Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

StumKrav

#89 Veo que soy el unico que se dio cuenta xD, el menu radial de inventario es un calco del D3 en consolas. Y lo del diseño a lo warhammer se lo decia por steam a un colega.

¿Como te va de rendimiento?

1 respuesta
HeXaN

#88 ¿Me espero entonces a algún parche de rendimiento para no cabrearme?

1 respuesta
StumKrav

#92 Si, mejor xD

1 respuesta
HeXaN

#93 Que así sea. Gracias :3

B

#91 De rendimiento me va fenomenal.

Lo estoy jugando con todo en alto y me va bastante bien, sin bajones de fps ni nada. Pero eso sí, cuando lo bajé ayer estuve un buen rato bien jodido, ya que me crasheaba a los 5 segundos nada más iniciar el juego. Por fortuna era cosa mía y se me arregló bajando los últimos drivers de AMD para la gráfica. Desde entonces me ha ido de lujo.

Mi PC:

AMD A10-5800K APU with Radeon(tm) HD Graphics
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,82 GHz
MEMORIA RAM (GB):
8,54 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
AMD Radeon R9 200 Series

A 1080p.

StumKrav

Ya es raro, hay un webo de quejas de lo mal que va en PC. Sera cosa de nvidia.

2 respuestas
B

#96 Sí, yo creo que es cosa de drivers (tanto de nvidia como de AMD). Probablemente el juego esté optimizado para funcionar únicamente con los ultimísimos drivers de las gráficas y por eso hay tantas quejas al respecto.

En mi caso ha sido así, los drivers que me bajé eran de hace unos pocos días según la fecha de los mismos.

Talekxd

#96 yo tengo lo mismo que tu cambiando la 980 por una 780 y si noto bajones de fps en cinematicas o en algun momento puntual cuando deberiamos moverlo perfecto.

Ese ini se copia y pega en el del juego y ya?

Aunque en mi .ini no viene todo eso.

2 respuestas
Talekxd

Perdon el doble post.

Espero que sea un buen patch

The developers are working on releasing a new patch for release ASAP.

Along with other bug fixes, it will mostly address performance issues for AMD cards and slower nVidia ones. Right now the game is set to use certain PhysX effects regardless of GPU. The new patch will contain specific option(s) to disable PhysX.

JoramRTR

#98 Es cuando empieza una cinematica o durante las cinematicas? si es cuando empieza probablemente sea que todas estan hechas a 30 fps y tu juego corre a mas.

1 respuesta
Talekxd

#100 Cuando empieza y pasado un poco se "estabiliza"

StumKrav

#98 El ini esta en mis documentos>lords of the fallen.

Personalmente el juego no funciona como deberia, comparado con Mordor o el Alien, esto es decepcionante.

El problema parece ser también que viene del physx. Bajandolo en el .ini se nota bastisimo el cambio, pero vamos, no deberia de dar bajones con las graficas mas nuevas. Sin ir mas lejos a mi en ultra me tira a 35-60, pero nada fijo.

2 respuestas
Talekxd

#102 Si, ya he visto donde esta pero en el codigo que has puesto aqui cre que vienen mas opciones que en el mio O.o

HG_Tevez

Alguien lo ha jugado en ps4? Que tal la experiencia?

Talekxd

#102 He probado el ini del codigo que has puesto y me va peor yo creo por no decir que si tenia que cambiar algo en opciones no se ha cambiado.

1 respuesta
StumKrav

#105 Quita el physx.

1 respuesta
Talekxd

#106 Lo pongo a 0?

Talekxd

#107 Se me esta bajando un parche de 64 mb, sera el fix?

Edit: Lo es, al menos momentaneamente deberia ayudar.

We would like to announce that the 'Nvidia turbulence' and v-sync options are now available in the advanced in-game video settings with the latest update. Disabling these options will improve the game performance and avoid most of the stability issues.
In order to disable the Nvidia turbulence, please do the following:

  1. Launch the game
  2. Enter advanced settings in options menu
  3. Select 'Nvidia turbulence'
  4. Switch the option to 'disabled'
  5. Apply changes
  6. Restart the game

If you are having problems with the options not being saved after restarting the game, please try changing and applying the settings using a gamepad. We are aware of this issue and it is going to be patched ASAP.

1 respuesta
StumKrav

#108 Mano de santo oiga.

¿Qué es eso del turbulance btw?

2 respuestas
Talekxd

#109 Pues tiene pinta de una opcion que se han inventado que desactivara X cosas hasta que lo arreglen bien. Aun no lo he probado.

B

#109

Lo de los aviones, que tiembla todo.

Hehheh.

1 respuesta
StumKrav

#111 Esto con from no pasaba.

1 respuesta
Talekxd

#112 No noto ninguna diferencia es mas me sigue pegando unos tirones cuando te encuentras con el primer tio tocho despues del 2º boss de aupa.

1 respuesta
StumKrav

#113 Yo he ganado 5-10 fps, pero los tirones siguen siendo wapos.

Tremendo que el Mordor que es un mundo abierto vaya a mil revoluciones por segundo y este dentro de un castillo, tu solo con un demonio de 2 metros a pedales.

Para que luego digan de los japos, jé.

1 respuesta
Talekxd

#114 Sigues con el ini ese que pasaste con el phyx a 0?

1 respuesta
StumKrav

#115 hombre es que con el physyx arriba el juego petardea a 40fps... no es ni medio normal xd

H

Yo meteré el disco en mi PS4 y jugaré~

N

Yo lo compraré para PC cuando esté arreglado, pondré gráficos Ultra, mods y disfrutaré~

StumKrav

Oh por favor, dejarlo ya...

1 respuesta
FaKeTe

Yo he visto streams de PS4 y daba tirones, pero puede que fuera cosa del stream.

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav