Mad Max #HO | The Road Warrior is Back!

beroy

#89 la verdad es que lo globos, cuando te montas y le das a subir, pero te aparece el mensaje de "SIN COMBUSTIBLE" no tengo huevos a saber qué coño hacer :/

1 respuesta
R4t3

#91 Pues como te a comentado el compañero, llevas una lata (normalmente tienes una cerca), te pones delante del globo (donde tiene las marcas amarillas normalmente), y haces como con tu vehiculo para repostar.

1 1 respuesta
beroy

#92 ah joder, delante del globo. Yo me ponía en lo que hay siguiendo los cables. Cagüen la fruta -_-'

B

Lo probe por ver lo que era, no tenia ni idea de nada sobre el juego, ni siquiera habia visto las screens. He jugado 30 mins y las primeras impresiones son bastante buenas, un sandbox estilo Batman, Ass o Shadow of Mordor. Ahora mismo ya estoy buscando donde pillarlo, aunque me gustaria pillarlo fisico ya que he vuelto al formato amado y a su vez olvidado por mi.

Menuda sorpresa, me esperaba algo muchisimo peor.

salkO

Pues yo lo he estado jugando unas 15-20 horas y es repetitivo como el solo, al principio es divertido y tal pero cuando el juego avanza ves que sigues haciendo lo mismo que al principio.

La idea pintaba bien pero han metido cosas hasta sobresaturar el juego, en mi opinion con la unica finalidad de que dure mas, cosa que solo hace que notes mucho mas la repetitividad de las cosas que tienes que hacer.

1 respuesta
B

#95 Pero no puedes pasar de la morralla y hacer solo la main quest? O tambien es morralla?

1 respuesta
salkO

#96 Alguna quest que otra tiene como requisito para poder hacerla que hagas x cosa en esa zona (como romper un campamento de la zona por ejemplo) y tienes que farmear un poquillo para tener un coche competente llegado a la tercera region contando la del tutorial.

Por lo demas nadie te impide pasar de las secundarias (para eso son secundarias xD). Pero no se, me da la sensacion de que los desarrolladores han hecho la de "tu metele horas ahi que no digan que dura poco el juego", y no le hace mucho favor al juego.

liebgott

El juego esta muy bien pero crashea que da gusto (lo tengo original). A nadie mas le pasa?

G

Lo empecé ayer y me está gustando, la ambientación muy cojonuda, el juego muy bien optimizado, el modo foto es muy chulo.

Por cierto las misiones principales son las que aparecen como un punto violeta en el mapa?
Edit: Ya me he enterado mirando la leyenda, perdón por el retraso xD
Edit2: Joder, 20 horas de juego llevo y no se como con un escenario tan jodidamente desértico puede gustarme tanto. Es repetitivo pero la ambientación, las explosiones y el olor a gasolina engancha que te cagas.

28 días después
B

me acabo de pasar el metal gear solid tpp, y he catado este y la verdad me esta pareciendo muy interesante, le dare mas horas sin dudarlo.

Leo que es repetitivo? bue...acabo de pasarme el metal gear tpp con todas sus secundarias y tal, asi que...

8 días después
B

sabéis si una vez terminado el juego, podría hacer todos los desafíos solo en la zona final?, o ya es volverlo a jugar?.

Tengo un puñado sin terminar pero hay algunos que no se si sería posible hacerlos.

Solo me falta ese logro para completarlo al 100%.

1 respuesta
Bansan

#101 cuando terminas el juego puedes seguir completando las secundarias que no terminaste sin problemas. ademas si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
B

#102 ya complete secundarias carreras y demás sólo me faltan los desafíos para conseguir el logró "Manos a la obra" pero había leído que alguno no se podrían completar al terminar la historia pero no se si con algún parche solucionaron eso.

3 meses después
Pollodecoca

no hay ninguna forma para resetear los convoyes??

1 mes después
L3RYC

merece la pena el juego seminuevo por 29€?

1 respuesta
Perico97

#105 En mi opinión sí, aunque debe de gustarte la ambientación SI o SI ya que de lo contrario lo dejarás a la hora.
Es bastante divertido ^^

1
15 días después
Fr0z33n

Hostia, yo me lo acabo de comprar de oferta y está genial.

No pasará a la historia (aunque lo podría haber hecho con algo más de mimo), pero está muy bien.

1 mes después
Strangelove

Solo revivo el hilo para decir que lo pillé el otro día en Kinguin por 10 euros (DLC incluído) y está brutal. Cuando empiezas a upgradar el coche y le vas pillando el truco al arpón y la escopeta, es casi orgásmico. Tiene algún que otro bug, pero el juego está bastante currado como para valorarlo en negativo.

Si eres fan del universo Mad Max, este juego es obligatorio.

1
7 meses después
tricornio

una duda, estoy haciendo el proyecto de "equipo de chatarra" (el que te da chatarra mientras estas offline y que requiere internet) en la fortaleza de jeet (la primera de todas) y cuando me marca los objetivos en el mapa solo me marca 3 de 4. ¿Esta bug?

El plus no lo tengo pagado (aunque creo que no tiene que ver), pero tengo la consola conectada a internet. Con el resto de proyectos me marca todas las piezas sin problema.

1 respuesta
B

#109 Ni idea, puede que ya tengas esa parte?

Si mantienes la consola conectada a internet, la próxima vez que entres al juego recibirás la chatarra que se ha ido acumulando con el tiempo si no recuerdo mal. Me he olvidado bastante, pero creo que hay dos maneras de recibir chatarra por la cara, una es esa que dices estando offline y la otra no sé si era con otro proyecto distinto o si era al mejorar mucho una base.

Hablando de chatarra, una vez me vino una tormenta chunga y pasé de volver a alguna base, para mi sorpresa cada vez que hay una tormenta de arena aparecen un montón de cajas que si las revientas te dan bastante dinero, es un coñazo porque las cajas rebotan contra todo y a menos que tengas el gancho para pillarlas y un sitio donde se estén quietas para poder romperlas (y que no se te escape la chatarra) al final no sale a cuenta perseguirlas. Ese día tuve suerte y me hice de oro, pero es una experiencia jodida entre tanto viento y rayos.

A todo esto, el juego está bien pero si solo haces las misiones principales. Intentar hacer toda la cantidad de mierda que hay por el mapa es trabajo de chinos y no merece la pena salvo si te quieres quemar del juego enseguida.

1
27 días después
cortes

He empezado a jugar hoy, ya que me lo compre hace poco por 2-3€, y el juego me va bien, pero me asquea muy mucho el retraso que tiene la direccion de los coches, no hay algun fix o algo del estilo?
Me voy comiendo las paredes ya que hay como medio segundo de retraso entre que acciono una direccion hasta que se pone a girar el coche.

6 años después
nV8x

Acabado, 50h, incluyendo todas las secundarias.

Puro MAD MAX. El juego es precioso audiovisualmente, aun a día de hoy. La cinematografía de Fury Road la han calcado.

Jugablemente no destaca por nada en especial, es correcto.

Eso sí, las primeras veces que te haces los convoys ("carreras de choque"), es super épico.

En las primeras 30h se disfrutan medianamente bien, consiguiendo explorar casi todo los territorios. Luego quise completar las secundarias y disminuir el nivel a 0 todos los territorios, aunque solo hice algunos y dejé los otros a 1 porque ya me estaba rallando. Asi que recomiendo eso, jugar mas o menos hasta las 30h y luego ir a por la historia principal nada más.

La historia principal tampoco es gran cosa, aunque me ha sorprendido la recta final,

spoiler

Lo mejor del juego sin lugar a dudas es el mapa super detallado y la inmersión que se consigue.

3

Usuarios habituales