Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

Koi

#270 Por lo visto yo creo que lo mejor en estos juegos es esperar a que salgan sus inevitables oleadas de DLCs y despues pillarte todo junto a un precio mas economico.

B

Ha salido con Mantle ? o Aún hay que esperar algún update?

BernyMoon

#261 El 3 es horrible. Hay menos pantallas de carga pero pueden durar más de 1 minuto... Son horribles. En el 4 hay más pero no suelen superar los 10 segundos.

Sin duda el 4 va mucho más fluido.

Valyria

No sé vosotros, pero yo me estoy encontrando tantos bugs que a veces me da la sensación de estar jugando una beta.

A partir del segundo día de ponerme con el juego se me quedaba bloqueado en la pantalla de carga y la única solución que de momento han dado es jugar poniendo origin en modo offline, por lo cual ya no puedo descargarme cosas de la galería.

El siguiente bug ha sido que mi sim al volver del trabajo tenia todo el menú desactivado como si aún siguiera trabajando.

Tampoco aparece la opción de componer tonadillas en la guitarra y al ser una tarea que me pedían para el trabajo, no he podido seguir progresando.

Las relaciones familiares también me han dado error, tengo un sim cuyos padres me aparecen como si fueran sus hermanos en el panel social.

No sé, llevo jugando desde Sims 1 y jamás he visto ninguno de ellos tan poco depurado y con tantos bugs en su lanzamiento (y para nada soy hater, fui webmaster de una web de los Sims y EA me invitaba a todos los lanzamientos, me regalaban los juegos, etc, es decir, que siempre me han tratado bien)

1 2 respuestas
Birras_cs

#274 Pues a mi no me paso nada de eso :S

2
EA_Benat

#274 ¡Hola!

Um, lo que me cuentas no parece ser un problema generalizado. Al menos no tengo reportes de otros jugadores sobre ello. Voy a investigarlo por se acaso.

Haz una cosa, prueba a reparar el juego desde Origin, haciendo click derecho sobre la portada y escogiendo la opción "Reparar".

Comprueba que tienes el SO y todo el hardware de tu PC completamente actualizado. El juego necesita las últimas actualizaciones de Windows para funcionar correctamente.

De todas formas, para todos los problemas técnicos que tengáis, lo mejor es pasarse por Answer HQ. Es donde realizamos los reportes para informar al estudio, además de compartir todas las soluciones que los usuarios y los técnicos van encontrando.

3 3 respuestas
strobe

Merece la pena pagar los 10€ mas en Origin por tener la edición deluxe?

B

Me lo compré anoche y he jugado toda la mañana. No lo he investigado mucho, sino que me he quedado con unas cuantas cosas para conseguir el life achievement de un escritor, convirtiéndolo en un escritor de bestsellers. De momento todo muy bien, ahora me pondré a construir una casa con presupuesto ilimitado (motherload) para explotar la herramienta de construcción y luego me pondré a llevar a una familia hasta los límites para ver qué cosas pueden llegar a pasar.

De momento estoy contento con el juego.

1 respuesta
Turkit0

Sabeis si hay trabajo de sanitario (medico, enfermero, etc) para tu sim?

Graciaass

Birras_cs

#278 Como coño hiciste que te saltara el Writer Block? Tengo a la tia casi al nivel maximo de escritura, la pongo a escribir 5 libros seguidos y no me salta.

1 respuesta
B

#280 hmmm... A mi sim le puse el trait de "neat", entonces cuando hay suciedad o desorden a su alrededor se pone muy incómodo y no puede escribir. Hice que se diera un baño de burbujas y me saltó como que había conseguido saltar el writer's block, pero me salió de casualidad vamos.

Creo que fue eso.

1 respuesta
Birras_cs

#281 Entonces lleno la habitacion de mierda y la pongo a escribir? wtf?

1 respuesta
B

#282 nunca te ha pasado que se pone tenso o algo así, y lo intentas poner a escribir pero no puedes porque te sale el botón en gris, como deshabilitado?

1 respuesta
Birras_cs

#283 No, siempre la tengo feliz, lo que intente es que tuviera poco fun antes de mandarla a escribir pero es que hasta comiendo tienen una radio y se ponen en automatico a escucharla y no fui capaz, asique la puse a escribir siempre que podia y nada, 4 libros seguidos y tan tranquila, gano 3k al dia con los libros publicados xdddd.

1 respuesta
B

#284 desactiva las acciones automáticas, a mí no hacían más que molestarme. Y no sé qué decirte la verdad, sigue intentándolo xDD

Por cierto, me acaba de pasar una cosa que me ha hecho soltar una carcajada:

Salgo de mi casa a socializar un poco y por alguna razón mi sim acaba cabreadísimo por una conversación con otro y cuando he vuelto a casa le voy a mandar al váter y me salta la opción: "Take angry poop" xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
zClarity

Es normal que se metan las ramas de los árboles en casa? Es bastante curioso.

1 respuesta
R

#286 Suele suceder por la gráfica xD

Valyria

#276 yo tengo la edición coleccionista (destacar también que el DVD 1 no lo leía mi ordenador, los otros en cambio sí), he encontrado reportes de todos mis bugs en los foros oficiales, ahora cuando llegue a casa te pongo los enlaces

Birras_cs

#285 Fun a 0 durante horas + higiene a 0 durante horas y nada, sigue a lo suyo, es dura la jodida, me da que no voy a hacer logro que me estoy cansando de intentarlo.

Edu253

Para inspirarse igual le sirve una ducha de reflexión, creo que se llama así

Valyria

#276 Mira:

El de las tonadillas: http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/Jingles-Bug/m-p/3458081#U3458081

El del trabajo permanente: http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768551/bug-estado-trabajando-permanente

El de no poder jugar estando conectado: http://help.ea.com/en/article/extended-loading-time-when-starting-the-sims-4/

Y otro que me había olvidado, después de una boda, no me apareció la opción de vivir juntos, simplemente el novio se fue a su casa junto con los invitados. También está documentado: http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/12549960/#Comment_12549960

Edit: he probado a reparar el juego y de momento, lo de tener que poner origin offline para poder jugar, sigue sin solucionarse, y de todos es el que más me molesta :/ al final voy a tener que dejar de jugar hasta que saquen un update que solucione las decenas de bugs que tiene el juego

1 respuesta
R

Os aparecen los bomberos cuando se os quema la cocina? :/

Valyria

Otros dos bugs más de ahora mismo: En mi familia de siempre cuando salen los padres de casa luego no pueden volver a entrar, les sale el icono como si hubiera algo entorpeciendo el camino. En cambio los niños entran y salen sin problemas. He probado a derribar la pared y volverla a hacer, a cambiar de puertas... y nada.

Y el otro bug es del niño que cuando dejé de jugar justo se había ido al colegio y ahora que he vuelto a encender el juego me sale en gris y pone "actuando por su cuenta". Si paso el ratón por su icono pone que está en casa, pero en mi casa no está. Y aparece que le están llamando todo el rato al móvil por faltar al colegio.

Esto es desesperante y frustrante.

1 respuesta
EA_Benat

#293 Mañana le eche un vistazo desde el trabajo.

Es curioso pero parece que te ha tocado todo lo gordo a ti. Estoy intentando reproducir esos mismos errores con mis herramientas y no me es posible.

2 respuestas
Valyria

#294 Pues si que tengo mala suerte :( y mira que he tenido todas las expansiones desde los sims 1 y los packs de accesorios y nunca he tenido problema.

Puede ser cuestión de la edición coleccionista? como la tiene menos gente a lo mejor por eso hay menos reportes. Ya te digo, he probado a repararla y nada :(

ghost_kaos

Unda dua aparte de trabajar, socializar y mejorar habilidades que más se puede hacer? Porque lo veo un pelin limitado...

Birras_cs

#291 Lo de la boda tambien me paso, le tuve que dar a invitar a vivir juntos xDDDDDD

Shincry

No entiendo.

La creación física de este sims, me parece genial.

Pero decidme si estoy haciendo algo mal por que... ¿NO HAY PALETA DE COLORES EN 2014?
Para colmo, en serio solo hay 4 cutre peinados y dos ropas mal puestas.

Es que no me lo creo, es IMPOSIBLE crear tu personaje así <_>

Me recuerda al 3 pero peor.

Solo se me salva por que puedes ajustar cada grasa de tu cuerpo...

2 1 respuesta
Edu253

#298 Ya llegarán los DLCs de peinados... jajaja

B

Buenas gente, soy nuevo en la saga, me esta gustando el juego y sus posibilidades, me pregunto ¿me podría mudar a la casa de un sim creado por la maquina? ¿en plan pagar el alquiler entre los 2 o algo así sin tener que crear otro sim desde 0?
¿Se podrán implementar mods mas adelante? noto que falta algo de contenido como comentan mas arriba.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags