segunda aplicacion como spotify.

1 respuesta
Beethoven

#5 Más vale tarde que nunca, me encanta esta 4.0, todo bien organizado y el tema azul mola mucho.

1
Darkveider

y no llega el fifa...

B

Spotify llegó a PlayStation 4 y PlayStation 3 en marzo del año pasado. Pero ahora con el menú rápido le ha dado un giro muy bueno al permitir seleccionar listas de reproducción sin salirte del juegos y lo que es mejor, han arreglado un shuffle que estaba rotísimo. La mejor update que ha recibido la consola hasta la fecha.

1 respuesta
beneyto

#13 Eres consciente de que en la Xbox One la acaban de poner hara mes y medio no? Te has aventurado mucho al decir que en Xbox lleva desde la 360, cuando en la One ni estaba.

1 respuesta
Kr4Zy

Pero antes creo que tenias que abrir el spoty antes de entrar al juego, no te dejaba abrirlo una vez dentro del juego, creo que era asi, ya se puede hacer tambien durante?

Ra1KeN

#17 jugue en la xbox 360 de un colega hace años y ponia musica mientras jugabamos. Soy de sony toda la vida, por si os pensais que soy un hater xd

Por cierto una duda que nose si era cosa del juego o no. En el black ops 3, al abrir el menu de la consola mientras jugaba, este iba super petado, era cosa del juego o suele ir petado en la mayoria de juegos que van sacando? Estoy sin tocar la play desde enero

1 respuesta
beneyto

#19 Precisamente por eso, en la 360 estaba y en la One lo pusieron en el Anniversary Update el pasado 2 de agosto, lo cual no tiene puto sentido :psyduck:

n40k1

A mi en general me gusta la actualización, pero me toca los huevos soberanamente que ciertas apps nativas de Sony no puedas guardarlas en carpetas.

Chev_Chelios

#16 No lo he probado aun pero imagino que seguiran sin poner un control de volumen para las dos apps, para poder silenciar el juego en el quick menu y dejar el spotify sonando. Antes tenias que silenciar el juego desde los propios ajustes del juego para que no diera la chapa.

Usuarios habituales