LTTP: Shin Megami Tensei

Perestroika

Toda esa gente incapaz de pasarse SMT diciendo que SMT es una mierda para sentirse mejor consigo misma.

1 2 respuestas
B

#31

Yo sólo leo a 1. Y es el de siempre.

1 1 respuesta
A

#32 #31 sabe que mi opinión vale por 3 por eso se ha confundido.

B

Me he encontrado un viejo que me hace tp a un edificio donde me encuentro con mis dos colegas y hay un demonio que me destruye luego me vuelve a hacer tp con él y me dice que no estoy preparado.

Luego al volver a mi casa la policía me detiene la policía y me manda a la cárcel... pero por casualidades de la vida allí está mi amigo FLYNN! (el de la cruz del sueño).

Que resulta que su novia es PERES y quiere que la ayude a buscarla, no me he podido negar (porque el juego no me ha dejado basicamente xD).

Entonces me doy cuenta de que no estoy en una cárcel si no en un hospital. Indagando me voy enterando de que está pasando ahí y un tipo en silla de ruedas me cuenta que es el creador del programa de invocación de monstruos y que un tal Gotou lo está utilizando para el mal. Me desbloquea las salidas y voy a buscar al director del hospital para pedirle explicaciones, porque querían hacerme cosas sucias.

Eso fue lo que me encontré en el lugar del director, mi compañero FLYNN y yo le damos de ostias (FLYNN está broken y pega de 40) después salimos del hospital y...

Fdkn

Si vas a hacer un update por cada 10 minutos que juegues tenemos para 100 paginas, tryhardmoarpls

B

Abre este hilo alguien que no es mod y en 5 mins hay insultos variados y gotoflames.

Chupipandis de /0/ pls go.

4
sKivtor

Mejor que haga un hilo como este a que vaya al HO y lo haga su propio blog y a este entra al que le interese.

1 comentario moderado
B

Después de escapar del hospital volvimos a la mansión roja para obtener un par de ítems y al pasar por el centro comercial buscando a Ozawa lo vimos dándole una paliza a un pobre chaval que seultó ser ASTARA! el tercer integrante del grupo.

Fuimos a mi casa para recuperar PS y PM y resulta que la madre ha muerto porque se la ha comido un demonio al que reventamos de un par de ostias, FLYNN se sale con su magia.

Al vengarnos y sufrir tal impacto por la pérdida de su madre, el protagonista recoge una tarjeta ID y Pascal se viene con nosotros porque el perro es el único que te consuela.

Voy al Edificio Echo porque parece lo más lógico y empiezo a subir escaleras y recoger ítems... hasta que subo a la última planta y Yuriko me advierte que seré capaz de todo con mi fuerza, obv Yuriko.

Al parecer he vuelto a dónde me teletransportó el viejo así que welp it's time to revenge. Derrotamos con facilidad a Doman y entramos en un teletransporte por el abismo, un orco me da la bienvenida a la tierra, nos confunde con demonios pero le damos cera rápido.

Me vuelvo a encontrar con Stephen Hawking, la primera vez estaba encerrado y ahora está en otro sitio que llega más rápido que yo. Me mejora mi programa de invocación y almacenamiento de demonios.

Ahora salgo del sitio al que me teletransporté y vuelvo a estar en Tokio pero en un lugar desconocido. Entro en un centro comercial, me equipo y vendo cosillas, y voy al bar después de hacer mis cosas. Me encuentro otra vez con Yuriko y empiezo a dar vueltas como un loco y a grindear... Después de mucho tiempo atascado aquí miro la guía y vuelvo al bar para conseguir una caja de cerillas que le tengo que dar al guardia de la resistencia para que me deje pasar y poder encontrarme con el líder de la resistencia.

Encuentro a la líder de la resistencia que resulta ser la auténtica PERES, mi vecina simplemente ha tenido la casualidad de llamarse igual, así que acepto ayudarla pero aparece Yuriko con un tp la secuestra, welp me la ha jugado... en esa escena me he quedado muy loco así que procedo al rescate de la verdadera PERES.

FLYNN quiere rescatar a PERES su novia, la que es mi vecina, y parece que el tal Ozawa es colega de Gotou y ASTARA quiere vengarse porque le pegaban de pequeño, así que más tareas a la lista.

PD: Todo lo de Yuriko y el secuestro no me he coscado de sacar capturas... me suele pasar en los momentos clave que me empano y se me olvida. xD

1 1 respuesta
A

mfw a mi yo de SMT le pegabam de pequeño

also soy Chaos, fuck off lawfags

Perestroika

El fulano que tradujo esto al castellano tendría que tener una estatua en la entrada del subforo.

2
X-Crim

A mi esto me ha matao xd

mira como cruza las piernas el hombre inválido

2 1 respuesta
B

#42

Yo soy un terminal y confirmo que no he sido desarrollado en ese laboratorio.

B

#39 Ten cuidado cuando llegues a Tokyo Destiny Land, cuando jugué la versión de Orden había un bug bastante gordo, no sé si estará fixeado. Haz backup por si acaso xD.

2
B

Después de varios días grindeando e intentando reclutar demonios... al fin conseguí algo en claro.

La calabaza sabe lo que quiere

Indagando un poco, al volver al bar dónde estaba Yuriko un hombre de la resistencia me cuenta que van a ejecutar a PERES en la plaza.

Antes de ir a rescatar a PERES, por casualidad, me encontré con Ozawa y le dimos una paliza a su demonio, al parecer se la suda Gotou y los americanos y va a ir a su bola (el típico malote).

Después del lío de Ozawa llego a la plaza y hay montada una buena, mientras mis colegas FLYNN y ASTARA deciden una estrategia y yo me mantengo impasible, siempre con la sangre fría, se dan cuenta de que estamos ahí.

Yuriko está mad porque la he rechazado, así que nos envía una horda de enemigos a la que gracias a mi amigo el calabaza nos ventilamos pronto.

Después de todo eso, no sin estar dando vueltas haciendo el canelo hasta que me da por volver al Bar... me encuentro con que Gotou y los americanos van a destruir el país, así que yo tengo que impedirlo. Pero mi amigo FLYNN considera más importante la salvación de PERES (la vecina) que salvar Japón de la destrucción y ASTARA prefiere irse a buscar a Ozawa porque le pegaba de pequeño.

Así que me quedo solo con la chica y me dispongo a buscar a Gotou y al embajador americano, ¿qué puede salir mal?

PERES tanto agradecer y estas insinuaciones... voy a pensar mal.

Welp, PERES me da una tarjeta ID falsa que me permite colarme en el cuartel general de Gotou y una vez llego hasta él me cuenta su versión: los americanos no nos han bombardeado con bombas nucleares porque los dioses han creado una barrera que nos protege pero no aguantará mucho. Aquí es cuando la cosa se pone interesante. Pero me dice que me dejará un tiempo para pensar mi decisión (¿los americanos nos van a destruir pero voy a pensar que hacer? ok...) así que me voy a la embajada a ver que me cuentan allí, el plan de PERES era llegar a un acuerdo, quizás se puede hacer algo, hasta que vuelva a aparecer Yuriko y la líe parda por celos.

Gotou es GlatoR.

Pues de camino a la embajada americana y varias luchas contra demonios dentro de ella... Según el embajador americano Gotou quiere invocar a Lucifer y ellos salvarnos, muy típico de los americanos. Así que decido no ayudar a Thorman pero tampoco hay dejaré libre a Gotou porque no me fío de ninguno. Iré a hablar con el otro a ver que saco en claro.

B

El señor que ha hecho la traducción de este juego se merece mis respetos.

8 días después
Erectator

Ya está dropped?

1 respuesta
B

#47 No, solo atascado y poco tiempo para jugar con el curro. :'(

3 meses después
B

>octubre

2

Usuarios habituales