LTTP: Shin Megami Tensei

B

Hola mis queridos mediavideros.

Soy yo vuestro moderador de Juegos favoritos, sin contar a Perestroika, alejo, Flynn y M4n. Hoy hablando con mis compañeros de Juegos he estado buscando un jueguecillo para verano de los buenos, de la oldschool, de los que te hacían un hombre because vidya.

Un reto que acaba en mucho más

Así que welp le dije a Astara: Oye tengo en mi cuenta de GOG todos los YS los has probado, qué te parecen? Quiero jugar a Trails in the Sky pero no lo tengo me conformo con ese es bueno? Luego su respuesta que no es importante porque fue entonces cuando PERESTROIKA ME DESAFIO.

Sin más dilación, aquí estoy para contaros como voy jugando a este maravilloso juego que Astara piensa que dropearé y Peres confía en mí. En mi favor voy a decir que me he pasado muchos JRPGs de la SNES y muchos antiguos, aunque la serie de juegos SMT solo he tocado los Persona, veremos como comienza la cosa.

Como añadido estoy jugandolo en Android con el parche en español (gracias Peres eres un sol btw), para poder jugarlo en cualquier lugar y momento, también decir que ahora mismo tengo que terminar un par de exámenes pero me apetecía hacer el hilo así que cuando los termine le daré más caña al juego por si veis que avanzo lento al principio.

Primeras capturas. Como veis ya tengo la luna al nivel 3 de los 8 requeridos para completar la primera fase.

Estas primeras capturas las he pasado al PC antes de postearlas, las siguientes si no estoy en casa serán desde el móvil y a ver que tal, pero destacar que el emulador tiene un botón muy majo para hacer capturas de pantalla y que no salgan los botones con lo cual es más que worth it.

El principio de un viaje inolvidable

En sueños Eros se encuentra con una misteriosa puerta que le habla y conoce a dos que más adelante serán sus compañeros, ya conoce sus nombres y sus características pero se desvelarán más avanzada la historia.

1
Fdkn

no llegas ni a motherfucking Thor

B

No me hagais spoilers, por favor.

Perestroika

Y si llega podemos ir apostando cuantos trys.

dis gonna be gud.

Erectator

Pero con guía o sin guía?

B

Kekked hard en lo del nivel 3 de 8.

B

Si llega a terminarlo, puede usar también el #HO de la saga, en vez de perder el tiempo con threads de autobombo.

10
B

Si uno hace algo nuevo se quejan, si solo se hace lo mismo de siempre se quejan. Lo importante es quejarse.

Al que no le interese go to /v/.

1
Erectator

La perspectiva de que se pongan de moda hilos como este "Estoy jugando xxx y contesto a vuestras preguntas" no es ni mucho menos halagüeña.

B

Es que en ningún lugar pone que esté prohibido. XD

Zakarno

Que Jack Frost se apiade de tu alma.

B

En el centro comercial me encuentro con un tal Oezawa (posible compañero/npc?) líder de unos pandilleros que me echa, en el bar vuelvo a encontrarme con Yuriko que es mi compañera de siempre y por siempre pero hace vanish.

Después de eso me entero que hay un borracho con un cuchillo hablando de demonios detrás de la droguería y obviamente voy a echar un vistazo, resulta que es un demonio que se abalanza contra mí y... poco más me hizo algo de daño, después le birlé el cuchillo y me volví a mi casa a dormir, mi madre me dijo que tenía que sacar a Pascal (el perro) pero el juego no me deja. :S

Otro sueño raro en el que me vuelvo a encontrar a mis dos compañeros, pero esta vez nos encontramos un ritual de sacrificio con una chica que resulta ser mi vecina, y al parecer resulta que es PERES! así que al día siguiente voy a su casa y me da largas.

La ciudad está plagada de demonios que me dan conversación, huyen de mí intimidados y me dejan su dinero, o tengo que matar porque mi conversación no les resulta de interés.

PD: El lunes tengo examen, hoy y mañana mucho que estudiar. Así que welp, se jugará lo que se pueda y de momento voy sin guía.

A

Yo lo intenté una vez, me metí al IRC y todo para que me motivaran estos pero es una ponzoña de juego infumable.

1 respuesta
X-Crim

PERES se ha tostao

H

Really?

B

#13 A mí me está gustando, pero que te animen como puedes observar, es complicado. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fresiloler

a mi sinceramente este hilo me sobra en el foro >.<

Para comentar estas cosas ya tienes el rincón del jugón o devolver a la vida el #HO

1
osk1

¿Mediavida es mi blog y esas cosas?

1
B

Si es Android yo quiero jugarlo xD

Que me pasé el Adventures of Mana la semana pasada, y el Romancing Saga 2 no tira, así que justo hace 2 minutos que he empezado Dragon Quest VI. Necesito juegos offline.

1 respuesta
B

#20 Pásame un correo y te lo paso.

Khaleck

¿Cómo se puede jugar a esto?

Perestroika

Claro que sí familia, seguro que el hilo de uno contando como está jugando a Shin Megami Tensei va a desatar una oleada de hilos personales de peña contando como se pasan juegos en railes modo fácil.

Al igual que se han permitido los hilos en los que la peña cuenta sus movidas del dwarf fortress no se que problema hay en que la gente cree hilos así de vez en cuando, así que ahí no hay nada que discutir.

B

El sano circlejerk.

1
B

No estoy en contra del hilo pero esto debería ir a Comunidad y no molestar en el Spy ya que le puedo meter filtro.

A

#16 Qué es lo que te gusta exactamente, el sistema de combate monótono, el ratio de combates infumable, la historia inexistente o el carisma 0 de los dos personajes que salen en las 4 primeras horas de juego?

Porque macho de esa época tienes juegazos tipo tales of phantasia, Final fantasy 6, Terranigma o Chrono trigger que se mean en la boca a esta bazofia xd

2 2 respuestas
H

#26 es la prueba del pañuelo, la fase de aceptación

1 1 respuesta
A

#27 Lo sé. Estoy resentido porque yo no pude y me rechazasteis pero vamos, que es peor a que te peguen con calcetines mojados en los cojones.

B

#26 Pues me gusta el sistema de combates monótono, los combates aleatorios a cascoporro, los personajes ahora mismo no puedo decirte mucho pero el principio de la historia me parece interesante y me ha dejado con ganas de seguir descubriendo más.

Chrono Trigger, Terranigma, FFVI son de mis JRPGs favoritos, pero ya me los he pasado, y no solo una vez. La ambientación de este me gusta, tiene detallitos que no se ven en muchos juegos.

De momento no puedo decir que sea mejor que esos que has mencionado pero tengo la misma sensación y ganas de jugar a este que a esos cuando los empecé, hacía tiempo que no me pasaba con un juego del estilo.

1 respuesta
A

#29 pues nada mis dies y dale duro ya contarás .

1

Usuarios habituales