Los mejores del E3 2018

ArThoiD

#30 thejokeyou.jpg

1 respuesta
AG

#31 Dudar de Naughty Dog a estas alturas debería estar penado. Y criticar que el gameplay de TLoU2 es falso y luego votar a Cyberpunk, que no ha mostrado nada in-game real, es Arthoid en estado puro.

3 respuestas
HeXaN

Dudar de Naughty Dog a estas alturas debería estar penado.

AG:32

Lo mismo con CDPR.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#30 Ya dijeron que ese "gameplay" estaba scripted.

1 respuesta
AG

#33 No me vas a ver a mí poniendo en duda a CD Projekt.

#34 ¿Quién? Neil Druckmann dijo ayer mismo que era real (http://cogconnected.com/2018/06/the-last-us-part-ii-gameplay-real-says-neil-druckmann/)

1 respuesta
TRuBi

#32 Dudar de CD Projekt Red a estas alturas debería estar penado. Y criticar que que Cuberpunk 2077 no ha enseñado nada y luego votar a The Last of Us II, que no ha mostrado nada in-game real, es AG en estado puro.

1 respuesta
AG

#36 Yo he votado a Ghosts of Tsushima :).

Por cierto, ¿poner a CD Projekt a la altura de Naughty Dog a qué viene? Si hubiese que dudar de alguna de las dos, sería de CDPR por goleada.

1 respuesta
B

Estoy teniendo un dejavu de un E3 donde se presentó Horizon y la gente decía que eso no podía ser, que no era gameplay y que estaba todo scripted.

Os van a volver a dar con los huevos en la barbilla, os va a oler la frente a ombligo durante muchísimo tiempo y aquí volvereis como loritos a repetir lo mismo cuando Sony os vuelva a presentar otra maravilla.

4
NeV3rKilL

#35 No dice que fuese real. Dice que los sistemas mostrados estarán en el juego, pero eso no significa que ese gameplay se corresponda con el juego.

Dice que fue montado así de manera determinista. No hubo nadie con un mando jugando en ningún momento de manera real, era un video.

No dudo de ND y su arte haciendo juegos y momentos espectaculares, pero el motor de colisiones del video es demasiado bueno para ser real. No hay clipping en ningún momento y es todo demasiado perfecto para ser gameplay. Acabarán con algo parecido sin duda y fliparemos con el juego, pero habrá clipping, te lo aseguro.

Hasta Uncharted4 lo tiene.

1 1 respuesta
TRuBi

#37 Yo no dudo de Naughty Dog. Espero un juego con un gameplay muy mediocre pero que el resto enganche hasta el final.
Pero que alguien me intente vender una escena predefinida como gameplay me mosquea, nada más.

1 respuesta
benjajim

El Hype de Cyberpunk esta a mil km de los demás, luego el RE2Make me ha impresionado para bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 El problema con RE2 es que luego ves el video gameplay y pierde bastante magia respecto el trailer. Pero sigue teniendo buena pinta.

AG

#39 Estooo... ¿Para que sea real tiene que verse a alguien jugando con un pad? ¿Sabes lo que es un gameplay cinemático? Así son, básicamente, el 95% de los gameplays de ferias y conferencias. Preparados para ser atractivos a la vista y mostrar lo que se desea, no cagarla, no morir, ni fallar. Pero, insisto, si aún crees que es todo demasiado bonito para ser real, ya te convencerás cuando salga, porque con TLoU en su momento pasó lo mismo (la gente diciendo que no era un juego de PS3 xDD). En serio, si hay una compañía que ha demostrado que se puede creer en ella porque no aplica downgrades ni artificios, esa es Naughty Dog. Y tiene bemoles que yo esté aquí echando flores por la boca cuando no soy fan de sus juegos xD (me gustan, pero una vez y no más), pero la realidad es la realidad.

1
MaTrIx

#40 por ahora precisamente cdp de gameplay pobre van 3 juegos, que precisamente witcher 3 no es un referente en jugabilidad

1 respuesta
TRuBi

#44 Hombre, eso dependerá de cada uno. Desde luego si prefieres mirar a la pantalla y pulsar un botón cada minuto es mejor quedarse con Naughty Dog.

1 respuesta
Usopp

#27 Pues es de lo que más ilusión me hace la verdad, me quedé con ganas de jugarlo y no tuve cojones de encontrarlo en físico en 360, y debería estar el Octopath , TLOU ya juega en otra liga.

MaTrIx

#45 no depende de cada uno, la peor faceta de witcher 3 es si jugabilidad y llegado a un punto de hace la hostia de aburrido aún en dificultades altas. Por suerte parece que han tomado nota y creo que serán capaces de solucionarlo.

Tlou tampoco es un referente en su jugabilidad, es un shooter en tercera persona normal que juega un poco con la gestión de munición y el sigilo. Si bien el problema más gordo como ya han dicho es que la ia te puede sacar del juego y tienen que mejorar en ese aspecto.

1
DonDemencia

La gente duda de ND, cuando lo peor que han hecho ha sido Jax X. Tampoco dudo de CD, pero por un tráiler cinemático no se puede ganar un E3, incluso si a puerta cerrada han enseñado o no.

ArThoiD

#32 Dudar de qué si ellos han admitido que eso no es gameplay puro, todo preparado, y la gente está flipando única y exclusivamente poque lo que se ve en esa demo es simplemente poco creíble, inalcanzable en la realidad.

Que se verá bien el juego real?

Pues claro, pero estará lejos de esa secuencia de acciones imposibles de ver en al gen actual.

2 respuestas
MaTrIx

#49 eso también se ha dicho de u4 y de horizon por ejemplo y por ahora ps4 ha podido con ello. Yo creo que se verá asi de bestia.

1 respuesta
-

#49 Te sueles equivocar como siempre en tus predicciones, lo cual nos deja a todos mas tranquilos. ND cumplira.

Pero no has contado, con que el merito de ND es que lo esta moviendo en un hardware totalmente desfasado en comparación a como moverás Cyberpunk en tu PC.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Lo de Horizon o U4 no tiene nada que ver, en esos sí enseñaron gameplay real y como mucho llegué a dudar de los gráficos en sí, no de las secuencias y/o animaciones como es este caso, ya que los gráficos ya no sorprenden a nadie.

13malkavians

Es curioso que de la conferencia ganadora del E3, nadie esté votando por sus exclusivos...

1 respuesta
AG

#53 ¿Qué exclusivos? Si no hubo ninguno.

PD. Los multiexclusivos no son exclusivos.

1 respuesta
13malkavians

#54 bueno, me refería más que nada a los halo, gow, Forza, etc. Pero no había pensado en el pc, cuando hice ese comentario

radius

Smash, Sekiro, metro y cyberpunk los que más ganas les tengo

NeV3rKilL

#51 Creo que nadie ha dicho que el juego se vea ni se vaya a ver feo o que vaya a sufrir un downgrade. Algunos tenéis una capacidad para entender las cosas a vuestra manera que ni con anteojeras.

PS4PRO no está completamente desfasada. Es simple hardware medio y da de sobra para mover lo mostrado. Escenarios con zonas jugables pequeñas o con niebla densa y todo a cinematográficos 30fps.

Yo hablo del motor de colisiones, cuando se ve a Ellie moviéndose de manera ágil entre estanterías y tal, si la animación está tan currada como la mostrada el control será tosco, y si el control no es tosco habrá clipping por todos lados y no se ve clipping en ningún momento de la demo.

Sobre las cinemáticas ya sabemos que pese a ser "in-engine" no son parte del juego si no que son auténticas demos técnicas, con modelados y efectos complétamente diferentes a los que tienes cuando realmente se juega. Yo las considero al nivel de las cinemáticas prerendered pero son sello ND y sin duda quedan de lujo. Las cinemáticas no se pueden tener en cuenta a la hora de medir la calidad técnica de un juego.

La potencia necesaria para mover lo que se ha mostrado de Cyberpunk está bastante por encima de la potencia necesaria para mover lo mostrado en TLOU2. Por poco que entiendas del tema lo sabes.

B

Devil May Cry 5 por supuesto

Robe_del_Mal

Que asco de MV se ha quedado después del E3... Los CM de Sony están desatados.

B
  • KH III
  • Devil May Cry V
  • Spider-Man
  • Ghost of Tsushima
  • The Last of Us 2

En ese orden, de los anunciados me ha gustado especialmente el nuevo DMC, tocará jugarse la saga.

Usuarios habituales