Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

Rivendel

#30 hombre ya que copias de un juego al menos mejóralo

1 respuesta
Mako666

La gente no se entera de que esto no es un DkS clone. Es un GoW ambientado en un mundo de fantasía oscura.

2 respuestas
B

#32

Estoy viendo un stream y no.

Es un Blade: Edge of darkness moderno sin la elección de personaje.

3 respuestas
december

http://www.twitch.tv/captainplanet3k

Los bosses tienen buena pinta pero veo muy sobrecargado el personaje y demasiado gordo.

A esperar 3 horas.

H

#31 No veo el motivo para exigir mejorarlo. Pero bueno, hay cosas copiadas de Dark Souls que lo han mejorado y lo he puesto en mi comentario.

Y es un Souls clone, en el 80%, el resto es personaje clónico e historia random sin importancia.

f0restLOL

Me gusta mucho el juego y me gustaría comprarlo dentro de no demasiado, es un juego para echarle una buena viciada una semana sin duda alguna.

Pentakaiser

#33 Me lo acabas de vender a lo basto, que lo sepas xD

1
MaTrIx

#33 si fuera como blade, me lo compraba ipsofacto

4
Rubios

Tiene bastante mejor pinta que Lolborne.

ghost_kaos

En Steam pone el 30 ¬¬

Edit: lo acaban de cambiar justo ahora :D

B

#32

Dios mío, esto a un GoW no se le parece nada. Es mucho más lento ya que no es un hack&slash como tal.

Aporrear botones no es el estilo de este juego, no.

2 respuestas
Al3s

#41 Yo interpreto que se refiere mas bien a un Gears Of War, mas que al God Of War, me imagino que porque el protagonista es de 2x2m.

2 respuestas
Mako666

#33 #41 Era por meter cizaña o algo.

#42 En efecto, me referia al Gears of War, no al God of War. Pero que no iba en serio.

_Akiles_

Pues tengo ganas de probarlo, no me gusta esa estetica cargada y parece mas lento que Dark Souls pero he leido algunas mecanicas que parecen interesantes.

2bnice

Para mi tiene pitnaza, pero es carisimo, esperare a rebajas imagino.

1 respuesta
ghost_kaos

#45 25 en G2A

B

#42

Yo al principio pensé en Gears, pero luego es que no le vi relación alguna y opté por God xD

TRON

Si queréis info más detallada sobre el gameplay y comparado con los Souls para haceros una idea, ved este vídeo:

Aidanciyo

Si no es ortopédico para mi ya será mejor que DS

1
december

quieres decir que ds es ortopedico?

Humanoide

yo también pensaba que ds era ortopédico hasta que me di cuenta de que tiene el mejor sistema de combate de cualquier juego.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Contenido aún encriptado. Me cagon en la leche merche!

1
T

#51 Básicamente ese momento que descubrí en el mando la función focus

TRON

Por qué ignoráis los tutoriales... :no:

Humanoide

yo no lo decia por el fijar objetivo, es un algo en general.
al principio lo toqueteas y resulta ortopedico, pareces un cromañón pegando al aire y tal.
50 horas después no sabes ni lo que haces con el mando pero lo que tu cerebro quiere hacer lo haces en el juego a la perfección.

FaKeTe

Ya se puede jugar en Steam!

1 respuesta
Prostyler

Es un DS slowpaced y con alguna mecánica nueva, no está mal. Habrá que jugarlo.

B

#1 El juego sí que tiene New Game+ y de hecho, esa es la parte que más mola, ya que se desbloquean una serie de desafíos nuevos a realizar y más misiones secundarias.

1 respuesta
shisko90

#59 y que quieres q te diga? Gracias por no leerme? :yawn:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav