Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Eigus

#3450 la verdad que estube clickeando y probadno a bajar por todos lados y no e visto nada. Estas seguro que con el abad de la fortaleza deja bajar?

2 respuestas
ruonory

#3451 Llevo dos en mi mazo, siempre que la habilidad de jugar la carta no cabe, muevo un scroll que sale a la izquierda de la carta.

ruonory

#3451 Mira, he hecho una captura, ahí tienes la barra:

1 respuesta
B

En modo duelo aleatorio, ¿si el contrincante se desconecta le penalizan con algo? Si me salgo yo si no quiero jugar contra la IA, ¿me penalizan? XD

1 respuesta
ruonory

#3454 Te bajan un rango, igual que si pierdes.

1 respuesta
B

#3455 Gracias, no lo sabía!

Otra cosa, tengo una misión que me pide mazos arquetipo verde-azul o negro-verde.

Lo he intentado con uno creado por mi negro-verde, gané y no me subió un punto. Ok. Creé uno con el constructor de mazos este, negro y verde también, y sigue sin contarme. Ya no sé que hacer XD

1 respuesta
ruonory

#3456 Si no te cuenta las victorias con los mazos hechos con el asistente de wizards, es por un bug que ocurre a veces, prueba con el otro arquetipo que te propone, a mí siempre me ha servido como solución.

1 respuesta
A

De rango 20 a 30 ha cambiado bastante el meta y no se ve tanto agro, cosa que me jode con mi mono black anti agro cosa mala :-(

B

¿Qué tiene de rara esta carta?

3 respuestas
k4rstico

#3459 El segundo efecto

1 respuesta
Eigus

#3453 oki gracias, me volvi loco buscandola y no veia nad xDD

B

#3460 Ya XD pero no entiendo como puede ser tan importante

2 respuestas
B

#3459

Yo la llevo en un mazo de prestigio blanco verde si la sacas en el tercer turno no esta mal.

1 respuesta
B

#3463 Yo la llevo en un mazo de prestigio blanco verde si la sacas en el tercer turno no esta mal

¿Pero como para que sea rara?

1 respuesta
B

#3464

Las cartas que han salido estan muy limitadas no esta tan mal por 3 tienes un 2/1 que vuela tb...

A

En turno tres o cuatro puede tocar los cojones a ciertas barajas bastante.

serzenit

#3459 Los hechizos del oponente también se ven afectados. si juegas una baraja de bichos esta carta puede ser muy útil, por ejemplo, el -4-4 a todas las criaturas no podrá jugarlo en turno cuatro, ese turno puede ser la diferencia entre ganar o perder.

k4rstico

#3462 es que en este tipo de barajas del programa no se nota mucho pero en competitivo un mana mas es muy importante, mas aun en formatos de costes bajos como modern o legacy.
http://www.mtgtop8.com/event?e=10251&d=258838&f=LE

1 respuesta
ruonory

#3462 Aquí como mucho te juegan 2, que ya sería una putada, pero imagina que pudieses enfrentarte contra un mazo como el que te ha puesto #3468 , es que no podrías jugar, con 2 Thalias y 2 Vryn en mesa, tirar un simple crecimiento gigante cuesta 5, es decir, estás jodidísimo.

Y claro, como ya he dicho anteriormente, las cartas no están pensadas para este juego exclusivamente, tienen su rareza real como en físico, así que si esa carta es rara en físico porque se lo merece, aquí también es rara.

xXxHarlockxX

La nueva quest de comunidad en que modo se hace?

1 respuesta
ruonory

#3470 En todos menos campaña, por eso ya lleva la mitad, así que olvídala, son 40g gratis para todos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3471 Gracias :)

B

#3457 Sigue sin solucionarse. Vaya mierda de juego lleno de bugs.

1 respuesta
ruonory

#3473 ¿Estás usando el asistente de wizards o el creador de mazos?

Las misiones de arquetipo sólo cuentan con mazos hechos con el asistente.

xXxHarlockxX

Suerte para hacer la de hacer daño fuera de combate, no consigo hacer ni un punto.

1 respuesta
A

#3475 hazte una roja todo spells y cosas asi y la haces en un suspiro

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3476 Pero si ya lo he intentado y no me suben los puntos :psyduck:

2 respuestas
Okariin7

#3477 Yo esa misión la hice jugando el final de la campaña de Chandra y me contaba. Prueba así a ver si hay suerte.

ruonory

#3477 Pues la he hecho varias veces, es tan fácil como tirar las chispas fuera del combate, ya está.

B

¿Se puede saber cuándo van a poner 2v2 ranked que de oro?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags