Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

B

#300 Entonces esperate al Bloodborne mejor, el DK2 si lo pillas a buen precio vale, pero a mi me decepciono bastante (y me decepcionara otra vez cuando lo compre en PS4)

Tochomosca

Es normal que solo me estén dando mierda de armas? joder es que a excepción de matarife y hacha grande merodeador son todos de DMG 5 o semejante :/ es que es mejor la que me venía predeterminada con el clérigo que todas las demás.

1 respuesta
Jhael

#302 Si hacen 5 de daño quizas es pq no estes cumpliendo los requistos, cada arma tiene un requisito de fuerza, agilidad o fe, el requisito esta mas o menos a mitad de las estadisticas.

1 1 respuesta
jesed

He estado mirando vídeos y tal pero me parece que el juego es muy lento, no se sera que al streamer que vi estaba basado en fuerza? O sera que vengo de Dark souls 1 y es todo más rápido y fluido?

Versión a recomendar? Pc o ps4?

1 respuesta
HG_Tevez

#304 Yo te cuento mi experiencia que consiste en que este es el primero juego de este tipo, por tanto no he jugado a los DK y soy bastante noob en este ambito. Yo lo he disfrutado en PS4

Respecto a la lentitud es cierto que si llevas mucho peso tu personaje rueda, se mueve mas lento incluso se cansa antes pero aguantas mas golpes, esto esta bien con los NPC contra los boss a mi personalmente no me resulto efectivo, en cambio si llevas armadura media (la que he llevado todo el juego) el pj se mueve bastante rapido y rueda bastante bien, no te puedo hablar de la liegra porque no la he usado pero me imagino que te hara ir mas ligero y poder moverte mas rapido.

Mi recomendacion, te repito no he jugado a los DK y es excasa en este genero, es que si te gusta el genero que lo compres estoy seguro de que lo vas a disfrutar, respecto a la version npi la que mas te guste supongo

1 respuesta
jesed

#305 gracias! Es que he leído que en ps4 tiene problemas de frame o cosas así por eso me hace dudar

1 respuesta
Tochomosca

#303 Sí, era eso, joder macho estaba ciego xD

HG_Tevez

#306 Yo 0 problemas

shisko90

We're not done for today! Lords of the Fallen fans - the DLC Ancient Labyrinth is coming next month [...]

el 16 de diciembre en el facebook de CI Games, digo yo que en brevisimo tendran que decir algo mas del DLC no? porque quedan 14 dias de enero y yo tengo un guerrero esperando empezar ng++ con el DLC

D

El juego es tan jodidamente dificil como Dark Souls? Entiendase que soy un jugador medio y busco divertirme en lugar de retos.

Tochomosca

Terminado. Me ha parecido bueno, putada de la infinidad de bugs y los bosses basados en la paciencia y no la estrategia. La historia, personajes y la interacción con ellos así como la transcendencia de las decisiones tampoco es demasiado buena. 6-7/10 estoy indeciso en la nota final. Cuando me haga un NG+ veré qué le doy finalmente.

1 respuesta
jesed

#311 bugs? Que clase de bugs? Que estoy dudando si pillar en pc o ps4

1 respuesta
Tochomosca

#312 No dudes, PC. Viendo vídeos de otro jugandolo en PC he flipado con la diferencia de fluidez al moverse las cosas en pantalla. Los bugs son por ejemplo breaks del juego de repente, paredes invisibles, lugares en los que se queda pillado el personaje, pérdidas del audio de los personajes, etc.

Humanoide

¿En PS4 entonces no merece la pena?

1 respuesta
Tochomosca

#314 nope

1 mes después
d4n1p3

Lords Of The Fallen a 13,8€ en Nuuvem para STEAM

Fit1

Con el anuncio del DLC y que ya tuve ganas de jugarlo estoy pensando en comprármelo, merece la pena comprar la edición limitada?

Se supone que lleva esto de más: Includes 3 items: Lords of The Fallen, The Monk’s Decipher and Demonic Weapons Pack

Fit1

O es cosa mía o la mayoría de cosas que loteo son para Guerrero, o sea que requieren fuerza, armaduras pesadas etc, apenas caen cosas para mi rogue u.u

Tochomosca

Os parece rejugable? igual soy yo pero desde que lo terminé ni me he replanteado volver a sacar nunca el disco de la caja. A diferencia de Dk

1 respuesta
Fit1

#319 Jugaste el new game?

1 respuesta
Tochomosca

#320 Sí, e intenté pasarmelo de nuevo, pero a mitad se me hizo soporífero y tuve que abandonar por mi bien mental.

3 meses después
Zondark

Bufffffff

Acabo de pasarme el juego por fin. Ole ole jajajaj

25 horas jugadas. Es el primer juego de este estilo que le doy. Me había estancado en el último y empece a darle al BB.

Hoy por fin y después de llevar 3 o 4 pintas encima. Lo he matado. A si a bote pronto le habré echado unos 50-70 tries. El boss que más me ha costado con diferencia junto con el del cementerio(45 tries).

El juego es la hostia, me ha encantado, pero a partir del

spoiler

Otro cosa del juego que no me ha terminado de convencer, la poca variedad de escenarios.

Y vamos ni loco hago un NG+ de momento.
Sigo con el BB :D

1 respuesta
marc0ss

#322 pues yo estoy hasta los cojones del aniquilador, con una ostia que te de ya estas fuera xD

1 respuesta
Zondark

#323 Si le pillas la dinámica no gastas ni una poción en el combate... La cosa es palmar unas cuantas hasta que se la ves, no es difícil. Animo xd

11 días después
alienalaloca

Me he pillado el juego (steam) y todo perfecto hasta que llego al segundo boss..lo mato y se cierra sólo. He probado varias veces y siempre es en el mismo sitio de la cinemática..

Alguien sabe a que se debe? alguna solución?

1 mes después
Hurtiek

No se porque no se le ha dado más bombo a este juego, me lo acabo de pasar en 15 horitas y me he quedado hasta con ganas de más...

El tema de los bugs y la estabilidad estan ya arreglados (Salvo la sincronización vertical, que es una chapuza que triplica los tiempos de carga) y salvo algún molesto bug de cambio de target y cosas del estilo no he visto mucho más que moleste, me he sentido como en Dark Souls en algunas ocasiones :qq: aunque este al final se antoje más fácil y repetitivo.

5 meses después
rob_roy

Hola a todos y perdonad por el reflote/ nigromancia pero incluso buscando en google, youtube y demás no encuentro respuesta a la pregunta.

¿Cual es el botón para lanzar hechizo? soy nuevo y he empezado con la clase "clérigo". Llego hasta el primer boss, un jefe carcelero y veo en youtube que todo el mundo tira una magia que lanza una especie de señuelo y distrae al enemigo.

Por más que busco en el menú del juego, controles e incluso google y youtube no lo encuentro y no se si es algún bug o algo, sí que me muevo por el menú de hechizos, creo que en la tecla X (juego en PC) pero no hay manera de lanzar el hechizo.

¿Qué tecla es en PC?

1 respuesta
13 días después
horiznt

Algun fix para los crasheos en las pantallas de carga?

8 días después
Ridey

Me lo he comprado hoy con los DLCs y me está encantando, si ya se tiene experiencia en ARPGs difíciles como Souls supongo que se hará mucho más sencillo (no es mi caso).

#327 Todo viene en el apartado de Controles en el menú de Opciones. Para lanzar hechizos es la tecla 2, y para tomar pociones al 1.

22 días después
baruczgz

He empezado a jugar a la vez (por aquello de comparar en el momento) a Lords of the Fallen y Dark Souls2. Soy un bicho raro si con unas 5h jugadas a ambos me gusta infinitamente más LOTF???
No hay color en el aspecto gráfico, ni en cuanto ambientación. Y en combate, a pesar de que es muy lento LOTF, viendo la armadura que lleva lo veo hasta "realista" en ese aspecto. En el Gameplay lo veo más igualado.

Para echarle horas y tal, imagino que DK2 se lo lleva por ahí de calle eso si.

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav