Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

Beethoven

#267 Recomendable pillar toda la pasta que puedas, porque como te ventilen se esfuma.

december

¿Hace falta jugar a los anteriores mafia para jugar a este?

3 respuestas
B

#272 No, se permite instalarlo y jugarlo igualmente.

1
B

#272 Hay algún PJ de anteriores entregas pero la historia transcurre 17 años después. Es perfectamente jugable sin ser conocedor de la saga.

1
B

#272 El prota del 2 es tu colega, no tiene más.

AzuRe

Dejando a un lado la castaña de port que han hecho, si te centras en la historia, la manera de narrar todo, la ambientación y la banda sonora, el juego es una pasada. He terminado el prólogo y una misión más, espero que no baje el nivel porque me está encantando xD

1 1 respuesta
Chance

#276 El juego te deja pasear por la ciudad sin hacer misiones? En el 2 recuerdo que no se podía y eso no me gustó.

3 respuestas
ghost_kaos

#277 En este tienes TODA la ciudad abierta desde el minuto 1. Lo que me gusta en comparacion al MAfia II es que puedes afrontar las misiones de forma distinta.

Es una gozada llamar a los sicarios que te ayudan y liarte con todo dios xd

1 respuesta
AzuRe

#277 Si, sobretodo al acabar el prólogo ya te dan más de libertad

1 respuesta
Chance

#278 #279 Gracias :D

B

Vaya ganas me están entrando de jugar con eso que decís de que es mejor que el 2.

1 respuesta
_PimPollo_

#265 Ya, pero no se exactamente cuando es... ¿Cuando tienes X pasta con él? ¿Cuando desbloqueas muchos distritos y se lo das?

_PimPollo_

#281 La verdad es que los diálogos, la dualidad moral de muchos de sus personajes, esta muy bien plasmada. El estilo documental ayuda mucho a poder explicar el trasfondo de ciertas cosas y le queda como un guante. Se nota una mano madura tras los diálogos de este mafia, cosa que no me esperaba en absoluto.

Mega-Ninja

#277 Como que no se podía, si se podía.

1 respuesta
E

A ver a ver, os dejo ErPoia análisis, resumen:

-Gráficos de mierda con filtros de desenfoque a tutiplen
-Optimizado como el puto ano
-Técnicamente hablando es una puta basura (es mejor GTA SA por ejemplo)
-Es divertido
-La historia mola

  • No se si tendrá variedad de misiones por que estoy empezando, pero espero que si por que sino , a tomar por culo

--- LA BSO ES LO MEJOR DEL JUEGO---

B

Gracias Sara.

zErOx

firmado ErPoya

sefirus
7 3 respuestas
HeXaN

#288 Diferencia entre un juego hecho con mimo y otro hecho "por hacer".

4
B

#288 Me recuerda al vídeo comparativa del GTA 4 vs Watchdogs xD

Creo que lo que voy a hacer es volver a pasarme el Mafia II para quitarme el mono hasta que el 3 lo arreglen, saquen DLCs, etc.

1
Hurtiek

Soy el unico al que después de meter el parche 1.01 se le ha borrado la partida?

2 respuestas
ArThoiD

#291 Ostias xdddddddddddd Sí que la estan liando no?

1 respuesta
Hurtiek

#292 Tela, llevaba ya un par de horas y a la mierda xD

Chance

#284 Que yo recuerde siempre estabas en misión hasta casi el final del juego

AzuRe

#291 No sé a qué versión estarás jugando pero si supongo bien, lo único que tienes que hacer es buscar el save y cambiarlo a otra carpeta, la ruta puede estar por C:\Users\Usuario\AppData\Local\2K Games\Mafia III en la de data debes de tener carpetas con muchos numeritos, fijate en la fecha de modificación y pasa los archivos de una a otra. Ya que con la actualización te estará usando una carpeta sin saves

1 respuesta
periii

descargando cuando llegue a casa lo miro que ganas me estais metiendo cabrones

Lupulus

Realmente me ha decepcionado mucho, se hace muy repetitivo y esta muy verde en algunos aspectos aunque la historia es DIOS!

2 comentarios moderados
vivora

Que dlcs han salido ya con la 1.01? El de la ropa ha salido ya?

Usuarios habituales