Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

rootbeer

#210

te basas en criticar TODO lo que el juego ofrece por errores que hay en multitud de juegos de salida, incluso el doblaje, que bajo mi punto de vista está muy logrado.

Bienvenido a 2016, que haya que pagar 60 por un juego AAA inacabado técnico, es lamentable... pero tú a tu aire, sigue comiendo chopet. En 2007 estos comentarios no pasaban, los desarrolladores te daban un juego pulido y completo al 99,99 % sin parches de xx Gb, ni DLCs del momento.

#209 Que te lo diga teniendo SLI 2x 980, si hay problema de rendimiento, ya es delito.

Reafirmo el Kickstarter, porque soy un canalla y os mola la hipocresía.

2 respuestas
R

#211 La máquina del tiempo aún no se ha inventado, sorry.

Perico97

#211 Pero que inacabado... un juego inacabado puede ser el No Man Sky, este juego lo único que tiene son bugs y errores gráficos totalmente subsanables, no falta de contenido xD
Por desgracia no estamos en 2007 y si queremos jugar a algo no nos queda más que ir con cuidado (Que no tragar con lo que nos den) y presionar para que cumplan con los objetivos de los jugadores.

1 respuesta
B

Pues hoy empezaré yo, nunca jugué a la primera parte, la segunda la dropeé y no me acuerdo de nadie. Así que veremos si este me convence.

RandomZ

Qué bestialidad la policía, peor que en GTA V. Me he querido hacer el machote y han venido 15 coches de policía y me han acribillado xdddd

10 000 dólares que perdí.

1 2 respuestas
B

Ya lo tengo aqui, no se si esperar un poco para darle directamente cuando salga el parche o darle ya:

RaCe

He jugado media hora y de momento la historia y BSO me ha encantado, promete, pero lo de los 30 fps la verdad que me toca los cojones inmensamente... lo sacamos roto pero tranquilos que en dos días hacemos un parche, vaya huevos tienen, en fin.. ojalá lo actualicen hoy o mañana para poder disfrutar de él en condiciones.

Beethoven

#215 Sisi, la pasta cómo te descuides te quedas pelado en dos segundos.

Aidanciyo

Les queda un pelín grande hacer un sandbox.

6 4 respuestas
B

Watch dog es una obra de arte comparada con esta bullshit que han hecho esta gente de 2k Games.

Menuda manera de escupir a la saga.

1
rootbeer

gracias #219 por poner la evidencia, parece que algunos como #213 todavía intentarán estar a favor de los devs.

gran KICKSTARTER.

Mr_Potato

#219 Lo del espejo en el 1.42 es un WTF en toda regla.
Estuve a punto de comprarlo pero ya me saltaron todas las alarmas con lo de no dar copias para reviews.

R

#215 posiblemente lo han hecho por todas las quejas que hubo en el 2 de lo patetico que era la policia

r3wind

alguien sabe como desactivar la camara automatica conduciendo?
osea miras para un lado y en un segundo la vuelve a centrar al medio

Titan89

#219 Pensaba pillármelo... Pero veo que no está terminado...

R

no se la tonteria que os han dado por criticarlo por los bugs todo el rato, cada juego tiene bugs de salida, muy pocos realmente son los que se libran de no tener ni uno

2 respuestas
Mr_Potato

#226 Estas comparando un recopilatorio de bugs de dos juegos open worlds con un video de un solo tio que ha sacado 9 minutos probablemente jugando el juego durante un dia?

1 respuesta
GasaiDovis

Yo me parto el culo con los bugs que me encuentro xDD

http://plays.tv/video/57f9016b20f9854d1b/buena-puerta

1 1 respuesta
R

#227 y te creeras que ambos videos son de muchos mini videos de bugs, cuando son solo 2, un ruso que se ha encontrado bastantes bugs y que no son todos, y el otro un ingles, pero oye, tu a tu bola, tampoco son todos los bugs que hay en ambos juegos, especial mencion del f4 donde con un objeto podias literalmente salirte del mapa volando

ruk0style

#228 Que le ves de malo a eso? es una puerta giratoria :cry: :cry:

Aidanciyo

#226 El juego tiene 24h, hacer un vídeo de estos con un juego con pocos bugs es complicado. irony

1 respuesta
R

#231 date una vuelta por los threads de f4 y witcher 3 los primeros dias de salida, te vas a reir un rato

1
B

Mafia III no será un juego repleto de bugs

Dicen que 2K les deja margen para trabajar.

Mafia III está en desarrollo y es uno de los títulos esperados de esta temporada. Uno de los jefes de desarrollo, Andy Wilson, explicó en una entrevista con Prankster 101 que el equipo está muy centrado en evitar que el juego llegue con bugs y otros problemas derivados de la mayoría de títulos en formato mundo abierto que salen recientemente.

En la entrevista explica que "no lanzaremos" un juego "repleto de bugs", y que están centrados en este punto porque saben lo que "podría provocar" un juego con excesivos errores. Explica que se pueden entender fallos como estos en una demo, pero cuando está el juego terminado toca "pasar meses corrigiendo bugs".

En este sentido, destaca que 2K es "el tipo de editora a la que podemos decir que trabajaremos hasta que salga el juego terminado, pulido y sin bugs de ninguna clase; esto es genial y así será; entonces podremos dar una fecha de salida a la venta".

3
1 comentario moderado
Trundholm

El único bug que me he visto en ¿3h de juego? Ha sido al chocar con un coche y a los segundo caer un coche del ¿cielo? xD
Por lo demás... No he visto nada raro, bueno sí, el reflejo del retrovisor deja bastante que desear.

Perico97

Me parece flipante la gente que dice que un juego está SIN ACABAR por bugs y problemas técnicos, de los cuales yo he experimentado varios (Coches flotando, en algunos espejos te ves y en otros no y varios problemas de texturas).
Lo que está es SIN PULIR, no sin acabar, repito que el juego de contenido está repleto y salvo esos bugs y lo de los 30 fps por lo demás cumple y el que no quiera verlo pues que no lo compre.
Yo lo he comprado y de momento no ha habido ningún aspecto que me haya echo el juego injugable, claro que si a 2 días de lanzamiento nos ponemos como algunos señores de aquí que lo comparan con juegos en desarrollo pues... xD
Me apuesto lo que sea a que si fuese un juego sobre el que hubierais estado encima mucho tiempo os importaría tres huevos que tuviera varios bugs de salida mientras fuera jugable.

GasaiDovis

Yo estas cosas ya no se si son cosa de que la IA del juego es subnormal o si directamente son bugs

http://plays.tv/video/57f90c5db01f66cf7f/en-fin-xd

1 respuesta
JackSparow

#237 Y la puerta al final del vídeo? :psyduck:

1 respuesta
GasaiDovis

#238 Eso fue un compañero del amigo que la abrió de una patada y entró después

_PimPollo_

Una cosilla.... A alguien más le pasa que me dicen de encontrar un barco en una de las misiones secundarias de los jefes, pero no hay ningun barco?

¿Alguien?

Por cierto, no me dejan completar mas sidequests con otros ya que dicen que he llegado al limite... ¿Como desbloqueo más misiones? Pillando a más informantes de esos?

Usuarios habituales