Mafia, The City of Lost Heaven disponible en GoG

B

Tras 5 años desde su desaparición en Steam, uno de los mejores títulos (mi favorito a modo personal) que he tenido el placer de jugar vuelve a estar disponible para su compra en GoG. Eso si, con un gran inconveniente, gigantesco en mi opinión, y es que viene sin licencias de música, motivo casi seguro por el cual dejó de estar disponible en Steam. No sé hasta que punto se podrá parchear. También comentar que yo lo tengo físico y me lo pasé hace como un año bajo Windows 10 sin problemas.

http://www.pcgamer.com/mafia-the-city-of-lost-heaven-comes-to-gog-years-after-vanishing-from-steam/
https://www.gog.com/game/mafia?pp=d965a463ac183af4828302b14522bb3371cec49f

Tweaks y restaurar musica

https://pcgamingwiki.com/wiki/Mafia#Restore_original_music_.28GOG.com.29

5
F

Juegazo 10/10. Sus dolores de cabeza me dio en su día, sobretodo la carrera. Para mi el mejor de la saga. El 3 ya no lo contamos.

2 1 respuesta
ArThoiD

Vaya juegazaco, OMG, brutal.

1
Tintintopete

No ost, no party!

5 1 respuesta
B

#4 Como escarpias

Ojo, esos temas si estan, los hechos propiamente para el juego.

Pero sin esto durante ciertas misiones no es lo mismo ni de lejos:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=lYWW1QyYQqQ[/media]

4
_Akiles_

Juego de 10, simple y llanamente.

2
B

Confiemos en la comunidad modder :¬¬:

Slade_Wilson

Mi juego favorito.
Trama cojonuda, misiones interesantisimas, gráficos que en su época eran la leche, OST genial... es que no se me ocurren pegas. Bueno sí, la traducción de mierda que se hizo, que parece que los traductores confunden el presente perfecto con el verbo tener (we have se tradujo como tenemos en vez de hemos, que era lo correcto) o el doble sentido del adjetivo fun (que además de divertido, significa raro, y Sarah dice en la versión española que Paulie es muy divertido y la da miedo).

10/10

1
BTKOviedo

Uno de mis juegos favoritos sin duda.
La misión del hotel, la de la iglesia, la carrera... bufff

Que recuerdos al volver a escuchar la OST!

FnaticLephy

Uno de esos shooters en los que hay que avanzar casi por acierto y error, lo recuerdo con una masterpiece complicada de narices.

spoiler
Kenderr

Un juegazo en todos los aspectos, me encantaba tener que ir controlando la velocidad y no saltarme semaforos o huir montandome en un tranvia

B

Well, lo de la música la comunidad ya le ha dado fácil arreglo.
https://www.gog.com/forum/mafia/tutorial_how_to_restore_the_original_music/page1

4
R

Una mierda, una vez jugado ese modo historia cualquier otro te sabe a poco y estamos ya casi en 2018.

Overwatch

Solo he jugado al mafia 2 y eso fue cuando lo regalaron no se donde y al mafia 1 no he podido jugar... así me lo compraré en gog.

Telita con los gráficos para ser un juego de 2002 no?

Alguien sabe que le pasó esta compañia que hicieron una mierda con el mafia 3???

1 respuesta
_Akiles_

Es que casi todas las misiones son memorables, la del hotel, la del barco, la de la granja, la del puerto, la carrera, la de la iglesia, etc

Ya solo el principio del juego te engancha como ningun otro.

Y encima el bonus es jodidamente divertido, el modo viaje gratis extremo.

SaNChO

suscribo todo lo q habeis dicho los demas

De los pocos juegos que me he pasado mas de una vez, gran banda sonora, gran trama, graficazos para la epoca.... es un MUST atemporal

Alahel

#2 Hostias la carrera, me acuerdo en el ciber que uno se la pasó y se aplaudió y todo xddd. Luego descubrimos el atajo xd

DiAbLo0o

Vengo a decir que también es mi juego favorito de todos los tiempos. No me canso de jugar a él ni estando casi en 2018.

S

Yo lo tengo en Steam :)

B

Uno de los mejores juegos de mi infancia. Lo recuerdo con mucho cariño, lo malo que lo pude disfrutar años más tarde de que saliera, ya que mi PC no lo tiraba. Portento gráfico, banda sonora mágica y una trama que me pone los pelos como escarpias.
Recuerdo con mucho cariño los inicios como taxista y luego esa carrera en la que trucabas el coche del campeón. Por no hablar de esas misiones bajo la lluvia cuando ibas a visitar una granja, o la del parking del cargamento de vino.... Sencillamente impresionante.
Para mi juicio, dudo que lo compre, lo tengo original y eso de que no tenga una de las mejores OST de la HISTORIA, pues como que no me me ha gustado pero para nada.
Apoyo a todo aquel que no lo haya jugado que lo haga, porque este juego es pura MAFIA.

PuNTo

Alguna manera para ponerlo en castellano?

B

Si ha salido en gog, lo más probable es que lo vuelvan a sacar en steam. De momento, ya he encontrado la ost original para cuando me haga con el juego.

PuNTo

Así con la tontería me ha dado por profundizar un poco en el juego y hay una puerta en el mapa de estas que no se abren, que no es nada más que decorado que te desbloquea el modo free ride extreme con un click. Aparte de meterle coches reales al juego que ya es de coña jajajjaja

JangoBout

Esos feels cuando tienes que ir a liquidar al "traidor"...
Y la pelea en el callejón dando caña a esos "mierdas de pollo".

1 1 respuesta
Horribeler

Qué juegazo y qué bien se ve hoy día con algunos mods gráficos. La última vez que lo jugué hace unos 4 años flipé con las abolladuras de los coches xD

1 respuesta
B

#25 Lo sigo jugando sin mods y no me parece tan horrible por aquello de las "fototexturas", aun asi igual le miro algun mod por curiosidad. Modee hasta el infinito en su dia San Andreas y Vice City pero este jamas de los jamases.

#24 Ostias con lo de los mierdas de pollo, my emotions.

No por favor, perdoneme la vida.
Tengo esposa e hijos.

Como apunte, esta ultima vez que me lo pase descubri una forma nueva de pasarme la mision de la mansion que nunca habia hecho y que daba acceso al Celeste, con una cutscene que nunca habia visto. Es acojonante cuando un juego te sorprende despues de 15 años, simplemente por la libertad para completar ciertas misiones que daba, te quedas con toda la cara rota.

Como la del Lassiter amarillo de la mision del principio, o la persecucion de Morello que no tiene que acabar siempre en el aeropuerto, pero que es bastante raro.

ClaudeS

#14 Esa cosa se llama Take-Two Interactive, compró, como ya sabréis, a 2Cezch Games (la desarrolladora). Si añadimos que Take-Two también controla a Rockstar Games... creo que podrás adivinar a qué me refiero.

2 meses después
B

Acaba de salir un modpack para hacerle una cambio de chapa y pintura, simples texturas HD, iluminacion y alguna cosilla mas, la iluminacion que se aprecia en 3:30 esta bastante guapa:

Usuarios habituales