Mad Catz se declara en bancarrota y cesa operaciones

iomegakek

solo he tenido una alfombrilla de mad catz y me salió bastante buena. Los ratones me parecían horrendos en diseño, aunque no tengo ni idea de la durabilidad o la calidad que tenían.

1 respuesta
Espectrox

#3 yo tengo un RAT 5 y me parece la mejor compra que he echo (40€)

Sr_Nax

Yo tuve los FREQ 5 y vaya mierda de cascos. Muy pesados e incómodos, la esponja de la diadema forrada en un plástico gomoso (que eso daba un calor en la cabeza infernal) y el resto de materiales se deshacían. Al final se terminó partiendo la diadema. Menos mal que me los saqué tirados de precio gracias a un colega, pero desde entonces a la marca ni con un palo.

R

los cascos eran malos como ellos solos,la verdad que no me sorprende.

icetor

ojalá directivos así en España xddddd

Chico_Zombye

#31 Las gomas que los componen se vuelven chicle al cabo de un tiempo y puedes clavarles una uña y moldearlo si quieres, es la cosa más guarra y asquerosa que he visto en un periférico. Yo terminé arrancándole todo al ratón, tanto las gomas que ya eran chicle como la capita esa que lleva por encima para hacerlo suave al tacto, que al cabo de X tiempo se empieza a levantar y queda hecha un asco. No tengo una sola cosa buena que decir sobre el ratón excepto que a los 2 años se había roto el cable y dejé de sufrirlo xD.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Yo me compre un ratón mad catz y asesinó a toda mi familia

6
Ragest

De calidad no se, pero feos eran un rato

EspY

No he probado los demás productos pero los cascos que probé para el precio que tenían eran una estafa a mano armada.

Weisho

#3 Yo lo tengo XD desde hace unos.... 4-5 años que lo compre xD (Lo pille 30€ mas barato, si no... pasando)

Nymphetamine

Por fin se pincha la burbuja del plástico barato a precio de adamantium. Yo hice una de las peores compras de mi vida con ellos, me parece justo castigo que quiebren.

HoRuS

Yo me pillaría un stick si salen bien de precio xD

D

ninguna pena

caro y mediocre

B

He usado durante una epoca el R.A.T. 9....

Madre mia, que basura de raton.

Gaven

#3 ésta cosa es la responsable del fracaso. Hay que ser retrasado para comprarse esa porquería xd

Leonidasxx

Entonces,¿ya no saldran mas mad catz tes2+?, en eso si tenian calidad, me imagino que seria en lo unico...

LordSiK

#3 Como podras observar mucha gente en este post tiene uno, yo iba a hacer la misma pregunta que tu y he flipado.

iomegakek

#36 eso les pasa a todas, tuve una razer antes que esa y le pasó igual

1 respuesta
Kernel0Panic

Pues atentos a las liquidaciones, porque ya me ha confirmado un ya excomercial que no se van a hacer cargo de nada y es posible que el SAT desaparezca instantáneamente también

Macharius

300€ además que valía el homúnculo este además de no ser ni mecánico.

Mucho han tardado en petar....

1
Chico_Zombye

#48 Yo nunca he tenido nada que a los 6 meses empezase a desintegrarse y que a los 12 no quedase nada en buen estado. Una cosa es que se desgaste y otra que se desintegre con meses de uso.

A mi se me han gastado gomas con el uso, un ejemplo sería aquí:

Las gomas se iban gastando donde estaban los dedos hasta llegar al plástico pero esto era otra cosa, no era desgaste, es que la goma cambia de propiedades con el tiempo la toques o no (y si lo dejas al aire empieza a supurar líquido).

Leonidasxx

Lo peligroso es los recambios del cable de los arcade sticks, como se me joda voy apañao...

NaRcO

Yo tuve unos FREQ 7 y aunque a mi me gustaba bastante el sonido que daban al poco tiempo se termino rompiendo la diadema, ademas de que pesaban mucho y me daban un dolor de orejas increíble, aunque al final uno se acostumbra y ya no siente el dolor, cosa que con los SteelSeries imposible ( cero rotura de diadema ni dolor porque no pesan apenas).

Un primo se compro unos Tritton y al tiempo también cascaron por la diadema, no contento con eso al tiempo se compró otros y se escuchan como el ojete.

Tengo por ahí perdido en algún lugar un controller MadCatz para PC (con cable) que debe tener algún problema en el cable porque falla un montón, se pierde la conexión y eso cuando le da por funcionar que la mayoría de veces no lo detecta el PC.

Mi experiencia ha sido nefasta y si esto era generalizado veo normal lo que les ha pasado, por cutres.

Dededede

¿Bajaran de precio los sticks? Estaba mirando el de shandaloo antes de enterarme de la bancarrota.

1 respuesta
personaje

#54 Creo q todos estamos esperando eso. M gustaría saber q va a pasar con los d Tekken 7

1 respuesta
Turkit0

Siempre saludaba

1
Nherzogs

#3 Yo tengo el RAT5 de hace años y ando feliz, jamás me ha dado problemas.

P

Me alegro.

perche

les ha pasado algo parecido a thq y sus udraw.

SnakyBeaky

Bien merecido, solo vendían productos de pésima calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales