Lone Survivor llega a PS3 y Vita esta semana

Flynn

El juego de Jasper Byrne que combina supervivencia y terror psicológico hizo su debut en PC hace ya más de un año y finalmente esta semana llegará la versión extendida, llamada Lone Survivor: The Director's Cut, a PlayStation Store.

Esta versión extendida cuenta con objetos nuevos, finales nuevos, lugares nuevos, mejoras en la iluminación y soporte con pantalla táctil.

http://blog.us.playstation.com/2013/09/20/lone-survivor-the-directors-cut-on-ps3-and-ps-vita-release-date-announced/ <- se supone que a Europa también llegará cuando se actualice la store.

Para mí está un poco overrated, pero el juego es majo.

B

lo tengo en Steam y no lo he jugado jamás, lo jugaré en dat indie handheld

Calado

A mi me encantó este juego. Hacía mucho tiempo que no me estresaba por no tener munición para matar a todos los monstruos: decidir entre gastar munición o gastar items de vida. Esta muy basado en los primeros Silent Hill y la historia es una paranoia. Muy muy muy recomendado.

3
I

joder este juego tiene que ser la polla en vinagre algo diferente si señor

Prostyler

#1 Juegazo, recomendadísimo a todo el mundo, lo jugué cuando salió hace bastante.

Zendel

Juegazo con una ambientación brutal y una historia magnifica con finales alternativos buenisimos.

Recomendable 100%

d4n1p3

Lo jugué en Steam y me gustó pero por algun motivo lo dejé aparcado (creo que fue algún puzzle que me llevó demasiado tiempo). Si sale a un precio razonable lo pillaré para darle caña a mi PS Vita recien adquirida :)

rusillo_

¿Que nivel de ingles se recomienda para jugarlo? xDD.

SmashingP

El juego no está mal, yo lo llegué a terminar porque picaba muucho la curiosidad de ir avanzando y descubriendo cosas (vale la pena). Eso sí, tuve que hacer bastantes "trampas" poniéndome hasta los topes de las pastillas que te daban munición xDD, pero lo suyo es pasártelo esquivando a los "bichos" aunque no es fácil y requiere paciencia. Si algún día lo ponen en el plus lo rejugaré para ver las cosas nuevas.

bazoo

¿Meterán un update a la versión de PC con todas esas cosas?

1 respuesta
Skarin

A mi el juego me gustó, me supuso una bocanada de aire fresco dentro de lo que cabe dentro del género, con su mecánica y estética retro. La historia es una paranoya, así que puede o gustar mucho o quedarte con cara de WTF?!?!

En general es recomendable, me alegro que los poseedores de PS3 y Vita puedan disfrutarlo si quieren (aunque el juego funcione en una calculadora si hace falta)

blood10

pensaba que se estaba reproduciendo en 144p XD

rusillo_

#10 Esta confirmado que lo meteran en PC, ahora queda por ver si a modo de dlc gratuita, de pago, etc, etc.

Glicerart

Hay traducción para PC ya?

Usuarios habituales

  • Glicerart
  • rusillo_
  • bazoo
  • SmashingP
  • Zendel
  • IloveTrance
  • Calado