Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

k4rstico

Hay veces en las que no te deja usar habilidades activadas en toda la partida, mi me ha pasado varias veces y es desesperante

1 respuesta
ruonory

#3361 ¿Qué error te da?

1 respuesta
Thingol

#3362 No da error, no deja
Sale la carta en rojo, pero al acercarla no te deja activarla ni nada

K

#3358 probaré los 2 , 2 que robas a ver como van.

De momento estoy jugando la mono black que posteé quitandole el 6,6 y poniendole un fleshbag. La baraja tritura a las slight que da gusto, estoy en nivel 37 con ella.

B

Yo lo que veo es que dependes demasiado de lo que el juego quiere que te suba, si le da por subirte maná, te hartas de él, si le da por no subirte ni una tierra, tranquilo que ya puedes robar que te vas a quedar con las ganas. En cambio, si te salen las cartas medio bien humillas, en la realidad no es tan así.

JackDaniels

Cuando te da la misión de que ganes x partidas con un arquetipo determinado, ¿tiene que ser con mazos creados con asistente, o valen los construidos por uno?. Ahora mismo no lo tengo demasiado claro, y antes de perder tiempo creando una mazo para que después no me valga, prefiero preguntar.

1 respuesta
ruonory

#3366 http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-duels-origins-preguntas-respuestas-540845
Ahí tienes esa respuesta y más.

¿A alguien que juegue en iOS se le ha bugueado la lista de cartas? Esta imagen es de un colega:

gunloK

Hay algo que hacer en el juego una vez que llegas a ranking 40 y tienes todas las cartas y todos los logros?

:psyduck:

3 respuestas
ruonory

#3368 No, por eso no le veo sentido a comprar oro, porque ¿luego qué?

B

Me roban, deberia tener minimo 70 oros y tengo 45 despues de 2 vs AI dificil y mision completada. Esto sigue funcionano fatal no?

#3368 has hecho todo eso cabronazo?

JackDaniels

#3368 simplemente farmear para que cuando salga la próxima expansión, puedas comprar muchos sobres del tirón.

S

Fatal error ? D: ayuda alguna solucion?

TOP

Bueno llevo un tiempo fuera del hilo, como va el juego, ya hay a scene competitiva¿

2 respuestas
k4rstico

#3373 escene competitiva en el mol o en fisico gl para que la haya en esto

S

Desde el PlanesWalker 2011 no he vuelto a jugar a ninguno de Magic xD Le daré un intento.

K

#3373 En mi opinión no creo que la haya nunca, hay demasiadas pocas cartas para eso. Va a acabar siendo como hearthstone.

Acabo de llegar a nivel 40 y ya tengo casi toda la colección, no me imagino la gente que compro sobres y llegó hace tiempo a nivel 40 lo que se estará dedicando a hacer ya que poco más queda que farmear oro para la próxima expansión y testear algunas barajas...

La monoblack que orgullosamente he creado funciona a las mil maravillas contra el meta actual, pocas son las partidas que pierdo, solamente cuando me salen con cosas muy locas como que yo soy el segundo y el otro hace Goblin Glory Chaser primer turno Call of the Full Moon el segundo y no tengo nada para contrarrestarlo. O_o
Probad la baraja y no os arrepentiréis. xd

Por cierto, he encontrado este canal en youtube que parece que está bastante bien. https://www.youtube.com/user/LegenVD/videos
Hay vídeos y todas las barajas bien montadas y bien explicadas. :- )

2 respuestas
SQMBRA

#3376 Ya le gustaría acabar como el HS. O le dan bastante amor a las peticiones de la comunidad tanto a nivel de juego como de bugs y demás o este juego pasara sin pena ni gloria (bueno con algo de pena si).

1 respuesta
k4rstico

Yo cada vez le veo menos futuro viendo la desidia de los desarrolladores, supongo que tambien esperaba otra cosa, que Wizards lo potenciara y no fuese un Duels of the Planeswalkers más como ha acabado siendo, y con mas bugs xd

K

#3377 sinceramente creo que con un equipo de desarrolladores tan pequeño no será competitivo nunca, tardan la vida en solucionar bugs no me quiero imaginar lo que podrían tardar en implementar las peticiones de la comunidad. Por mi parte me encantaría que tuviese arenas y drafts como los tiene hearthstone.

De todas maneras siendo sinceros hearthstone de competitivo tiene poco, es un juego donde la skill es limitada y el factor suerte enorme, solo hay que ver los pocos torneos que hay y las miserias de premios que dan en comparación a otros e.sports.

klarens

para un mtg competitivo ya existe el MOL. no creo que wizards quiera quitarle publico al MOL. Iria incluso en contra de su juego de tablero.

Lobrax

Hola, soy nuevo por aquí y quería saber a que hora (argentina sobretodo - o de cualquier país, para después sacar la diferencia horaria) se reinicia la misión diaria y la posibilidad de volver a ganar oro luego de completar los 400.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta
K

#3381 pues en España ocurre a la 1 y media de la madrugada. calcula en argentina 11 horas y 20 minutos desde este post.

1 respuesta
bloodknight

#3382 Lo del horario de reinicio es bastante lioso y creo que diferente para cada persona. A mi por ejemplo se me reinicia hacía las 10 de la noche.

A

Milagro tengo acumuladas dos diarias

Jastro

#3376 Si no es mucho pedir ¿podrias poner que mazo llevas?

Llevo tiempo intentarme hacer unas monoblack, pero mi retraso no me permite hacer nada decente :/

De momento voy con las monored y no me va nada mal, pero me apetece cambiar de baraja xD

1 respuesta
A

#3385 la puso unos post atras

Eigus

La verdad que el juego es muy chorra ahora mismo, además de que hay bugs y la jugabilidad deja muchisimo que desear... además de que hay poquisimas cartas (cosa que es totalmente solucionable) Pero esque no hay por donde cogerlo... soy rank 25 jugando solo un par de partidas al dia para pillar oro y probando mazos, el juego no ofrece ningun reto, todos tenemos practicamente todas las cartas, no hay modo torneo, no hay draft, la campaña es malisima. En fin pobres lo que hayan comprado cartas, porque el juego ahora mismo no merece el dinero de nadie en mi opinion.

RaedonSP

Magic: the Gathering es el mejor juego de estrategia del mundo ¡y queremos enseñaros cómo empezar a formar parte de él! Con Magic Duels, el juego digital, puedes conocer las cartas y mecánicas principales. Una vez que tengas la suficiente confianza, busca una tienda cerca de tu casa y consigue el nuevo Wellcome Kit totalmente GRATIS que te permitirá empezar a jugar a Magic: the Gathering con tus amigos. Luego, podrás informarte sobre eventos de Magic: the Gathering como Friday Night Magic, una forma y excusa perfecta para conocer a gente que comparte tu afición y desarrollar tus habilidades.

Publicado en el fb oficial hace un rato.

Ya nos había quedado claro el uso que le queréis dar al juego. XD

2 respuestas
Turkel

#3388 Que es eso del wellcome kit?

2 respuestas
Lobrax

#3388
Ustedes piensan que MDO, va a morir y que solo es un "cebo" para atraer gente a su formato físico?
O piensan que seguirá y no sera como los otros juegos de pc de Magic (2013/2014) ?
Porque seria muy frustrante que el próximo año hagan otro juego, y pierdas las cartas acumuladas en este ¬¬.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags