Lost Planet 2

SilentB0b

WEra

#91 cool!

GaTToO

pero al final sale para pc o no?

BeRs3RKeR

El juego es de los que mas me a decepcionado este año para 360 :l

RaNGo

joder.... pues ami me esta encantando el juego...... yo no se q esperabais de el xD

Akklaim

Si alguno quiere jugar la campaña en cooperativo con alguien (conmigo/mi hermano en este caso xDD) que me agregue:

GamerTag: WachiNe

SilentB0b

ya lo tengo :D

primero me voy a pasar Alan Wake pero como no es muy largo risas enseguida me pondre a pegar tiros asi que si alguien quiere agregarme para jugar coop o online adelante: kironoku

#96 dile a tu hermano que se deje el GoW 2 y le eche mas horas a este xDDDD.

eaglin

tonces el juego en ps3 va tan mal como dicen?¿. O es jugable?¿ que tal va el online?¿

Link34

Lo has comprado de importación? Hay algún problema con el idioma?

B

Bueno, ya me lo he pasado, es la bomba, y mira que la principio no me convencía, y es que para el single player solitario es divertido aunque nada del otro mundo, donde el juego de verdad ofrece todo lo que tiene es en cooperativo, menudas risas y menudos sudores.

Kironoku, esta tarde te agrego.

SilentB0b

#99 los juegos de capcom vienen con todos los idiomas, voces en ingles eso si como siempre

#100 roger

1
eaglin

Buenas pues na estoy pensando en pilalrmelo. Y queria saber que tal esta el online. Hay mucha gente? es facil entrar en partidas y tal y va fluido?

J

Bueno, no tenia pensado pillar ningun juego de reciente salida pero lo vi ayer en el carrefour y a caido para Ps3 xD.

Tan solo me pase anoche el primer capitulo offline con los 3 bots (Mr. Bakal incluido xD) y me a encantado, sobre todo los momentos de accion intensa como el final del cap, ir con el vulcan o el lanzacohetes no tiene precio xD, los controles mi unica pega es que lo de agacharse no sea en plan pulsas y te agachas, pulsas otra vez y te levantas, ya que se me hace algo incomodo.

El online a ver si lo pruebo este finde, ya que a fin de cuentas este es puramente online xD.

Ya os ire agregando a algunos xd, que encima en la ps3 tan solo tengo a un colega y no lo tiene :(

PD: Que pasada el skin de Helghast :qq:

PD2: >PSN: JMRusillo

SilentB0b

Necesito gente para el 3-3 (el akrid gigante en el tren) porque madre mia con los bots, cuando me hace falta girar el cañon tengo que hacerlo yo solo y con lo que tardo ya me ha dado :(

B

Ojito con este juego.
Que en verano,sacaron una beta por lo menos para 360 multijugador y era acojonante matar a un bicho gigante con 4 colegas,un bicho que se defiende por todos lados que hasta te puede tragar y seguir disparandole tu por dentro,coger armas del copon, usar robots o montarse 3 en un robot (Uno controla y lo mueve y otro dispara)
Y esto era hace un año....
El multijugador online la caña...

SilentB0b

conceptos básicos de secretos nada, hay algunas cosas nuevas.

SilentB0b

Después de gritarle a un franchute lo que tenía que hacer en el final boss por fin me lo he conseguido pasar, madre de dios la gente juega drogada o algo, luego se quejan de que es muy dificil.

Alguien sabe como se desbloquea a Wesker?

edit: es con una partida del re5

SilentB0b

La de veces que he intentado hacer esto madre mia

RaNGo

O_O!!!!!!!!!!!!! yo no sabia ni q se podia hacer eso...... joder jajaja q guapo... lo intentare a ver si lo consigo :s

SilentB0b

He estado hace nada en esa pantalla y nada que no sale xD.

Estoy a 2 pasos de tenerlo todo al 100% me falta un traje y subir unos cuantos a lvl99 :>

Taunt de las fuerzas especiales > all

harum12

Mola un huevo... xD

SilentB0b
1
Txortu

jajajja que burrada de video, esas "bombas nucleares" si que revientan si jajaja

8 días después
Link34

Joder el juego es mazo de frustrante, ayer hasta que nos pasamos las misiones del desierto tela, pero esto ha sido altamente compensado tras encontrarme con un Mobile Suit y flipar en colores por ser lo mas parecido a controlar un gundam que he hecho : O

Txortu

buenas, alguno podria decirme cual es la mejor forma de conseguir puntos para las tragaperras? porque joder no hago mas que desbloquear titulos y quiero algun arma o algun traje bonito xD

SilentB0b

Ve al 5-3 y en la parte de abordar el otro barco despues de controlar el punto te saldrá una cuenta atrás para que vuelvas a tu barco, no vuelvas y quedate en la rampa, irán cayendo cajas de 15 en 15 o así, puedes quedarte hasta el final si tienes suficientes vidas no te preocupes por morir que la mision no falla.

Lo malo es que tienes que hacer toda la primera parte pero merece la pena

Si no ve al boss del 2-3 que es muy fácil y lo puedes hacer hasta solo.

A mi ya solo me quedan desbloquear nombres de guerra pero es un coñazo usar armas inútiles para que te los den.

Link34

A mi lo que me molesta es que en el online es exagerado como se sobran algunas armas(y algunos parece que lleven autoaim), vamos, la granada esa que parece una pelota roja es una sobrada, y el rifle de 3 disparos lo mismo

Txortu

si señor muchas gracias !!!!!!
estaba empezando a hartarme de hacer siempre el 6-4, para sacar muchas cajas

A mi el online lo que me molesta es que soy un manco de cojones no acierto ni a la de 3 solo voy bien con la escopeta (tampoco tngo muchas armas) pero la que es como una espada en el cuerpo a cuerpo la usa todo dios

1 mes después
Surfacer

Preguntita tonta tonta chicos...

Tengo el juego y andamos con pantalla partida un friend y yo, y nos habia dao por pensar de que se lo piyaran otros amigos y por medio de PSN enchufarnos para ser los 4 juntos...

Eso es posible?

Sabeis de alguien que lo haya hecho?

Lo pregunto porque lo que me mosquea es que para poner pantalla partida haya que poner modo Offline...

A la espera de lo que me digais.

Thx de antemano!

29 días después
SilentB0b

Usuarios habituales

  • Proobedu
  • BlackGun
  • SilentB0b
  • RaNGo
  • Akklaim
  • pAcI
  • Hunter138