La Madrid Games Week se traslada a Barcelona

thrazz

La Asociación Española de Videojuegos ha decidido que este año su feria anual se traslade a Barcelona. La Madrid Games Week pasa a llamarse Barcelona Games World y se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc del 6 al 9 de octubre.

El primer día será exclusivo para profesionales del sector y el fin de semana se abrirá al público con zona de exposición, competiciones y una fiesta con "propuestas lúdicas relacionadas con la cultura manga, DJs y actuaciones musicales".

4
S

Qué putada.

kekoO

Han visto que la ESL lo peto, y han dixo ROAD TO BARCELONA

5
DaMMiT

No te lo perdonare nunca Carmena

27
B

Un evento menos donde gastar el dinero, ellos sabrán lo que hacen pero por mi parte han perdido una venta.

1 2 respuestas
B

Mucho mejor en Barcelona, la verdad.

1 1 respuesta
RandomZ

Pues a joderse y este año sin MGW.

D4rKNiGhT

#6 Que chorrada xd.

A ver, a mi me viene bien por vivir aquí pero estaba mejor situada en Madrid. Supongo que por tema de dinero y aprovechando los años que estará la mobile se han subido al tren.

Tocará opinar una vez se vaya. Lo primero y ERRONEO es esa mierda de "cultura manga", que ganas de mezclar en serio, cómo se van a tomar en serio el sector si comienzan mezclando desde el día 0. Se sabe quienes son los orgas?

3 1 respuesta
Link34

Por irse a Barcelona no va a dejar de ser irrelevante

7
Soulscx

Barcelona Games World wtf?! pero que plagio es esto xD encima world como para fliparse mas.

B

Buena elección, aunque no pienso ir.

Fdkn

cultura manga
ekisdedededede

1
FuKuy

GRAN noticia.

Gamelab, MWC, Helloworld, Zehnworking, Zero Uno, Retro Barcelona, etc. Cada vez hay más movimiento de eventos sobre videojuegos en la ciudad condal. A ver si así Barcelona se consolida como capital del videojuego europea poco a poco.

2 respuestas
Belzebuit

Pues me parece una gilipollez.

Yo me lo pase bastante bien en Madrid. Y que pasa porque lo llenaron y petaron?

Lo cambian de nombre para que? Pues que organicen en los 2 sitios. No le ven el profit? Porque de lo que gasten a los beneficios sabiendo la gente que va...

Psicotropica

Me cago en la puta, este año que estoy en Madrid se pira de aquí.

Crus

Supongo que tendrá que ver que Madrid ya tiene varios eventos de este tipo en el IFEMA.

otheR

Fui hace dos años y fue lo más patético que han pisado mis pies. Si eres niño rata quizás tengo un pase

Corven

Así nos ahorraremos ver madrid lleno de frikis con espadas de cartón por la calle.

El lado negativo es que es el unico rato del año que los niños rata ven la luz del sol, de camino al evento.

1 comentario moderado
EnderFX

Me alegro mucho. Por favor, que nos hagan un favor a todos los que vivimos aquí y se lleven la Gamergy a tomar por culo también, que fue un evento lamentable, pensado para menores de 14 años o canis de entre 12 y 18 que piensan que por jugar un torneo son gente importante en el mundo de los eSports. Vergüenza ajena el año pasado, imho.

H

ayyy lmao

Genial entonces, el día 6 estaremos probando todo sin colas ni aglomeraciones

magnaram

#13 Que os aproveche o a lo mejor se os atraganta tener tanto

1 1 respuesta
Leoshito
#8D4rKNiGhT:

. Lo primero y ERRONEO es esa mierda de "cultura manga", que ganas de mezclar en serio, cómo se van a tomar en serio el sector si comienzan mezclando desde el día 0.

En todos y cada uno de los salones del manga que he ido desde que soy un churumbel me he encontrado con cosas de videojuegos. Últimamente muchisimo más debido al LoL y derivados.

Hay que entender que son eventos donde se mueve el $$, y si para que se mueva el $$ tienen que traer a tios que te venden figuritas animu y te venden botes de ramen a 5€, pues toca joderse y tragar.

Yo creo que en Madrid estaba bien, pero sí es cierto que el minino pateo que había que darse para llegar al pabellón daba ascosida.

1 2 respuestas
B

Rivalidad hasta en el vidya.

Rurik

Y con el se va un torneo bastante chulo de fightans, esperemos que no afecte demasiado a la comunidad.

Vandalus

perfecto, allí estaremos :D

squ4r3

no se que gracia le ve la gente a este tipo de eventos la verdad xd

2
rusillo_

#23 Ademas de que tampoco es que de cancer ni nada de eso, con no acercarse a ese stand es suficiente, es como cuando en un salon del manga se quejan por lo que tu mencionas, o cuando se mete mierda a la gente que va disfrazada de algo que no esta relacionado con el manga o no pertenece a ese mundillo xD, no mires, que seguramente hay otras mil cosas que si te interesan.

Laserazul

Ahora sólo hace falta que el asunto vaya de videojuegos y no un mero mercadillo tipo rastro

Enkripted

Lo mejor es la foto de la noticia xDDDD

2

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Zegatron
  • Chewirl
  • Hunter138
  • FuKuy
  • Link34
  • Leoshito