Llegan los DLC a Mario Kart 8

H

DLC con mucho contenido es bueno
DLC de disfraces y avatares, SIDA

Ya estoy babeando por tener esto

2
thrazz

#60 si tienes la infraestructura para las descargas ya lista, el coste es mínimo.

Por cierto, que lo he lanzado y el spam en las pantallas de selección es fino, como haya que aguantar eso hasta mayo...

macthet

DLC? Nin-ten-No!

Aur0n

#30 Querrás decir 12€ por un par de dlcs.

Batur

Si han metido a Link, ¿os imaginais a Epona de kart?

Sacado de 4chan:

1 respuesta
abichuela

Yo ya he pillado el pack de 12 € :D

Calzeta

#65

acerty

Yo dije que no compraría nunca un dlc y estos de Ninty me lo han vendido xD, la verdad que medio juego por 12€ esta dpm.

Sobre los que decís que otras empresas hacen lo mismo y que se critican mucho mas... Los juego de esas empresas suelen salir a 60/70€ y sus dlc's suelen valer 15€, Nintendo te saca 2 dlc por 12€ en un juego que vale 45/50€ y que no tendrá secuela lo mas probable hasta una nueva consola de sobremesa, no se yo lo veo bastante bien, a parte del precio y lo que trae que me parece correcto.

arkoni

Quien no se consuela es porque no quiere, seguir autoconvenciendos please...
Quedaba nintendo con cierta cordura, y se a pirado todo a la mierda, una pena.

A

sinceramente no lo veo mal, mario karts sale uno por consola y ya, sacando mas circuitos mantienen a la gente jugando.

lo que si haria es que la gente sin dlc pudiera entrar de vez en cuando en las copas del dlc, el no conocerse el circuito y los piques podria hacer que la gente pasara por caja al mismo tiempo que rellenan ultimos huecos.

Nihon

Parece ser que hay que recordar que NO es el primer DLC que saca Nintendo, si se le puede achacar algo es anterior a este contenido extra.

wolferine

12 euros por 6 personajes 8 vehículos y 16 circuitos esta very nice buen DLC.

B

Juraría que no me equivoco si digo que al 90% de los que tenemos Mario Kart 8 nos lo han vendido. 16 Circuitos nuevos no son moco de pavo, que son la mitad que vienen por defecto, y más que por los vehículos y personajes lo que más me llama son los circuitos. Espero que estén currados. Será el primer DLC que compre desde el inicio de los tiempos. De momento ya he actualizado a la version 2.0 Mercedes Edition.

5
_OmeGa_

A mi me lo han vendido del tiron, me parece un dlc cojonudo a un precio cojonudo.

https://vine.co/v/MlpBE6edwIL

4 1 respuesta
IJIWARU

En mi tiempo tenías que pasarte horas jugando para desbloquearlo... Bye bye Nintendo.

Batur

#74 Que grande!!!! :D

Pescaico

No son 8 circuitos, serán 4 y sus espejos, obviamente.

2 respuestas
B

#77 Hay 4 copas nuevas, así que nanai. Try again.

9
Batur

#77

1
Nihon

Supongo que serán 8 completamente nuevos y otros 8 retro ya que son 2 copas de cada tipo. Lo que si me gustaría saber son los circuitos retro.

Parque Bebe = Instasold

No Parque Bebe = sólo sold

2 respuestas
Dry-Prime

#80 No creo que vayan a sacar circuitos nuevos mas allá de los circuitos ''crossrover'', y sobre las pistas retro espero que lo pongan el parque bebé, pero ya salió en el de DS y no sé yo si les gustará repetir el mismo trabajo... de momento sólo está confirmada la Mina de Wario del de Wii, uno de mis preferidas por cierto.

1 respuesta
Pescaico

Recojo mi owned y salgo por la izquierda.

Bien hecho Nintendo.

Nihon

#81 Son 16 circutos, 8 nuevos y 8 retro (al menos eso viendo como están las nuevas copas puestas). De los nuevos y viendo las imágenes sabemos que hay de otros juegos (Animal Crossing, F-Zero como mínimo y quizás Zelda) pero viendo esas imágenes también hay por lo menos 2 capturas que no son de ningún circuito del juego y no tiene el logo de otra IP.

Es decir, aunque estén basados en otros juegos seguirán siendo nuevos y sobre los retro, está claro que irán a no repetir pero siempre me ha parecido que el parque Bebe (o uno nuevo igual) sería de lo mejor en el online además que puede servir mejor para el modo batalla.

2
Wululu

Sinceramente, preferiria que hubieran venido de serie en el juego, pero esq realmente Mario Kart8 es un juego muy muy completo de por si, asi que no veo mal que saquen todavia mas.

No soy fan de los dlcs, pero es un dlc complementario, no es como cuando sacan un juego y para ver el final de dicho juego necesitas comprar un DLC, ahi te "obligan" a comprarlo.

Nintendo se ha subido al carro de los dlcs? Parece que si, pero al menos son dlcs a precios asequibles y con mucho contenido. No entiendo las criticas con esto cuando el resto de compañias llevan años bombardeandonos con dlcs, que son putas estafas, y la gente no solo lo ve bien sino que encima los compran encantados.

Parece que para cierta gente, haga lo que haga Nintendo esta mal hecho...

2
G

#80 Estamos hablando del circuito de Game Cube? el que eran 7 vueltas, ojalá salga xDD

Yo ya lo dije, Nintendo NO puede sacar un juego y venderlo durante años a un precio caro (ya, amazon, zavvi) y que este no se actualice o saquen secuelas. Encantado de que se metan en el mundo de los dlc/expansiones, es más, prefiero eso a secuelas en una misma generación.

Ya estaba contendo con que Nintendo corrigiera fallos mediante actualizaciones en sus juegos :P

C

Ahora me sacan DLCs con circuitos basados en Metroid, Kirby, Kid Icarus y Fire Emblem y me arruinan

1 1 respuesta
Leoshito

#86 Kirby tiene el precedente del Air Ride, asi que no sería mala idea.

acerty

Pues lo acabo de comprar ya xD

Nihon

Esto nos pasó a muchos cuando leimos lo de los DLC en Mario Kart 8

9
H

Quiero mi copa Galaxy con fases de Mario Galaxy only. Un flip-swap circuit podría ser maravilloso.

Espero que no exista más Mario Kart y pase a llamarse Nintendo Kart con más personajes de la compañia. Porque esto es genial

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags