Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

Dante88

Este juego se puede jugar con i5+7870 a modo next-gen? Pregunta seria, por favor abstenerse fantasmicos.

1 respuesta
Vireca

#181 a modo next gen no se a que te refieres pero con eso de puede tirar bastante bien y si ves necesario hacerle OC a la cpu y gpu sin subir voltaje.

No esperes tenerlo todo en ultra y tener los filtros al maximo pero en alto creo que si

miLo_

lo unico que me queda por intentar es ocear el micro para ver si logro que me funcione el juego, no consigo ver mas nada que la pantalla negra nada mas iniciarse la partida, el micro es un i5 2500K a 3.3 y el disipador un evo 212, a cuanto lo subiriais?

se que esto se va un poco del hilo, pero bueno para aprovechar y preguntar especificamente en referencia a este juego, si molesta lo pondre en su thread correspondiente

2 respuestas
B

Le he echado un ratillo, el juego esta muy bien y el busto de la edicion coleccionista es una pasada.

isnotavail

#183 Eso no es cosa del micro, stum tiene tu mismo micro, y estubo jugando con el sin OC , asi que si se te pone la pantalla negra nad mas iniciarse, debe ser por otro motivo.

Talekxd

#183 Tengo tu mismo micro i5 2500k a 3,3 de serie y una Evga Nvidia 780 GTX y lo corro a 90 fps constantes con todo al maximo, si no pasas de la pantalla negra busca en el punto de encuentro de steam, porque estan todas las soluciones ahi.

StumKrav

Yo lo he dicho ya 3 veces, pero no leis nada xD.

Probad a cambiar las physx por CPU en vez de por GPU desde el panel de control de nvidia... yo gane estabilidad de FPS (90 en ultra todo) y ningún crash.

1 respuesta
Uzran

¿De optimización que tal va? Tengo una 5770 y no me he fiado de comprarlo aun porque no se como me tirará en mínimos. No hay demo alguna, y he intentado pillarlo sparrow solo para comprobar si me iría bien porque no quiero tirar el dinero pero se ve que está bien protegido.

miLo_

#187 no van por ahi los tiros, tengo una amd

1 respuesta
B

#189 Actualiza drivers y desactiva el apex en settings.ini del juego y de mis documentos.

1 respuesta
miLo_

#190 nada, todo sigue igual, tengo los ultimos drivers beta, el turbulence desactivado, pero nada, creo que ire a cortarme las venas a alguna parte jajaja

Adyrhan

Cuando arreglen esos problemas de rendimiento pienso pillarmelo. No tengo precisamente un pc que soporte cosas poco optimizadas, con un portatil i7 + GT 755M supongo que podré ponerlo al minimo de gráficos.

shisko90

primera vuelta done, 15 horas nivel 52 y sin haber hecho ni una secundaria

ahora empiezo ng+ porque la verdad que el juego es un vicio y esta lleno de secretos que he pasado por alto, por ejemplo hay unos muros que se pueden romper y solo he visto uno en toda la partida lol o las zonas de desafio y las arenas, o unas runas que hay en paredes que aun no se que son, y no hablemos de puertas cerradas y llaves que no tengo, o de cofres con marcas rojas que no se como se abren

el juego se abre mucho cuando llegas a la ciudadela la primera vez (las partes del juego que transcurren en ella son las que mas me han gustado). Ahi te dan un buen puñao de secundarias y como ni hay mapa ni brújula ni nada la verdad que se hace dificil llevarlas a cabo, tambien destacar lo laberínticas que son algunas zonas, me he perdido un par de veces hasta desesperarme

por otra parte en cuanto a la dificultad creo que esta se puede romper, hay algun hechizo como furia que sin el habria tardado unas cuantas horas mas en pasarme el juego, lo veo supercheto al igual que un jodido hacha y alguna que otra espada

en definitiva 8.5/10 los mayores defectos son tecnicos, que se me ha cerrado un par de veces y a veces pegaba unas rascadas curiosas

edit: y la banda sonora muy buena no es muy amplia pero tiene personalidad y lo clava cuando suena

2 1 respuesta
Vireca

#193 el main theme mola mas, pero en realidad estan todas las canciones muy guapas

L4Nc3l0t

Estoy atracando en el tercer boss

spoiler

y me esta costando horrores ¿alguna idea?

2 respuestas
Vireca

#195 atascado en que?

spoiler
NeV3rKilL

#195

spoiler
Rubios

#1 es esencial para la historia que el protagonista sea hombre, calvo, barbudo e hipermusculado.

Algo así como Bayonetta no? Espero que haya un logro por pasarse todo el juego sin armadura.

B

El juego es jodido ( por lo menos para mi) y me está gustando bastante, lo de rodar da asco, parece que se deje caer al suelo xD . Lo único que le añadiría es un multiplayer a lo dark souls y un cooperativo aumentando dificultad, he estado viendo los trabajos de la empresa que ha desarrollado el juego y creo que este es el primer juego bueno que hacen xD

Talekxd

Estoy atascado he llegado a la zona del Herrero, lo he limpiado todo y no encuentro nada. Alguna pista?

1 respuesta
FaKeTe

#200 has llegado a abrir la puerta con los dos simbolos? La que está al lado del cristal de guardado.

1 respuesta
Z

Una duda, he cogido el rogue como principal pero no me deja ponerme un arma en cada mano, como se hace? Hay que aprender algo?

2 respuestas
beeboop

M-me lo he pillado hoy para mi ps4... ya os iré contando cómo va

Talekxd

#201 Si, que hay una especie de patio circular he investigado todo y nada.
#202 Mas adelante hay armas dobles.

1 respuesta
B

¿Qué tal el mapeado? ¿Hay liberad o es más bien lineal? No me disgustaría que fuera un poco lineal la verdad xD

1 respuesta
shisko90

#202 cambia de modo, esta el modo escudo + daga /guantelete + daga / daga +daga (o espada corta + espada corta)

#204 a mi me apso lo mismo, te explico

spoiler

espero haberme explicado bien xDDDDDDDDD

#205 el mapa es lineal, pero puedes moverte por el con algo de libertad, incluso puedes alterar el orden de los bosses de la historia para que te hagas una idea

y aprovecho para decir tres cosas, una alguien sabe donde esta la espada de kyle?, dos, alguien sabe como se abre los cofres rojos? y 3, podiamos compartir aqui las paredes ocultas que encontremos, yo he encontrado dos

spoiler
ObiJuano

Cada cofre rojo tiene su llave. Explorando el principio bien se encuentran 2 creo

beeboop

Oye, pues llevo jugadas n par de horas, y me lo esperaba bastante peor por lo que contaba la gente. Voy siguiendo.

Jaglar

Acabado de pillar, espero sensaciones Souls para calmar mi mono, el look me mola mucho

PD: hay que hacer algo raro pa jugar con pad, ,meto los archivos xinput en la capreta del juego de steam y me sigue poniendo controles con teclado... HELP

Jaglar

Arreglado gracias, me esta molando mucho.

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav