Mad Max #HO | The Road Warrior is Back!

SisQo

jojo, cuanto tiendo ha pasado para que hagan un juego de esta saga? :D
super trailer :D

#30 entran 2 y sale 1. :D

1 1 respuesta
Bansan

#31 dos hombres entran uno sale

1
alejo

#27 Aun no se lo que haré con la nueva entrega. Creo que la saga estaba agotada con La Cúpula del Trueno.

De todas maneras en el Cine los años cuentan. Es decir, Mel Gibson ya no tiene 25 años, tiene casi 60. Eso en un videojuego no es problema, y era una buena oportunidad para aprovechar el tirón de las originales, sin que eso supusiese limitación alguna a la hora de contar una nueva historia.

Que ellos han tomado esa decisión basada en criterios de peso, me parece bien. Yo quiero a Mel Gibson, y mi motivo es que Mel mola, y el random con barba de dos días que han metido no.

2 respuestas
StumKrav

#33 Mel mola mucho, y beyond the thunderdome también, aun que fuera para toda la familia xDDD.

Bansan

#33 a ti no te gusta la saga mad max, a ti te gusta mel XD.
harrison ford tambien mola mucho y mira como quedo con la ultima de el dr jones. decir ridiculo es poco.

1 respuesta
alejo

#35 Si, un tío que come hamburguesas tirado por el suelo, borracho perdido, mientras se caga el el lobby judío de Hollywood merecerá mis respetos de por vida.

Por no hablar de las genialidades que nos ha regalado tanto como director, como a nivel interpretativo. Nunca mas ganara un Oscar, y tendrá que conformarse con trabajar en mierdas de segunda con su amiga la lesbiana, pero, yo le querré siempre.

#37, nah, floja, no me gusto demasiado. Aun así, Mel siempre es Mel.

2 respuestas
StumKrav

#36 Te recomiendo que te mires la última que hizo; vacaciones en el infierno, por momentos creía que habíamos recuperado al bueno de mel.

1 respuesta
Al3s

#36 "... come hamburguesas tirado por el suelo, borracho perdido..."
Ese era David Hasselhoff, a no ser que Mel Gibson tambien lo haya hecho en cuyo caso me quito el sombrero ante él y exijo el video.

2 respuestas
alejo

#38 Luego cuando esté en casa lo busco, pero si, el género lo inauguro el bueno de Mel.

Denian

Pinta a juego de presupuesto pequeño que ademas la mitad se lo gastan en la licencia... ansioso por ver esas reviews de 4/10, huele tan mal como el Rambo y tal como olia el Alien CM antes de salir.

1 respuesta
N

#40 Jugadores de videojuegos, esos grandes optimistas.

No sé que criterios tienes tú para valorar un juego antes de que salga, yo miro lo que han hecho antes sus desarrolladores. Avalanche es de confianza.

Yo le doy un 4/10 a tu comentario. Desinformado y sin valor.

1 1 respuesta
Legionait

esto de gameplay tiene poco la verdad

Kassie

lo que está claro es que ni de lejos se ve como un juego next -gen, que se ahorren el port porque van hacer el ridículo xD

ArThoiD

Yo lo siento pero a nadie le importan las películas estas de hace 1349134134314 años ya, igual que a nadie le importa que la cara del protagonista sea una u otra.

Deal with it.

3 3 respuestas
punkypie

Gameplay y libertad del Fallout y me tienen a sus pies, que el mapa sea libre y abierto, no un Borderlands

Denian

#44 Creia que ya habias superado esa fobia ¿sigues sin haber visto Pulp Fiction por ser muy antigua?

#41 Lo siento no sabia que era de Avalanche, asi que no tengo ningun problema en rectificar, juego que pinta mediocre y ademas es de un estudio mediocre, bajo a 2/10, material para que los youtubers hagan videos "graciosos".

3 2 respuestas
N

#46 Cierra la puerta al salir gracias.

alejo

#38, esto es una "reconstrucción", y tienes razón, la hamburguesa no estaba, debía haber salido de fiesta sin ella ese día:

#44 Si no tienes ni puta idea de cine, es tu problema. Y con eso si que no vas a poder lidiar xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scerin

Hombre decir que a nadie le importa que la cara de Max sea la de otro.. a mi si me importa, yo creci viendo a Max con la cara de Mel.

1
ArThoiD

#46 #48 Sí que vi Pulp Fiction y me gustó pero no me pareció nada del otro jueves.

Y sobre Mad Max no he dicho que sea mala película, pero os guste o no hoy en día al PÚBLICO POTENCIAL de un juego así le importa tres cojones si la cara del protagonista de una saga cuya primera parte data del 79 era Mel Gibson o su puta madre en bragas.

Es la realidad.

3 respuestas
Denian

#51 Pero entonces a ese publico tambien le importa tres cojones que se llame mad max o mad mod, se podian ahorrar la licencia e invertir ese dinero en el juego.

PD, me caias mejor cuando no querias ver Pulp Fiction que ahora que dices que no es nada del otro jueves :mad:

alejo

#51 pero si el publico objetivo de este juego (y la mayoría) esta entre los 25 y los 35. Eso quiere decir que la mayoría habrán visto una saga cuya ultima película salió en el 85, y que han dado por la tele infinidad de veces.

Y sobretodo lo que dice Denian.

StumKrav

Pero a ver chatos, que sale una nueva película el año que viene, muy probablemente ambas fechas de estreno esten muy parejas.

Es un reboot de la saga, nuevo max, so on.

Mel siempre sera el gran mel, aun que en su vida personal sea lo que sea, en la gran pantalla es el fucking amo. Also, maldigo enormemente a Arthoid por tener el gusto en el culo, tanto cinematográficamente como vidya related.

5 1 respuesta
N

Vosotros todavía no os habeís enterado que sale una nueva película de Mad Max el próximo año, con el juego para acompañarla.

Por eso Mel Gibson es irrelevante. Seguramente no quiso dar sus derechos, según él posiblemente la industria de videojuegos este controlada por reptilianos judeomasónicos.

1 respuesta
Denian

#54 #55 Cada vez lo pintais peor, juego que pinta cutre, de compañia cutre, que ademas esta basado en una peli, que ademas es un reboot seguramente tan asqueroso como el de Conan o Total Recall, vais a conseguir que me siente mal la cena.

profmoriarty

Por si os interesa la canción del trailer es :

1
96loravictor

Desde que vi las películas, estuve pensando en un juego... cuando lo vi en el E3 flipe en colores!!

2 años después
B

Ya se puede hacer la precarga.

B

Quería esperarme, pero no, ventajas de no tener nada más que comprar. Si acaba siendo shit pues mira, qué se le va a hacer.

Está para reservar en gmg con 40% de descuento utilizando MADMAX-SAVE40-MADMAX.

1 respuesta

Usuarios habituales