Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

RaedonSP

#3510 Lo que me parece absurdo es lo de que el rival exilie 20 cartas cada vez que ataca... madre mía.

¿Cual es la que dices?

minired

1 respuesta
B

#3502 ¿Como te sale eso?

2 respuestas
ruonory

#3512 Ten en cuenta que los nuevos eldrazi recuperan cartas del exilio.

#3513 Es un spoiler de la nueva colección.

serzenit

#3513 La imagen la saque de internet, a mi me dieron el oro y fin.

k4rstico

pero los spoilers comentarlos en el hilo del subforo de magic

ruonory

El que quiera ver cartas que posiblemente salgan en el juego, que pase por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/mtg-battle-for-zendikar-541826

Pero ya aviso:
-No se sabe qué cartas se quedarán fuera del Duels.
-No se sabe cuándo saldrá la expansión en el Duels.
-Se sabe que habrá nuevos sobres con el mismo precio.
-Se sabe que habrá otra campaña.
-No se sabe si habrá más de una.
-Se desbloqueará al comprar un sobre de la nueva colección.

Clinisvud

¿Cuál es la gracia de esos pinos tan tochos? ¿Que los pongas en mesa y el otro conceda automáticamente?

1 respuesta
ruonory

#3518 La gracia es que te matan 20 veces antes de que lo pongas.

Glicerart

¿Alguno ha notado un incremento en la dificultad de la IA? Porque yo antes en medio ganaba el 80% de las veces y ahora pierdo ese porcentaje con el oponente sacándome siempre varios PW...

bloodknight
1
bloodknight

Lo fácil que sería la vida contra thopters si hubiesen metido estas 2 cartas (que están en la campaña por cierto).

1 respuesta
FelipeGM21

#3522 Tampoco esta la araña 6/6 vigilancia y alcance, pero claro, esas son algo mas....flojas

Aunque me hace gracia que la Furia de Chandra no este, pero si este la Ignicion de Chandra(Por el mismo coste, una de tus criaturas hace daño igual a su fuerza a TODO, menos a ti mismo)

Suwak0

A ver si es un bug o algo, tengo activas 2 de jugar con arquetipos pero gano tanto a la IA como a un jugador y no me las cuenta :/ . Las he actualizado y no me deja volver a hacerlo

1 respuesta
FelipeGM21

#3524 Lo haces con asistente de constructor? Porque todo el mundo que le da fallo por eso mismo, porque lo hacen SIN constructor.Para que te cuentes debes usar el asistente de mazos y crearlo como el juego quiere

Y bueno, de vez en cuando se bugea uno de los arquetipos y tienes que jugar el otro para que te cuente

1 respuesta
Suwak0

#3525 Vale, tratare de hacerlo asi, aunque el asistente no me deja poner las cartas del color que quiero, vere a ver si vale uno de los predefinidos. Gracias

EDIT: Soy tonto y no vi que puedes cambiar el color al principio del asistente, venga...

1 respuesta
FelipeGM21

#3526 De todas formas te aviso que el asistente es HORRIBLE, a lo mejor tienes, yo que se, a Jace, el planeswalker azul, y te haces una baraja con estereotipo azul....y no te dejan meterte a Jace

Es sinceramente horrible, es mas, en el mazo de artefactos que hice por mision el otro dia el Constructo que da +1+1 a todos los artefactos tuve que hacer piruetas para que me saliese para meter, no me queria dejar meterlo

1 respuesta
Suwak0

#3527 Ya me he dado cuenta, especialmente cuando te dice que rellenes el mazo y siempre salen las mismas. Ahora si me ve las victorias, otro bug mas de su lista.

Thingol

Las misiones van cambiando cuantas más logras? Porque espero que se acaben las de las mierdas de arquetipo

B

Menuda obsesión tenéis todos con las misiones, jugad contra la peña coño!

1 respuesta
Thingol

#3530 Sabes que jugando contra la peña también puedes desbloquear las misiones que te dan oro?

1 respuesta
B

#3531 Ya bueno.

A

Realmente no rentan las misiones diarias yo no las hago, dos victorias contra humanos lo mismo que una misión de arquetipo y sin tener que hacerte un mazo que no te gusta.

1 respuesta
Psicotropica

#3533 y si ya haces las quest diarias al mismo tiempo que juegas contra humanos pues eso que te llevas 20 + 20 + 40 por dos partidas

1 respuesta
A

#3534 el problema es ganar con barajas que no controlas o que son chisteras a mi por lo menos no me suele rentar.

B

No recibo misión comunitaria desde hace días.

1 respuesta
K

#3536 ya han solventado el bug de la la comunitaria. :-)

Tengo ya la colección completa de cartas y el oro se empieza a acumular demasiado... Este meta no lo voy a aguantar hasta octubre ni de blas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thingol

#3537 Cuantas horas le has echao para conseguirlas?

1 respuesta
K

#3539 todos los días he estado haciendo todas las quest y los 200 de oro diarios. Ponle 3 horas al día desde que el juego salió. Ahora ya tengo acumulado cerca de 1000 de oro.

Usuarios habituales

Tags