Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

shisko90

Bienvenidos al hilo oficial de Lords of the Fallen.

Hoy día las desarrolladoras de videojuegos se empeñan en hacer de estos un agradable paseo por el parque, una experiencia que no requiere de ningún esfuerzo en la que siempre que nos caemos hay diez manos dispuestas a ayudar a levantarnos. Solo unos pocos son los que se atreven a poner piedras en el camino. Así, de la mano de un antiguo miembro de CD Projekt y productor de http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings, Tomasz Gop, llega a la next-gen este Action-RPG de fantasía medieval inspirado tanto por títulos como Demon Souls/Dark Souls (En lo jugable) como por clásicos de fantasía de la talla de Warhammer (En su apartado artístico) y que promete brindarnos una buena dosis de dificultad en PS4, Xbox one y PC.

Desarrolla: Deck13 Interactive, CI Games
Publica: Bandai Namco Games
Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One
Motor: FLEDGE
Idioma: Castellano
Fecha de salida: NA 28 Octubre, 2014 / EU 31 Octubre, 2014
Genero: Action-RPG
Pagina Web: http://lordsofthefallen.com
Portada:

HISTORIA

Durante miles de años la humanidad se vio sometida a la dura opresión de su todopoderoso dios hasta que un día decidió rebelarse contra él en una cruenta guerra de la que salieron finalmente victoriosos. De las cenizas del derrotado dios nace ahora un ejército de terribles criaturas, llamadas Rhogar, dispuestas a hacer pagar a todos aquellos culpables la caída de su señor.

En un mundo en el que ningún pecado es olvidado, nosotros encarnamos a Harkyn, uno de los criminales más odiados y señalados por la humanidad al que se le concede la oportunidad de redimirse con la condición de que cumpla una única tarea: hacer frente a las huestes de un dios que se creía muerto hace eones. Junto a su mentor, Kaslo, nuestro convicto se embarca en un viaje que le llevará a los lugares más recónditos de este oscuro mundo y hasta lo más profundo de la dimensión que habitan estos demonios.

CARACTERÍSTICAS

  • No hay multijugador, es un juego exclusivamente single-player.

  • Tendremos tres clases a elegir con las que superar el juego: Pícaro, Clérigo y Guerrero, pero podremos hacer híbridos entre ellos y tendremos un árbol de habilidades y hechizos para desarrollar nuestro personaje.

  • No hay creador de personaje, es esencial para la historia que el protagonista sea hombre, calvo, barbudo e hipermusculado.

  • Se trata de un mundo con zonas conectadas entre sí, sin mapa, donde el peso del juego recae en la historia, y aunque esta será lineal tendremos libertad para recorrer las zonas que visitemos tanto para cumplir objetivos secundarios como para explorar.

  • Existen 3 finales diferentes, y aunque no trae selector de dificultad si cuenta con función new game+ y newgame++ que aumentan la dificultad y abren nuevos contenidos.

  • No podremos usar armas a distancia como tal, deberemos usar hechizos y un instrumento llamado "guantelete" que hace las veces de arma a distancia con distintos modos de fuego.

  • En la lucha contra los jefes estos cuentan con diversas fases que le dan dinamismo a las batallas, y existen bonificaciones por derrotarlos de determinada manera que nos darán mejores objetos.

  • El sistema de experiencia es algo parecido a lo ya visto en la serie souls con algunas modificaciones como por ejemplo que existe un bonificador de experiencia cuantos mas enemigos mates sin tocar un punto de control o que nuestro "fantasma" una vez mueres otorga bonificaciones al pelear cerca de el, incentivando que volver a el no sea simplemente una carrera por recuperar la experiencia perdida y se pueda usar estrategicamente (arriesgando, por otro lado, perderla)

  • Como ya he dicho, la dificultad sera mas elevada que la de un juego normal pero sin llegar a la de un souls, pues la dificultad de Lords of the Fallen gira alrededor de cuánto estamos dispuestos a arriesgar: Matar a un jefe, por ejemplo, sin que nos toque nos dará un objeto mejor, otro caso es el de un amuleto que nos reduce la vida al 50% pero nos aumenta el multiplicador de experiencia ganada, o simplemente lo que he mencionado anteriormente de matar enemigos sin pasar por los puntos de control.

  • El juego correra a 1080p/30fps en PS4 y a 900p/30fps en Xbox One

  • La duración de la historia es relativamente corta, en palabras de Gop la línea argumental puede superarse en unas 15-20 horas dependiendo de la habilidad del jugador (una cifra corta para tratarse de un RPG) pero aseguran que esto no sería más que un 50% del juego, y que para acceder al 50% restante es necesario explorar y hacer secundarias, lo que alargaría la duracion del juego hasta las 50 horas.

    Trailer del mundo con el Main Theme del juego como OST

ARTWORKS & SCREENSHOTS & VIDEOS








Challenge Trailer


Proximamente

Perdón por el tocho, pero como es una nueva ip totalmente desconocida era necesario dar rienda suelta al ladrillo para ponernos en situacion, por mi parte espero que sea un gran juego, porque me gusta el género, me cae bien tomas y porque soy partidario de que se intenten nuevas ips, esperemos que en términos de calidad se acerque más a darksiders por ejemplo que a bound by flame :f5:

6
Skarin

A mi hace tiempo que me interesa y le tengo el echado el ojo, a la espera de ver si merece la pena o no. Lo que no tenía ni idea era de que quedaba tan poco para que saliese. :O

ArThoiD

Artísticamente es un pasote.

2
HeXaN

Pues tiene buena pinta. Suerte que sale en PC y podré probarlo.

dadito

Gears of Souls

4
A

Le he echado un buen ojo.

Lo probaré en cuanto pueda. Lo unico que no me gusta es que está muy cargado

B

Compro, espero tener Bayo 2 destrozado a tiempo para la salida el día 28, le tengo bastantes ganas.

1
M

Con muchisimas ganas de probarlo!

Kamail

Buen curro

1
shisko90

acaban de pasárselo por primera vez en 30 horas 26 minutos, al final lo de 20-30 horas que dijeron no iba a ser mentira

la verdad que no se que hace la gente ya con el juego 4 días antes, si no quereis spoilearos basto huid de twitch xD

B

Si es la mitad de bueno que Dark Souls ya es sold

VorTreX

Parece otro sleeper ala Shadow of Mordor

Heatseeker

Nadie comenta nada cuando el lanzamiento es inminente?

2 respuestas
Scerin

#13 yo estoy agazapado en la sombra esperando a que salga. Le tengo ganicas al juego

1 respuesta
Heatseeker

#14 Sale hoy, no?

1 respuesta
Scerin

#15 Fecha de salida: NA 28 Octubre, 2014 / EU 31 Octubre, 2014

shisko90

#13 yo ando atento a todo tb, por otros sitios eso si que esto esta parado pero oficialmente el lanzamiento aquí es el dia 31 no mañana, es normal que aun no haya movimiento y mas con lo desconocido que es (aunque hay lio montado porq se esta rumoreando que el lanzamiento mundial se ha adelantado a mañana pero no veo fuente oficial )

por otra parte mañana a partir de las 9:00 tendremos las primeras reviews oficiales

por ultimo te dejo el hilo de neogaf donde se esta cociendo todo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=919324

1 respuesta
FaKeTe

#17 El lanzamiento es mañana, al menos en PC, a las 19:00.

shisko90

bueno pues parece que es verdad, mañana se lanza:

Lords of the Fallen se estrenará mañana en todo el mundo

Bandai Namco ha anunciado que el lanzamiento de Lords of the Fallen se ha adelantado unos días en todo el mundo.

Por lo tanto, ya no tendremos que esperar hasta el viernes para hacernos con él, ya que estará a la venta mañana mismo en las tiendas de nuestro país, día en el que también podréis leer el análisis que hemos preparado en Vandal.

http://www.vandal.net/noticia/1350657104/lords-of-the-fallen-se-estrenara-manana-en-todo-el-mundo/

Humanoide

por lo que he estado leyendo, intentando resumir las opiniones que he leido:

las tres clases sirven a modo de elegir dificultad, y en general las opiniones tampoco son muy buenas...

problemas tecnicos en la version de ps4 que a falta de algun parche suenan fatal: tearing extremo, bugs que silencian voces y/o música para siempre...

en cuanto al juego en sí, regular. jefes molones pero exploración muy cutre, sensación de agobio innecesaria y no suele haber varios caminos disponibles, vamos, que es bastante lineal.

historia muy muy regulera y guión pauperrimo.

no sé... me picaba la curiosidad el juego con el tema de ser souls-like pero me da a mí que va a pasar bastante desapercibido.

2 respuestas
Rivendel

#20 por lo que cuentas mcuho trabajo visual pero poca innovación jugable, si tienes razón desde luego pasará desapercibido

shisko90

#20 los creadores ya dijeron en un streaming que su juego era de 7.8, yo creo que va a ser un juego para determinado sector y au, como en su dia lo fue darksiders que a mucha gente entre la que me incluyo le encanto y para otra gente ni fu ni fa

yo estoy leyendo de todo la verdad xD tanto bueno como malo pero he visto suficientes streamings para tener ya mi propia opinion y saber que soy su jugadortipo

Heatseeker

A mi lo que no me ha gustado son los niveles pasilleros en los que apenas puedes esquivar porque las paredes estan juntísimas.

También me he fijado en que las armas hacen una puta mierda de dmg a los mobs, cosa que no entiendo, y más teniendo en cuenta lo lentas que son algunas.

december

Para mí lo peor es la linealidad, y bueno, los gráficos lo veo todo excesivamente saturado (lo que he visto).

Veremos, espero no estar comparándolo excesivamente con dark souls porque hare drop.

T

A ver que dks es el juego del milenio no se puede comparar con el

1
Humanoide

de momento:
GameInformer: 8.5
IGN: 7.4
Polygon: 7.5
Readers Gambit: 7
Gametrailers: 7.3
Polish Mag CD Action: 9
MMGN: 7

XCrackman

Ni mucho menos me las esperaba tan altas ... ( Polygon 7,5 ? )
Por mi parte ya esta reservado en Steam :P

bZZ

Si tiene sietes es que es una castaña, de notas altas altas nada.

shisko90

algunas mas

gamespot 8 http://www.gamespot.com/reviews/lords-of-the-fallen-review/1900-6415929/
meristation 7.7 http://www.meristation.com/pc/lords-of-the-fallen/analisis-juego/1864872
vandal 7 http://www.vandal.net/analisis/ps4/lords-of-the-fallen/20986
blogocio 8 http://blogocio.net/lords-of-the-fallen-analisis-1059/
ign 7.4 http://www.ign.com/articles/2014/10/28/lords-of-the-fallen-review

en metacritic por ahora 77 http://www.metacritic.com/game/pc/lords-of-the-fallen

hay bastantes incoherencias entre reviews pero por lo demas todo va segun lo esperado, lo que lo esta lastrando es sobre todo algunos problemas tecnicos (que por ejemplo vandal acusa y meristation dice todo lo contrario) y las comparaciones con dark souls esperadas

H

Muchos lo valoran mal porque quiere parecerse a Dark Souls y no llega a ser 1:1 de Dark Souls, lo cual me parece un error. Es como valorar mal un RPG por turnos porque no se parece a Final Fantasy.

Tener más clónicos del género es bueno, es algo que llevo esperando hace mucho tiempo. He leído mejoras muy chulas respecto a los sistemas de un Souls que lo hacen la mar de interesante y ofrecen bonuses para ir más a saco (bonificación de experiencia si "pasamos" de los cristales rojos o que tu marca de donde has muerto contiene experiencia gradual según el tiempo que tardes en volver a recogerla).

No es tan "difícil" y la magia está muy OP. Lo que más me preocupa es la cámara y la cantidad de bugs que hay pero me tiene muy MUY interesado. La linealidad me la suda completamente, el mundo abierto me la repela, prefiero mil veces el diseño Demon's y éste lo tiene, además de rutas alternativas y secretos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav