LTTP: The Witcher 3 (Juego y HoS terminados)

A

#90 Puedes jugar al 3 directamente, es un entry point

1
J

#90 De hecho yo te recomendaria que empezases por el 3 directamente

Si eso mirate esto: https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen/amp

centu

Lo que si puedo afirmar con rotundidad es que Novigrado es la mejor ciudad del mundo de los videojuegos.

4 1 respuesta
J

#93 Toussaint le da mil vueltas a Novigrado 😁

1
Shotti

#85 No vas a disfrutar menos el juego, pero la experiencia simplemente no será la misma. Muchos empezamos a jugar ya amando al brujo, y créeme que vale la pena darse un tiempo para leer todo.

Geralt es un personaje que, a pesar de los clichés que cumplimenta, trabaja de una manera preciosa todas y cada una de las ramificaciones de su ser; el amor, el deber, su humanidad, el bien y el mal, el sentido del humor... (sí, lo tiene). Posee una riqueza que el juego, simplemente, no termina de transmitir. No por ser mal juego, ojo, sino porque no es un libro. Sin más.

Y esto sucede con más personajes. Es precioso leer a Ciri cuando aparece. Es entrañable leer a Emyr por primera vez. Jaskier es un puto desastre, pero tienes que quererlo si o si...

spoiler

... y podría seguir con Zoltan, con Shani, la semana con Fringilla Vigo, los vaivenes de Triss, los monstruos... joder, es que incluso los putos personajes secundarios se quedan grabados, por muy corta que sea su presencia. En fin.

No, pienso que no es necesario leer los libros para disfrutar Witcher 3... pero si te quieres un poco a ti mismo, regálate el rato de hacerlo. No por Witcher 3, sino porque la saga lo vale y vas a divertirte, angustiarte, aliviarte, quedarte en vilo y hasta ponerte cachondo mientras lees. Es una maravilla.

2 1 respuesta
B

#87 Los DLCS son la puta ostia en vinagre, mucho mejor que el juego base eh, el primero el de corazones de hielo, que es muy ""lineal"", la historia es un mindfuck impresionante y solo el principio del dlc ya te dejara tiritando.

Dredston

#18 No, juego en la slim y ningún crasheo, voy por Skellige. A veces se queda medio pillado en coversaciones porque leo y tiro del cuadrado, no tengo tiempo a veces de jugar y una conversacion se puede hacer muy larga, solo lo hago con armeros, barberos, comerciantes eh xD.

Yo de momento hyper enganchadisimo. Voy con mutágenos que me suben la vida, con quen a tope, con los ataques fisicos a tope, y dropee la ballesta al segundo de usarla. Para enemigos que vuelen uso Aard y contraataque o ataco en el momento justo. Voy ya con la armadura del oso que es genial.

La historia del juego tremenda pero se me esta empezando a desbalancear, tengo lvl 22 y tengo misiones activas de lvl 12 xDD. Aún no he ido a ver a tal persona en Skellige porque me perdí con las secundarias, hay una brutal de un contrato de monstruos en un lugar perdido al sur de Skellige que brutal con el giro que tiene, no me lo esperaba ni de coña, y ya no digo más.

1 respuesta
A

#97 Hay una opción que te sube las misiones bajas de nivel
Pon opciones>juego>subir de nivel enemigos

1 1 respuesta
centu

#98 y solo sube los bichos de las misiones bajas o sube todas¿ Porque tambien me salen bichos tochos por el mundo.

2 respuestas
J

#99 Todos. Lo combinas con el mod que adapta el equipo a tu nivel y con el de always full exp y ya no te tienes qe preocupar por el lvl de las misiones

1 respuesta
B

Yo no se cuando y como jugar ha esta cosa, le tengo ganas pero me lo estoy pasando muy bien ahora con Skyrim modeado, tambien tengo empezado el primer Gothic. El problema que le veo a leerme todos los libros es que no soy de mucho leer, que tengo mala memoria y hago las cosas lentamente o aplazandolas iniciando otras (tengo mas de 10 juegos empezados ahora mismo), al final no terminaria ni en 2030. Supongo que leere 1-2 libros, le dare otro intento al primer TW, luego al 2 y ya si eso al 3. Si el juego es tan bueno supongo que sera rejugable, ¿no? Ha habido juegos que los he disfrutado igual o mas la segunda run.

1 respuesta
A

#99 #100 Pues yo los bichos que son más bajos que yo los sube en cambio los que son como yo ( Nivel 30 por ejemplo ) no veo que los suba..

¿Este mod es obligatorio si quiero hacer las misiones bajas con un poco de reto?

1 respuesta
B
#101ErlaNtz6:

y hago las cosas lentamente o aplazandolas iniciando otras (tengo mas de 10 juegos empezados ahora mismo)

A mis brazos!

1
J

#102 lo que hace esa opción es igualar a tu lvl el de los bichos que estan por debajo, los que estan por encima se quedan como estan. Y no es un mod, es un opcion del propio juego. Luego estan los mods que yo uso que es el que te adapta ñ el equipo a tu nivel para jugar con cualquier armadura sin que se quede desfasada, y luego el mod de full exp para hacer misiones grises y obtener toda la exp

B

Me compré TW3 y no me gustó. Me parecía lento, monótono y con malísima jugabilidad. Lo dropeé en dos ocasiones.

Antes de Navidad le dí otra oportunidad, y lo empecé a jugar con otra filosofía, sin esperar una acción tipo Devil May Cry, sino disfrutando de la historia (la dureza del guión escasea cada día más), personajes, ambientación, gráficos y música .

Al final me está gustando muchísimo. Llevo 129h sin haber terminado ni la misión principal ni empezado los DLC. Es una maravilla en todos los aspectos, excepto en la acción. Entiendo que la gente lo liste como uno de los mejores de la historia.

1 respuesta
Freyre

#95 ¿Es precioso leer a Ciri cuando es

spoiler

No me jodas xddd

Los libros te dan otra visión muy distinta de todos y cada uno de los personajes. Yo lo jugué primero y luego me los leí. Y mi visión cambio muy mucho sobre todo de Triss y Ciri.

1 1 respuesta
Shotti

#106 A Ciri la lees muchísimo pero muchísimo antes que eso xD Pero muchísimo

Knelo

Simplemente #105

Es un juego q se cocina a fuego lento, para saborear el argumento, guion, secundarias,
personajes, ambientación e infinidad de cuidados detalles.

Cuando pensais q lo habeis visto todo entran los DLCS y t dejan loco.

Si vais con la filosofia Souls os decepcionara.

1
jepeme

Se acerca el tiempo de odio

19 días después
Batur

Han sido muchos días desde el último reporte y lo lamento, pero vamos a continuar.

Tras terminar mis tareas en Novigrado puse rumbo a Skellige donde me estaba esperando Yennefer, y bueno, Geralt es bueno cazando bestias pero es mejor conquistando a las damas, por lo que la hechicera cayó rendida:

NSFW

En Skellige fui completando todas las misiones principales y los contratos de brujos, y descubrí hermosos paisajes como este:

Sin lugar a dudas la mejor misión en dicho territorio fue una secundaria cuyo nombre decía todo, "El último deseo". Enorme guiñó al final del primer libro en el que Geralt se enfrenta a un djinn salido de una lámpara mágica para salvar a Yennefer y su amigo Jaskier el trovador. Geralt decide pedir como último deseo estar siempre con Yennefer, y es algo de lo que hablan en la misión, ya que la hechicera quiere atrapar a un nuevo djinn para pedirle que anule ese deseo y comprobar si la relación entre ellos es cosa del amor o del encantamiento.



Tras derrotar a la criatura mágica y deshacer el último deseo de Geralt ambos se dan cuenta de que no ha cambiado nada entre ellos, así que Love is in the air!!!


En el #HG del juego me comentaron hace un tiempo que me leyese los libros antes de jugarlo, y aunque aún voy por el segundo tengo que agradecerles su recomendación porque de no ser así no habría entendido todo el trasfondo de esta misión.

Tras terminar en Skellige puse rumbo a Kaer Morhen donde con ayuda de Yennefer y de mis compañeros de profesión debía romper la maldición a la criatura deforme Uma. Después de otro revolcón con la hechicera y de pillarme un pedal tremendo con los otros dos brujos (brutal esa parte), a la mañana siguiente conseguimos poner fin a la maldición de Uma.

Ahora me toca por fin ir a por Ciri, pero antes tengo como tarea opcional reclutar a aliados en todas las regiones, así que será lo primera que haga. El único aliado al que no voy a poder reclutar es a la preciosa Keira Metz (y no sabéis lo que me jode), pero la lié en su momento desconfiando de sus intenciones y tuve un enfrentamiento con ella en la que no me quedo otro remedio que matarla...

Antes de seguir con el juego me gustaría preguntaros,

spoiler
1 4 respuestas
verseker

#110 Te queda el heavy metal todavía. Tómatelo con calma, lo agradecerás.

J

#110 te queda lo mejor que son las expansiones

ramaGZ

Otro por aquí que empezó hace una semana. Me tiene completamente absorbido este juego, se me pasan las horas volando, el nivel de inmersión es acojonante.

1 respuesta
Salcort

Muchas misiones secundarias estan basadas en historias reales contadas en los libros que no influyen en la trama principal, de ahi que algunas sean tan buenas.

J

#113 y eso que lo juegas sin mods

centu

Yo este fin de semana terminé la historia principal. Y menos mal que me dio por echar un vistazo a los requisitos para ver los finales, porque si no no te los sacas ni de coña.

Ahora estoy con la expansion de blood and wine y parece que hay un monton de material por jugar, vaya expansion.

1 respuesta
ArThoiD

#110 Te queda bastante XD

Yo a partir de ese momento dije A TOMAR POR CULO LAS SECUNDARIAS, e hice full on principales, por lo mismo que tú, quería ver cómo seguía el plot sin entretenerme más.

Lo disfruté bastante sin preocuparme de tantas putas mierdas de misiones random.

1
B

#116 la otra expansión tambien es la ostia, de echo, a mi que me gusto mas.

1 respuesta
centu

#118 si, eso me han dicho. Asi que me la guardo para el final.

1 respuesta
B

#119 Me gusto mas porque es mas lineal, la historia es un mindfuck de cojones. Al final me canso de tanto open world, y blood and wine al final es un witcher 3 en pequeño.

Usuarios habituales

Tags