Los mejores del E3 2018

Yegdrasiel

Mira que soy fanboy de CDPR, pero no puedes decir que el mejor juego del E3 es uno de que no enseñaron gameplay ho. Yo voy a ser el primero en comprarlo, pero hay que ser objetivos con lo que se pregunta. Yo me quedo con el Ori 2 de este E3.

AG

Por cierto, creo que poca importancia se le da a este hecho. Fijaos en los juegos de la encuesta de #1. Contad cuántos son multiplataformas One/PS4 y/o PC. Contad cuántos de ellos salen en Switch.

Creo que los usuarios de Switch tienen muchos motivos para quejarse y no lo hacen. Obviamente, por diferencias técnicas, muchos juegos son complicados de llevar a la Switch, pero Bethesda demuestra que querer es poder, y aunque la mayoría de usuarios de Switch tienen otra consola, lo cierto es que, tras otro E3, la problemática de los multis en dicha plataforma cada vez es más acuciante.

1 2 respuestas
B

#62 A mi dame Hollow Knight. Monster Boy. Fury. Binding of Isaac y todo ese tipo de indies day one y que se dejen de portear la mierda de Bethesda o traer Cyberpunk 2077 a Switch, para eso ya tengo una PS4 y un PC.

2 2 respuestas
doktortura

La secuela de Ori, era tan bonito, que dolía

Batur

Con 176 votos recogidos el resultado ha sido el siguiente:

Así pues ya tenemos los 5 juegos más votados y que optarán por convertirse en el mejor juego del E3 2018 by MV: Cyberpunk 2077, Kingdom Hearts III, Resident Evil 2 Remake, Super Smash Bros. Ultimate, y The Last of Us Part II.

Tenéis la encuesta en #1 para poder votar y mañana por la noche conoceremos el ganador.

1 respuesta
MaTrIx

Esta vez voy a votar con el corazón y mi voto es para Resident evil 2 remake.

Muchos teníamos ganas de verlo y confirmar que era real y que tenía buena pinta y es mejor de lo esperado. Buen trailer, buen gameplay y encima con una fecha de lanzamiento bastante cercana.... No puedo esperar.

Batur

Yo cambio mi voto inicial de Cyberpunk ya que me deje llevar por la espiral de excelentes críticas que está recibiendo por todos aquellos que han podido presenciar la demo.

Mi voto va para Ellie.

SamaWoodo

RE 2 remake, por lo que llevábamos esperándolo y las ganas que le tengo.

B

Está claro que los ganadores del hype en este E3 son el Cyberpunk y TLOU2.

Pobrecitos EA, dejando su mejor juego para el final, teniendo su momento de gloria hasta que empezó la siguiente conferencia.

B

Ghost of Tsushima y Fallout 76 <3

Shadows die twice a para mí fue la decepción, sólo parece un Bloodsouls más rápido, más feo y menos llamativo en general, sinceramente no sé qué esperaba, pero sé que no era esto xD Que oye, espero equivocarme, el Bloodborne me costó la vida engancharlo bien y al final acabé con más de 150h, a ver este xd

B

Y ahí está otra vez Cyberhumo 2077 en cabeza.

Está claro que el humo es bueno siempre que no sea de Sony.

hihi.

2
Mariox93

Cyberpunk y sekiro.

Usopp

Tongo, Project Octopath.

TrumpWon

RE2 remake ? Mira que es de mis juegos favoritos pero que sea candidato, y con razón, dice mucho de la industria actual

1 respuesta
B

Cyberpunk 2077
Sekiro
Death Stranding

rusillo_

#32 Yo no he votado a Cyberpunk xD, ¿puedo dudar del tren de la bruja of us parte 2?.

MaTrIx

#74 y por qué no? La industria actual está en un gran estado y sigue saliendo cada vez mas y más juegos mejores.

Que se vote al remake de un juego de hace 20 años no es ningún problema para la industria y mas cuando es un juego hecho de 0.

pa1nkill3r

Porque nadie habla del Skate 4?

1 respuesta
MaTrIx

#78 por qué objetivamente no es de los mejores de la feria

DonDemencia

Dos remakes, un tráiler cinemático, otro scripteado y un juego que parecía que no saldría nunca. Vaya resumen de E3 by MV.

Mi voto cambia para KHIII. Es necesario cerrar esa etapa de "darkness" que me acompaña desde la infancia, y en cuanto salga va a ser apoteósico.

PJay

#65 Ver ese Division 2 tan hundido en el top me produce una felicidad insana.

Batur

Ya ha terminado la votación y Cyberpunk 2077 se alza como mejor juego del E3 de este año, con un amplio margen con TLoU Part II.

El año que viene más y mejor.

1 respuesta
verseker

#63 Se que a muchos no os gusta ver la realidad pero todos esos indies que comentas funcionan en una tablet china con mando de 8 pulgadas. Con windows obviamente.
Ojo que esta además parece de 10", pero las hay mejores y más pequeñas.

Y no es por ello solamente, pero es otro punto más por lo que #62 tiene razón. Ha sido un E3 nefasto especialmente para Nintendo que ni siquiera ha hecho presencia con sus grandes banderas nintenderas. La consola adolece de un catálogo abrumantemente pequeño y 5 títulos no justifican la compra de una consola de 300 euros. Nintendo Switch lleva 1 año en el mercado, me parece tiempo suficiente para empezar a hacer una apuesta interesante por su producto. Por no hablar de nuevas ip's que eso ya es un problema que arrastran más compañías.

#82 Los que no hemos votado no podemos ver las votaciones, al menos a mí no me deja.

2 respuestas
B

#83 En esa tablet funcionan los first party de Nintendo?

Yo tengo una Switch por los juegos de Nintendo principalmente y también es donde prefiero jugar toda esa clase de indies. Por eso pido que lancen estos juegos en la misma fecha que en otras plataformas que juegos como los de Bethesda donde desde luego la switch no es la plataforma correcta para jugarlos.

1 respuesta
Batur

#83

1
verseker
#63Akkuma:

A mi dame Hollow Knight. Monster Boy. Fury. Binding of Isaac y todo ese tipo de indies day one y que se dejen de portear la mierda de Bethesda o traer Cyberpunk 2077 a Switch, para eso ya tengo una PS4 y un PC.

#84 Te estoy contestando a ese comentario y no a otro.

Usuarios habituales