Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#3389 Unos mazos que dan a las tiendas para que regalen a los nuevos jugadores, traen creo que 40 cartas y son extremadamiente simples, justo lo necesario para que no te líes al empezar a jugar. Cada año los cambian y los de este año traen unas cajas cantidad de guapas.

#3390 En realidad es culpa nuestra por creernos que Wizards quería sacar un producto para competir contra HS, cuando en realidad sólo querían modernizar el Duels de siempre para que fuese más accesible, ya está, dudo que nunca lleguen a tener intención de hacer nada grande con el juego.

1 respuesta
FelipeGM21

#3389 Supongo que seran los minidecks de 40 cartas monocolor que regalan en las tiendas a la minima oportunidad

PD:Yo tengo unos 3-4 de esos, siempre viene alguna cartilla curiosa que te puede ser util XD

RaedonSP

#3390 Nah, magic duels va a durar años y muchas expansiones... el problema es ver si evoluciona a algo más que únicamente cartas nuevas. Viendo el panorama, es más que posible.

1 respuesta
Eigus

#3393 Pues como no cambien absolutamente toda la interfaz y la hagan mas clara y accesible a la par que rapida y dinamica se van a quedar 4 gatos.

A

A mi la interface no me desagrada pero deben de pulir los bugs.

TOP

con el mensaje ese que han puesto facebook han matado todas mis ganas de jugar al juego, desinstalando.

FelipeGM21

Se me ha bugeado una mision y me acabo de dar cuenta que he hecho dos duelos con un mazo de constructor de elfos(Verde y negro) y no me ha contado ninguno...

Y pone claramente "Arquetipo", no pone nada de construido

Guay!

SeeK

#3391 Por fin te diste cuenta. xD

K

Menudo cachondeo cob el tema tierras o te dan mil y una o te atascas de mana... cada vez que pierdo una partida es por lo mismo... no quiero ser paranoico y no me voy a poner a hacer muestras estadisticas porque sería un coñazo y necesitaría una miles de partidas para demostrarlo pero me da la sensación de que la randomización del mana falla. En hearthstone fueron listos en ese aspecto y solucionaron el problema del mana poniendo 1 por turno.

1 respuesta
nerkaid

#3399 Apostaría a que es una función random entre todas las cartas de la bareja y fin.

Cuestión de mala suerte.

A

A todos nos ha pasado pero si haces una baraja equilibrada en tierras no pasa tanto.

Psicotropica

El bug de las habilidades de las cartas le pasa a todo dios?

3 respuestas
Ugrek

#3402 yo no lo he tenido de momento

K

Es lo que quiero pensar pero cuando te pasa 6 veces en 6 partidas seguidas te cagas en todo. Además a mis oponentes también percibo que les ocurre. Me conceden muchas partidas en niveles 36 a 40.

Una baraja que da bastante asco jugar contra ella y que he montado hace poco es esta. Contra sligh tiene un porcentaje de victorias bajo pero contra el resto domina bastante. Casi todo el mundo concede antes de que se termine la partida. O_o

Spells y artefactos:

1 x Molten Vortex
4 x Fiery Impulse
4 x Alchemist's Vial
3 x Telling Time
4 x Disperse
4 x Twin bolt
2 x Displacement Wave
3 x Sphinx's Tutelage
3 x Hydrolash
4 x Artificer's Epiphany
4 x Inspiration

Tierras:
9 x Island
6 x Mountain
2 x Sulfur Falls
3 x Foundry of the Consuls
4 x Izzet Guildgate

#3402 a mi me pasaba que algunas veces le voy a dar a la habilidad y el tiempo no se para y pierdo la opción de usarlo. Ahora lo que hago siempre es, primero parar el tiempo y luego uso la habilidad o spell.

RaedonSP

Infernal brasafauces + barrera del eter + artefactos en mesa = Mucha diversión. xD

Drhaegar

Con el último driver de NVIDIA mi gráfica se ha vuelto complatible con DX11, pero Magic Duels sigue sin ejecutarse en mi ordenador principal xD

Frannoseque

Voy a ganar la partida y PUM: Cartel de Error Desconocido y se cierra el juego.

1 respuesta
B

No entiendo la misión de hacer daño a jugador o criaturas fuera del juego

3 respuestas
Frannoseque

#3408 ¿fuera del combate?*, si es asi, se refiere a rayos que se tiran a la cabeza.

Thingol

#3408 Será fuera de combate!

ruonory

#3408 Básicamente consiste en causar daño mediante hechizos y habilidades durante las fases principales o el paso final.

Psicotropica

#3407 Era en una partida de Nissa?

1 respuesta
B

#3390 lo que ya está muerto, no puede morir

1
K

Me encanta la cantidad de lag descomunal que tiene el juego y eso que las animaciones son cutres a más no poder. xD

Thingol

#3402 He descubierto como arreglarlo cuando te pasa. Le das a pause, continuar duelo y vuelven a ponerse bien

Frannoseque

#3412 Que va, era en una contra otro jugador , pero al final no me han bajado el rango ni nada. Como si no hubiera existido.

K

He descubierto un nuevo bug de la sphinx, si al oponente se le acaban las cartas de la baraja empieza a quitarte las cartas a ti. xDDDD

Estoy empezando a quemarme un poquillo entre el lag el bug de las habilidades el tener que esperar 5 y 6 intentos para conectar una partida el impedirme usar un spell o parar el tiempo para poder usarlo. Mis oponentes deben flipar viendome perder criaturas sin motivo. xDD

Si alguien me dice que este juego es un experimento sociológico para ver hasta donde aguanta la paciencia de los fans de magic, yo me lo creería completamente. xD

Creo que voy a dejar el juego un poco de lado ya que con la cantidad de bugs que hay es un poco injugable a veces y el hecho de que ya tengo toda la colección casi y hasta octubre como muy pronto( pensar que va a salir en octubre teniendo en cuenta lo que están tardando en solucionar bugs que hay desde el primer día creo que es más un acto de fe que una probabilidad real).

Nos vemos en un mes, que os vaya bien. : )

Eigus

Yo ya soy rango 40 ahi lo dejo tb, cuando metan una expansion o contenido de calidad ya volvere.

Frannoseque

Volvemos a las andadas, no me deja en toda la partida activar habilidades de maná, le voy a ganar al otro jugador, concede, y misteriosamente al bot si le deja activa y darle vinculo vital y termino perdiendo.

Clap. Necesito un hilo de Crys de Duels.

1 respuesta
VasK

los del monoblack ¿podéis poner le mazo para comparar? El mío funciona pero no me convence y los mazos de artis me dan problemas

Usuarios habituales

Tags