Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

M

#360 Lo que es triste es tener 4 gráficas e ir a 60hz...te las das de ricachón y encima quedas mal. Y te podrías haber puesto un xeon e7...

Petterrr

Terminado

Nota de las primeras horas 8,5/10
A partir de empezar a hacerse repetitivo un tren de mierda sin frenos hasta el fracaso final.

1 comentario moderado
_PimPollo_

¿Ya empezamos? ¿No se puede poner un análisis del juego?

1 respuesta
alejo

#364 Tienes un hilo en Comunidad para poner youtubers, aquí no le interesan a nadie.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#365 No te interesan a ti, no hablas por todo el foro.

6 2 respuestas
_PimPollo_

#366 Exactamente. Independientemente que te caiga o no bien la persona que hace el análisis, hay que reconocer que acierta en bastantes de los puntos de los que habla.

alejo

#366 Aquí no hay cabida para youtubers, punto. Esto es un hilo oficial para que los jugadores de MV opinen e intercambien impresiones.

Si queréis hacer de grupies de X youtuber, tenéis un hilo en comunidad.

1 respuesta
_PimPollo_

#368 Es que a mi quien sea o deje de ser el youtuber en cuestión me importa poco. Lo que me importa es lo que dice. Si puse el vídeo es por que describe justo lo que pienso (y por lo que leo por el hilo, no soy el único) sobre este juego, tras habérmelo pasado (62 horas de juego).

1 respuesta
alejo

#369 ¿Y tú no sabes exponer por ti mismo? Aquí nos interesa tú opinión, no la de un fulano nisu.

1 1 respuesta
MOAR

Pues si describe justo lo que piensas bien poco te cuesta plasmarlo en letra, y no pegar aquí la mierda esa.

_PimPollo_

#370 Pero es que me ya me identifico con lo que dice él. ¿Para que molestarme en plasmarlo en papel si subscribo su opinión?

Dicho youtuber no es de mi agrado, pero describe perfectamente lo que sentí jugando al juego, ya que muchas de las cosas que describe me han pasado a mi. Parece que el chaval era fan de los antiguos Mafia, y le jode tanto como a mi, el hecho que casualicen la saga de esta manera y encima a base de misiones repetitivas.

1
v1rus-

Yo a un no lo he jugado espero pillarmelo pronto, por lo que leido por aqui tiene muchas criticas, yo juge al 2 y me parecio muy bueno, espero que este a la altura del dos graficamente me parece una pasada y los gameplay que visto me a dejado alucinando.

RandomZ

¿Dónde está la carpeta de los saves?

CoDe_WaR

Después de jugarlo, decir que simplemente este juego es una autentica castaña. De Mafia tiene poco. Se Podría llamar FarCry Mafia y.. ni eso.
De bueno.. pues la bso y un par de misiones del principio. Después... muy muy MUY muy repetitivo. Se repiten todo el rato los 3 tipos de misiones.
Ni limites de velocidad, semáforos, nada, una broma que liquida esta bonita saga. Una pena

19 días después
RandomZ

¿Alguien sabe el porqué de esta actualización?

1 respuesta
B

#376 ropa

1 1 respuesta
B

#377 5GB de ropa? Que pasa que sacan la ropa de invierno y los chaquetones pesan o algo...

Patch Notes:

The dev team has also been hard at work addressing your feedback since the game launched on October 7. We’re happy to report that we’ve made a number of improvements on PC, PlayStation 4 and Xbox One that are included in the patch that is rolling out on all platforms now. But we’re also not done improving the game, and will be making more updates to Mafia III in the future.

These updates include:

UI Improvements
Improved car reflections
Improved streaming issues
Performance optimization
Fixed audio issues
Fixed some cases of savegame corruption
Fixed various issues for Cassandra’s Contraband missions
And more

The work continues for the dev team as we still have more free content on the way – races and car customization! – and more updates for Mafia III. So keep an eye on our social channels for updates. And, most importantly, keep sharing your experiences with us. We want your stay in New Bordeaux to be an enjoyable one.

Thanks again from the whole Mafia III team!

https://mafiagame.com/en/news/view/update-mafia-3-free-outfit-dlc-and-new-patch-available-today/

1
9 días después
fracarro

Acabo de terminarme el juego, sin lugar a dudas el mejor de todos es Donovan..

spoiler

ia mala mala

1 mes después
RandomZ

¿Parche de 4,5 GB?

PD:

16 días después
B

como esta el Mafia 3 ahora mismo? podre jugarlo a 60 fps con un i5 2400 y una 1070?

1 respuesta
Mega-Ninja

#381 No.

1 respuesta
B

#382 vale he visto que ni con un i7 lo consigues xDDDDD

2 meses después
ruk0style

La demo de Mafia III ya está disponible en consolas y PC e incluye el primer acto completo

https://www.vidaextra.com/accion/la-demo-de-mafia-iii-ya-esta-disponible-en-consolas-y-pc-e-incluye-el-primer-acto-completo

2 1 respuesta
Markitos_182

#384 Genial, no me he atrevido a comprarlo aún. Así lo pruebo.

1 respuesta
AzuRe

#385 Ves con ojo, en mi opinión el primer acto es lo único bueno que tiene el juego xD

1
ruk0style

Probé la demo y vaya bugazos que tiene la ostia xD

Sobre el primer cap
1 mes después
adr1ana_cs

9,9GB de expansion!! a ver que tal xD

1 respuesta
RandomZ

#388 ¿Es un DLC de pago o es gratis? :psyduck:

1 respuesta
adr1ana_cs

#389 No tengo ni idea la verdad, yo es que pille el Season Pass, imagino que será DLC de pago

Usuarios habituales