Mafia III #HO

B

INFORMACIÓN GENERAL

  • Título: Mafia III

  • Desarrolladora: Hangar 13, 2K Games

  • Distribuidora: 2K Games, Take-Two Interactive

  • Plataformas: PC, PS4 y Xbox One

  • Género: Sandbox, acción en tercera persona

  • Localización: Voces y textos en español

  • Multijugador: No

  • Lanzamiento: 7 de octubre de 2016


SINOPSIS

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que darías tu vida.

De vuelta a casa, en una Nueva Orleans muy diferente, Lincoln se propone rehacer su vida, pero hay antiguos lazos que le impiden abandonar la ciudad. Hace falta algo más que un puñado de amigos para salir adelante en este nuevo mundo. Lincoln tendrá que enfrentarse a intensas reyertas a tiros, peleas a puñetazos, persecuciones en coche y sabiduría callejera.

Pero con un equipo adecuado, la fortaleza mental necesaria para tomar decisiones difíciles y la voluntad de ensuciarse las manos, será posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Es la hora de crear una nueva familia.

PERSONAJES

  • Lincoln Clay: Lincoln Clay es un mestizo que creció en el orfanato de St. Michael buscando una unidad familiar y lo mas cercano a ello lo encontró en el ejercito, combatiendo en la Guerra de Vietnam. Después de la guerra, regresa a casa y encuentra una nueva familia en las bandas negras. Es entonces cuando él reúne todos esos ingredientes de anti-héroe para desempeñar su papel en la vida.


  • Vito Scaleta: El protagonista de Mafia II vuelve a escena, esta vez como lugarteniente. Lidera el grupo Italiano en New Burdeoux y se alia con Licoln Clay para vengarse de su traición y eliminar a Sal Marcano.


  • Cassandra: Es la primera mujer de la saga Mafia que trabaja en una banda de crimen organizado. Es la líder de una banda de Haití. Trabaja con Lincoln, Vito y Burke, a los que da puestos de trabajo y territorios. Tiene una mala relación con el principal antagonista de la historia, Sal Marcano.


  • Burke: Burke controla el depósito de chatarra local y es el líder de una banda irlandesa. Colabora con Vito y Cassandra y al igual que ellos no le gusta la mafia italiana y a menudo organiza ataques en su contra.


  • Sal Marcano: Don Sal Marcano es el villano principal en el tercer juego de la Saga Mafia. Es el jefe de la mafia italiana y es responsable del ataque a la mafia negra.
    Marcano era un respetado hombre de negocios que surgió en una chabola de River Row, cumplió condena y al salir de la cárcel, cambió de vida.

BANDA SONORA

El juego tendrá 3 radios disponibles con las siguientes canciones:

spoiler

Aquí tenéis la open list de Spotify con todos los temas.

EDICIÓN DE COLECCIONISTA

MULTIMEDIA




ENLACES DE INTERÉS

"Family isn't who you're born with, it's who you die for.”

-Lincoln Clay-

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

7
_PimPollo_

Ya era hora. Que parece que a nadie le interese este juego...

1
RandomZ

Gracias #1, se agradece. Hype.

A

Basado Adagio3 volviendo a hacer #HO de calidad, it's good to see you back.

_PimPollo_

¿Hasta que no salga el juego no se liberan las notas de la prensa no?

RaCe

vamosss, a qué hora sale en steam? yo ya tengo mi preorder sano

1 respuesta
RandomZ

#6 Yo también lo tengo en steam precargado y todo y todo parece que serán a las 00 o 01.

1
_PimPollo_

¿Creéis que con una Gtx 880M (portatil), podré jugarlo bien?. Esto de que no haya donde basarse es una mierda. No se si pillarlo en Instant Gaming ya que tal vez luego no me funciona correctamente y no puedo devolverlo.

Mr_Potato

Pero... No lo doblan? Si hicieron un monton de traileres con el juego doblado, menuda manera de engañar a la gente.
Yo lo iba a pillar pero lo de que no dieran copias para reviews me huele mal asi que esperare impresiones.

3 respuestas
_PimPollo_

#9 Estoy como tu. Todas las copias se dieron para consolas. Como lo pille por IG y luego no pueda moverlo, vas a ver que gracia.

RandomZ

#9 El juego está en castellano.

1 respuesta
B

#11 ¿Sí? #9 Fallo mío entonces. Ahora edito.

Disculpad.

RandomZ

Perico97

Yo tengo un hype terrible, edición deluxe reservada en Game y con esperanzas (Cada vez menos) de que lo acaben soltando hoy... supongo que mañana por la mañana estará ya ^^

_PimPollo_

Atención. En PC el juego viene capado a 30 fps. Los que tengáis pensado comprarlo inminentemente, me esperaría. A mi me ha pillado la noticia a un click de comprarlo.

Si esto se confirma, ya podéis imaginar la de notas negativas que va a tener el juego en Steam.

1 respuesta
B

#15 De PC Gamer hace 11 minutos.

Mucho daño me ha hecho esto.

1 respuesta
_PimPollo_

#16 Aún que luego se pueda desbloquear externamente modificando archivos... Si lo bloquean a 30 fps es por algo. Y ese algo es porque no han conseguido con esta mierda de Port de consolas que el juego vaya a 60 fps con un ordenador mínimamente bueno. Yo que tengo un portátil, que voy a tener que jugarlo, a 15 fps? Peor que en consolas? Manda cojones.

Se viene el 30% de nota en Steam chavales. Es salir de una cagada en PC para meterse en otra. Parece que se reien de nosotros.

Juraria que en Nueva Zelanda el juego se desbloquea en solo 3h, pro lo que tendremos noticias antes de la salida aquí.

Beethoven

Me da bastante igual los fps para valorar un juego.

1 respuesta
B

suena a "prota mata a todos", suena a prota Terminator que puede con todo y contra todos, suena a poder ir por las calles a 100 km/hora con un coche robado conduciendo una persona negra en 1968 en USA y que los policias pasen de todo...suena a otro GTA más. Suena a dificultad mínima.
Además, Que peso tuvo la comunidad negra en la mafia de esa epoca? Gotti,familia Gambino, clan Castellanos...cortaban el bacalao por aquel entonces no se a que viene tener que meter protas con calzador ,pero bueno, el juego lo probaré.
Lo que mas me está gustando del juego es la banda sonora por lo que he visto, aunque el contexto del juego mola si el prota tiene personalidad si o si, primordial, espero un ambiente y personalidades "Tarantinianas",sobretodo.

_PimPollo_

#18 ¿Tu has probado de jugar un juego a 15 fps? Si eres de consola, normal que te de igual xD.

1 respuesta
Perico97

Lo que me parece flipante es la gente criticando porque el juego salga a 30 fps y diciendo que es inaceptable... Porque haya juegos que salgan a 60 fps no quiere decir que TODOS actualmente deban de salir a 60 fps.
Supongo que el juego podría llegar a correr a más fps pero querrán asegurarse de que no habrá problemas y preferirán capar a que pueda llegar un momento en el que se haga injugable.
No sé que pasa últimamente con la obsesión de mucha gente con los 60 fps... ni que eso hiciera al juego mejor o peor a la hora de la verdad.

1 2 respuestas
AzuRe

Pf.. Lo jugare igual porque le tenía muchas ganas pero me toca los huevos esa noticia.. Habrá que ver el parche day one pero lo mismo es pedir mucho

FuTuRee

#21 Yo un juego que no vaya mínimo a 60 fps ni lo pruebo. Para jugar a fotogramas e incómodo paso.

1 1 respuesta
RandomZ

Espero que metan un parche, porque es inaceptable capar un juego a 30 fps en PC, en consola vale, pero no en PC.

Perico97

#23 Que dependerá de la persona (De si siempre ha jugado en consolas como yo) pero ya digo que sigo sin entender esa exigencia mínima de fps ¿Que hay diferencia, más para unos que para otros? Claro, pero un juego a 30 fps no se hace injugable para nada.

1 respuesta
FuTuRee

#25 Para mí lo es. Debo ser raro pero me entra dolor de cabeza y me agobio xD

1 respuesta
Perico97

#26 Entiendo que una vez que alguien se acostumbra a algo es muy difícil intentar que vuelva un paso atrás, me pasa ami mismamente cuando intento jugar a la ps3 después de llevar años con la ps4 xD
Yo lo jugaré felizmente a 30 fps en PS4, supongo que para pc harán algún apaño para subirlos ^^

bejario

merece la pena y esta recomendado pagar por este juego (para mi juegazo los dos anteriores tanto el 1 por su jugabilidad como el 2 por su historiaca) que destaca por si historia (single player) 50 pavazos ...o esperarse free to play ( al crack xD)

_PimPollo_

Se está hablando por reddit que un usuario esta intentando modificar vía archivos los fps, y no puede. Como tampoco se pueda vía archivos, va a ser una de las liadas parda más grandes de este año, señores.

Perico97

Pues visto lo visto, parece que lo de que capen a 30 fps no está muy bien visto en general xD
Si es así, 2k se ha suicidado comercialmente hablando... parche mañana para descapar o se puede liar

Usuarios habituales