Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

H

#150 en bosses, aunque hay brochazos brillantes, no tienen el carisma de Manus. En level design lo viola

B

Se sabe algo de pantallas negras tras saltar los tipicos anuncios del principio? Pantalla negra pero con la musica de menu de fondo.

1 respuesta
miLo_

#152 estoy igual que tu, he probado de todo esta mañana la config ingame, pero nada, hasta el viernes tarde no podre trastearlo mas, si encuentras algo pegame el toque

1 respuesta
Talekxd

#150 Vale acabo de volver a encenderlo y 90 fps constantes not bad.

Por cierto alguien esta donde el carcelero? El boss se llama campeon. Que me esta poniendo fino.

1
Payomeke

Umm me lo iba a pillar ahora, pero viendo que no va fino en PC hago como hexan y me espero.

Por lo demás el juego bien, no? Le tengo ganitas.

2 respuestas
StumKrav

#155 Para que leer un poco xd

1
Talekxd

#155 Tio pero has leido? xDDD

H

Leer en un foro de leer, que deliciosa paradoja

1
Payomeke

delicioso

shisko90

tras tres horas de juego primeras sensaciones muy buenas

me encanta el diseño y la jugabilidad adoro la sensación de peso, que las volteretas se vean tan toscas y que haya armas que son inutilizables prácticamente a una mano, siento que de verdad muevo un tio con un armatoste y los combates se sienten "pesados"

problemas técnicos por ahora 0, estoy en ps4 y se ve muy bien pero habiendo leido a la gente supongo que cuando lleve mas horas me encontrare con cosillas pero por ahora nada, pinta muy bien :D

1
Skarin

He leído éste artículo sobre la sensación que produce el juego al controlar a sus personajes. Ya que comentais temas como el peso de los personajes y la lentitud que a algunos gusta y a otros no, puede que os guste echarle un ojo y opinar: Enlace al artículo.

B

#153 Prueba a instalar los ultimos drivers, en mi caso lo arregle asi.

NeV3rKilL

Qué tácticas utilizais para matar a los que llevan espada con van con escudo? Para matarme a uno necesito las 2 potis, easy.

2 respuestas
Talekxd

#163 Me alejo cuando cargan hacia ti ataque en salto con un espadon que me dio el primer boss, segun caigo del ataque en salto ataque normal. Repetir.

XERP

tras jugar 2 horas se me crashea y al volver a iniciar se pone negra la pantalla y me echa del tiron... alguien que sepa la solucion?

1 respuesta
shisko90

#163 pues mantenerte a media distancia (ya que si te pegas mucho te levantan el escudo y te ensartan de vez en cuando) y colarles golpes cada vez que fallen sus ataques, esperar mas que nada, si te los encuentras en un pasillo sacarlos de ahi a una zona amplia sino gg xD

A mi los que me tocan los cojones son los tios con lanza enorme al hombro, el primero sin exagerar me ha matado unas 10 veces con el combo guarro ese que te remata en el suelo, he tenido que quitarme la armadura y ponerme armas ligeras, la cosa es que voy full guerrero tanque sin hechizos y creo que deberia pillarme el del señuelo y ponerme armaduras medias, porque madre mia vaya ostias sueltan algunos

1
StumKrav

#165 Prueba a poner el physx por CPU en vez de por GPU, a mi ha dejado de crashearme, además de ganar fps.

NeV3rKilL

A mi me crashesa de vez en cuando al cambiar de arma.

Los gordos ya he pillado la técnica warra de matarlos. Les cargas con al carrera + escudo y colpe de arma ligera. Repetir 7 veces y caen sin hacerte ni 1 rasguño. La carga con el escudo está demasiado chetada.

miLo_

pues no consigo jugar, no se que mas probar, drivers actualizados, verificada la cache del juego, reinstalado, probado todos los modos graficos, y nada

pantalla en negro y no puedo jugar, busco pero no encuentro nada relacionado, que frustrante :\

isnotavail
B

¿Y los pantallazos negros?

kiosone

dios, tanta diferencia hay? yo lo he pillado en ps4 y estoy esperando que me llegue, la he cagado?... :(

1 respuesta
Vireca

#172 si tienes un pc y una consola compra todos los juegos que no sean ports en PC. Esto debe de ser practicamene una ley del pcero xD

1 1 respuesta
Skarin

A mi lo que más miedo me da en PS4 es el tearing, que con diferencia es lo que más afea la imagen. Por lo demás lo esperable, texturas ligeramente mejores en PC cuando hacen primer plano, más fluidez si tu tartana lo permite respecto a consola, y listo.

La verdad es que salvo por la evidente fluidez de PC, en todo momento parece un 1:1.

1 respuesta
isnotavail

#174 Y los efectos de particulas, y las fisicas, y la linea de dibujado, blablabla.

1 respuesta
Skarin

#175 Las partículas... ahí los golpes al escudo con chispas y eso no lo he visto diferente de una a otra, de hecho en 4:42 del vídeo se ven como efectos diferentes para una y otra, y en PS4 no queda para nada mal no?

Las físicas... son las mismas, o no consigo diferenciar a simple vista uno de otro. En PC se ven y se aprecian mejor por el tema de la fluidez, pero no te sé decir si son mejores, pareciendome de hecho iguales.

La linea de dibujado tu la ves mejor en PC? Debe ser ligeramente, porque no aprecio tampoco mucha miga ahí.

Y joder, me sabe mal parecer que defiendo tanto una versión, pero es que en ese video lo más cantoso que veo es la fluidez y el tearing, lo demás salvo diferencias muy pequeñas no veo nada sangrante, sabiendo por supuesto que la versión que manda es la de PC.

davidian

Consideráis que el juego es dificil? Tiene selección de dificultad?

1 respuesta
Talekxd

#173 En verdad teniendo consola y pc(decente) solo merece la pena jugar los exclusivos de consola.

1 respuesta
ObiJuano

#177 Esta bastante bien compensada, no te tramean tanto como en un souls.
De momento llevo tres bosses y me esta encantando. La camara el unico pero destacable, te deja vendido en mas de una ocasion.

Vireca

#178 estoy contigo.

Pudiendo jugar como se deberia (1080p y 60fps) las consolas para lo que sirven realmente; jugar los exclusivos, y si por algo quieres jugar en consola no compres cutreports para PC. Aunque yo los seguiria comprando para PC

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav