Lost Soul Aside será exclusivo de PS4

A

Al menos, por el momento, dado que será una exclusividad temporal. Su creador, Bing Yang, que nos impresionó a todos hace unos meses con el título en el que había estado trabajando y que toma elementos de Final Fantasy XV y Devil May Cry, ha anunciado que ha fichado por Sony para poder seguir trabajando en su juego. Además, ha dado una fecha aproximada: 2018.

Fuente

hamond

No parece k este mal , se ve bastante bien.Sera tipo DMC o el Onimusha esperemos que tenga una buena historia

december

Habrá que jugarlo en 2020

B

toda esa rapidez

Fdkn

Le habeis arruinado definitivamente la vida al pobre chico

Arpuia

No Man's Sky 2.0 ???

Blanquitow

Me alegro que esto avance, tengo muchas ganas de un hack'n'slash como este. Pero como a ese chaval no le pongan un equipo de puta madre detras para ayudarlo vamos a verlo en el 2025 y con un rendimiento de mierda.

Nymphetamine

Lo voy apuntando en el backlog de mi hijo.

alejo

SONY y sus maletines atacan de nuevo.

1
pakitorr

Hombre, eso se va a 2250, el tío contó que lo había hecho todo con props comprados en la store de unreal, que lo único suyo eran las animaciones y el core del código del juego y que pretendía rehacerlo todo de 0 para darle personalidad al juego.

No estoy criticando el esfuerzo del tío, sigue siendo brutal, solo digo que tiene pinta de que se va para largo.

sr_morao

Lost Soul Aside será exclusivo de PS4
Al menos, por el momento, dado que será una exclusividad temporal.

1
DonDemencia

Por lo menos tiene a Sony poniéndole pasta, así tiene más facilidades para seguir. Pero uno solo... Le hace falta un equipo, aunque sean 4 personas, porque si no no lo acabará nunca.

Nihon

Pues acabo de ver que esto existe y me ha gustado, le seguiré la pista.

D

Se ve tan generico en todos los aspectos... ole sus cojones por hacerlo solo, eso que no falte, pero el merito no quita la sensación.

A

Puto Astara, menudo sensacionalista

B

Todo lo que ha puesto pasta Sony me ha dado gusto a placer durante tiempo;

Axiom verge, NMS, The Witness o Everybodys gone to the rapture.

Ojalá siga la tónica aunque luego salga en todos lados, todos ganamos.

1
rusillo_

Estas son las cosas que deberia de hacer MS.

Y encima seguramente tendria que invertir menos pasta que en hacer una consola nueva xD.

1 respuesta
B

#17 lo hizo con uno de los mejores juegos del año

es más problema de que nadie les hace caso

1 1 respuesta
rusillo_

#18 Yo por ejemplo acabo de descubrir ese juego xD.

1 respuesta
D

#19 ¿not joke?

B

Yo también acabo de descubrirlo xD

Y ya podría contratar a un artista de entornos el cabrón con el dinero que le da Sony, en vez de querer hacerlo todo solo y mal...

1 respuesta
Josemsar

#21 Lo de ese trailer lo hizo TODO él solo antes de que nadie le contactase para nada...

1 respuesta
pakitorr

#22 -> #10

Usuarios habituales