Lleida Lan Party 5000€ en premios :)

K

Buenas a Todos :), se hara party en Lleida, Catalunya con mas de 5000€ en Premios de toda clase, para mas información ir ala pagina:

http://www.lleidalanparty.com

Suerte a Todos :), os espero alli.

balmunG_

Yo no creo que pueda ir porqué justamente es el fin de semana antes que la semana de exámenes finales ;( Pero seguramente pasaré por ahí a echar unos vicios con pc's ajenos xDD ah, y a viciarme a las consolitas!!

La verdad es que la party se la curran más y más cada año... el año pasado me lo pasé genial. A ver si asisten buenos clanes y jugadores y dan espectáculo!

PD: #1, Ets el sergi? p_P

Curri

Yo con mi precioso ASUS preparado pa la batalla y me coincide con los examenes...xD...qe desgracia d vida...

KAKES

yo iré supongo xD!

DaveTS

Yo si puedo tambien ire a que me llamen cheto ejeje.

balmunG_

Chetos en lan... no sería la primera vez xD

inv69

si va kakes abra ke ir a salsear un poco

KAKES

jaJAJAJAJAJ
salsa salsa:!!:!:!:!:!:

xddddd

k am0teeeeeeeeeeeeee

DaveTS

Balmung, digo para que me llamen cheto. No uso chetos ni los usare nunca. Llevo casi 8 años jugando y he tenido que oir de todo, sobre todo en los ultimos años. xDDD

10 días después
F

4250€ entre todos los torneos de juegos...

En CS solo 2000€ entre todos los premios, que deprimente , eso es una party solo para los catalanes, porque a los de fuera no les sale rentable ir.

Jav1to-bcn

#10 te pensabas que ivas a vivir de este juego ???
mayormente la gente va para divertirse y tal , no se fija si les saldra rentable .. gL

frostttt

es UNA PARTY

F

#11 dado que mi negocio será un ciber, responderé que viviré de esto.

;)

No obstante, se puede vivir perfectamente de esto, porque si x6tence cada uno se saca 12000€ al año quiere decir que sacan 1000€ al mes por jugar, lo cual da sobradamente para vivir, sin muchos caprichos pero si para vivir.

Y seguramente las cosas vayan a más en los próximos años, piensa que hace no más de 3 años, las lanes estaban dando 1000€ la que más, y ahora hay lanes que dan hasta 3500€ por el primer premio, si la cosa sigue creciendo a ese ritmo y empieza a haber mas apoyo de las empresas grandes, seguramente esto irá aumentando.

Jav1to-bcn

No saques las cosas de contexto ..... vivirás de tu ciber no de ir a una PARTY y ganar , vivirán del CS ellos como dices tu , pero son los " x6 " y te lo dije a "tí" si pensabas que "tu" podrías vivir de esto.
Esta claro que la gente su prioridad es ganar , pero tambien ir pasartelo bien y demás tio .....

KAKES

yo asisto para reirme, y liarla si ganas algo good, pero.... no voy a llorar por perder xd

Shinji01

al torneo de Pro6 hay una Play Station 3 de premio

contrak

LOOOOOOOOOOL SHINJI DURMIM JUNTS O QUE? X-D

klarens

no pone cuanto vale?

V4MPiR3

kaiks que a lo mejor nos vemos alli surmanooooooooooooooo

p0MeL0

la gente se flipa de mas con lo de ganar pasta con los juegos me parece a mi :S una party es para pasarlo bien porke claramente los premios se los llevaran los de siempre, o acaso alguien tiene pensado ganar a los x6,rc,DT,etc. asi por la jeta sin entrenar ni na me voy a una party y gano los x miles de euros porke si.Lo ke hay ke leer a veces...

KAKES

ASJAJAJJAJA

claro k si, a la party a liarla ! xD luego a sobar a casa la novia mientras os dais por detras!

los premios es lo de menos :P si llegas lejos mejor y ya sta xD

F

#20 lo de no entrenar todos los días lo dirás por ti no? porque yo entreno todos los días 3 horas con mi clan desde hace ya 2 meses.

PajarracO

Enorabuena, yo cago todos los días desde hace años.

Y soy feliz.

0buS

sin #23 xDD

Killer_M4A1

Que ubers debeis de ser si entrenais 3 horas!!

PD: Animaros todos, en el torneo de PES teneis que pagar el coste adicional que cuesta el Torneo PESLIGA, que es para Konami

Salu2! ;D y animaros

10 días después
M

Y encima el de Fachadoliz es mileruista.... pues aqui no vives con mil euros al mes nene.... lo que hay que leer

No creo que ninguna lanparty de Catalunya quiera a individuos como tú, que o bien se quejan de que somos catalanes o bien de que hablamos catalan... que miseria de peña...

raNikorz

YO Voy, pero los perrys de el ayuntamiento man lalmao dicioendo que no han recibido ingreso... :S:S:S:S

Ya veremos j3j3

gL

LinkinTC

ahi estaremos!

LUnX

#22 Sal de tu burbuja anda...
No creo que puedas vivir de esto, jugando no pq no creo que seas muy bueno y del ciber depende de como lo enfokes. Actualmente los cibers estan condenados al fracaso y se va viendo con el tiempo.

Mansit0

DT estara en la Lleida, al igual que el año pasado Alin9hi estubo en la lleida.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • 0buS
  • LUnX
  • FiReWrAtH
  • KAKES
  • Jav1to-bcn
  • DaveTS
  • balmunG_