Llega el ranking y las estadísticas de cuenta a Gigantic

soldat_GEO

Como podéis ver en la imagen de abajo el Ranking mostrará la posición, el héroe más juagado, el nivel de la cuenta, el “gamertag” y el total de victorias totales de los 100 mejores jugadores de Gigantic. Este ranking estará determinado teniendo en cuenta tu nivel de habilidad de forma relativa respecto a otros jugadores calculado en base de tus victorias, derrotas y en función del nivel del equipo opuesto.

Además, también podremos ver las estadísticas individuales de cada jugador, así como nuestras propias estadísticas. Para ello podremos buscar a los jugadores por su “gamertag” en la parte superior derecha de la página, pero tened en cuenta que el buscado es algo sensitivo y deberemos de indicar con exactitud el nombre a buscar. En las estadísticas podrás intercalar entre ver las mejores puntuaciones como ver el valor promedio para así tener una mejor perspectiva del nivel que el jugador tiene con cada héroe. También podrás ver el nivel de cuenta, el total de victorias, las horas de juego totales y las insignias conseguidas.

De momento estas estadísticas y el ranking solo están disponibles en la página web correspondiente y podrán ser visitadas a partir del 23 de febrero

Fuente - TGX.es
Hilo principal de Gigantic - Mediavida

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

BernyMoon

Lo del ranking puede ser útil para ver tu posición entre las 3 personas que juegan.

3 1 respuesta
Petterrr

Es lo que tiene llegar tarde a la ola de los MOBA que no queda ni dios para jugarlo

1 respuesta
soldat_GEO

#3 Aunque tenga algunas similitudes de los MOBA yo diría que Gigantic ofrece una experiencia muy diferente, más dinámica y rápida que un MOBA. Además de que no comparte las principales características del clásico MOBA, no sigue las mismas reglas. Se podría decir que se parece a SMITE, debido al control del personaje en tercera persona, pero eso es todo... por lo demás es un juego totalmente nuevo. Es como decir que Overwatch es un MOBA por el hecho de tener distintos héroes con habilidades.

#2 No digo que sea la mejor herramienta que puedan añadir ahora ni tampoco comparto el modelo que han usado para implementarla. Pero Motiga sigue desarrollando nuevas características a Gigantic y eso siempre es un dato positivo. En España no se conoce mucho, pero a nivel internacional tienen a una pequeña comunidad fiel y cercana. Solo queda seguir su desarrollo y ya veremos donde queda todo :)

1 respuesta
B

#4 Windows store es la única manera de poder jugar?

1 respuesta
soldat_GEO

#5 De momento si. La versión de ARC GAMES aun no está disponible.

Usuarios habituales