Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

RaedonSP

#3480 ¿Acaso lo van a hacer?

Menudas exigencias... es un modo forthefun, mejor tenerlo que no tenerlo, de oro o no.

1 respuesta
B

#3481 Es que aparte de que el emparejamiento del 2v2 va como el culo, encima no dan ni oro, no tiene sentido alguno.

1 respuesta
RaedonSP

#3482

Bueno, sobre que el juego a día de hoy va como el culo no voy a decir nada, porque es la realidad. xDDD

Sobre lo otro pues no sé, no me parece tan grave. En este juego es muy fácil sacar oro e ir completando la colección, no creo que también sea criticable ese punto.

1 respuesta
B

#3483 Para mi sí lo es porqué yo siempre juego con colegas y nos molaría mucho poder jugarlo como dios manda en 2v2.

ruonory

#3480 ¿Y por qué iban a hacerlo? Dan oro por casi todo, ¿vamos a ver ahora quejas porque no dan oro por jugar en el modo más casual de todos?

¿Para cuándo van a dar oro por entrar al juego? Ya podrían dar 20g por cerrar el juego.

ruonory

¡Confirmada nueva campaña con la expansión!

2 2 respuestas
Eigus

#3486 cuando meten la expansion? a esto le hace falta un parche bien gordote pero ya xD . Ahi tengo la cuenta rango 40 y ni me apetece entrar pa hacer las diarias. Y eso que me falta el planeswalker azul y negro y dos cartas mas que me pondria en mi mazo.

1 respuesta
A

Las cartas se consiguen con la churra comparado con otros juegos la verdad.

B

¿Los duelos de varios jugadores se refiere a gigante de 2 cabezas?

1 respuesta
ruonory

#3487 En alguna fecha sin confirmar, pero después del 2 de octubre, que es el lanzamiento físico.

#3489 No, se refiere a jugar online.

RaedonSP

#3486 ¿Van a meter una nueva campaña? ¿Más planeswalker?

1 respuesta
ruonory

#3491 No se sabe aún si estarán los nuevos PW en el duels, aunque supongo que sí, han mostrado el nuevo Gideon y no lo veo nada desequilibrante.

En la imagen se puede ver que habrá una campaña encabezada por Gideon, pero no sé si habrá alguna más, al menos se puede ver que Nissa será un oponente (lo cual no tiene lógica).

Aquí se pueden ver algunas misiones nuevas y tiene pinta que los slots de la derecha delatan que las temporadas serán trimestrales, en relación a cada expansión, eso sí "E1" se refiere a la nueva expansión.

Recordad que no saldrán en Duels todas las cartas que vayan apareciendo, así que prefiero no poner ninguna por aquí hasta que se confirmen.

1 2 respuestas
RaedonSP

#3492 Bueno, yo creo que la buena noticia es ver que van a seguir trabajando en el juego. Esto al menos a mí me alegra verlo.

Si se ponen las pilas pueden remontar el vuelo.

Drhaegar

#3492 Todos los elfos deben morir, no me parece tan descabellado que Nisa sea una enemiga.

A

A ver si con la nueva expansion se pueden hacer mono white decentes.

LunarWinter

Es demasiado tarde para empezar a jugar a este juego?

Ya que he intentado empezar a jugar al HS pero sin pagar es imposible hacer nada actualmente, y estoy buscando alternativas buenas, y una de ellas es este juego.

Y otra cosa, en caso de no ser demasiado tarde ¿es mucho p2w o esta mas o menos equilibrado para los que empiezan?

4 respuestas
RaedonSP

#3496 Pero si lleva un mes "lanzado", y lo pongo entre comillas porque mucha gente no puede entrar, han tardado en ponerlo en la tienda de steam, y etc etc.

No es tarde para empezar a jugarlo ahora, ni lo será en meses. Y menos con un sistema de grindeo tan accesible, y pareciendo como parece un proyecto a largo plazo con muchísimas expansiones.

ruonory

#3496 Para nada, el juego tiene un mes ¿cómo va a ser tarde?, además dan un montón por todo, en un mes he ido abriendo un sobre diario y llevo más de la mitad de la colección, en un par de semanas tendré todas las cartas sin haberme gastado ni 1€.

FelipeGM21

Yo de hecho juego cada dos dias y solo cumplo las misiones y tengo la mitad de la expansion, una persona que se ponga a jugar serio consigue toda la expansion en menos de un mes XD

A

#3496 como te dicen para nada, es tan facil famear cartas que da pereza hasta mirar el icono del HS en el escritorio.

ruonory

#3496 Tienes todas las maneras de conseguir oro y mucha más información en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-duels-origins-preguntas-respuestas-540845

serzenit

Espero que la carta sea un bug

1 respuesta
B

Zendikar!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

K

No comprendo como teniendo un juego tan lleno de buga se plantean sacar ya la expansión.

1 respuesta
ruonory

#3504 La fecha de la expansión no tiene nada que ver con el estado del juego, sale por cojones porque tiene que ir sincronizada con el juego físico.

B

Se me ha quedado la misión de la comunidad en 0:0:0 y el contado sigue subiendo. ¿Es un bug?

1 respuesta
ruonory

#3506 El becario que tenía que poner la nueva se ha quedado dormido y no ha ido a trabajar.

Al menos han dado el oro.

Fracorper

Buenas chicos.
Acabo de empezar a jugar y justo al inicio del modo historia, con Gideon jugando vs Titán de Erebos siempre que voy a ganar la partida se me queda pillado el juego y tengo que salir forzosamente. Al ser parte del tuto, siempre me tocan las mismas cartas en el mismo orden, si repito la jugada de la partida anterior, se me crashea el juego en el mismo turno (incluso en la misma fase). He probado a realizar otras jugadas para ver si servía, pero no hay manera, cuando voy a acabar, pum! fuera juego
¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay solución?

Edit: solved

RaedonSP

¿Y esta cosa? Vaya tela... xDDD

minired

Me parece más cheto el anterior con aniquilador 4

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags