Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Frannoseque

Otro por aquí en rango 40, spameando UB Control, ahora a terminar la colección y esperar hasta la siguiente expansión.

1 respuesta
A

#3541 Que tipo de mazo es ese ?

Suwak0

Soy el señor de la mala suerte. Tres partidas haciendo mulligan hasta quedarme con 4 cartas porque siempre me toca una tierra y despues solo me salen tierras. Aun asi no abandono nunca, me da demasiado asco que me lo hagan asi que no lo hare yo a otras personas. De hecho, mejor hacer algo absurdo.

EDIT: De rango 6 al 0!

1 respuesta
A

Por cierto ya no tengo problemas por tener instalado el yoke y los pedales parece que en anterior parche lo fixearon.

RaedonSP

#3543 Yo bajé unos 17 rangos con manos injugables en el 90% de partidas, y eso que eran mazos que funcionaban y ya había usado mucho.

Piensa que siempre puede ser peor. XD

RaedonSP

Doble post, sorry.

serzenit

La carta preferida de la máquina con diferencia, no es pesado ni nada:

El segundo puesto es para el lagarto con flash.

1 respuesta
ruonory

#3547 júralo

1
Suwak0

Ya podrian poner alguna penalizacion a los que se van o hacer que ganes directamente, me molesta bastante que las pocas veces que consigo ganar el tio se pire.

2 respuestas
Frannoseque

#3549 Quédate con que el tio se va quemado perdido.

1 respuesta
nerkaid

#3549 ¿Por qué te molesta? Sí te cuenta igual para el ranking y te dan el dinero igual. Yo lo veo bien, cuando tienes una partida claramente perdida te vas y a otra cosa.

1 respuesta
Suwak0

#3550 #3551 Personalmente prefiero que las partidas sean jugadas hasta el final, no me gusta nada que, como voy a perder, pues hasta luego y que te den, que la AI coja al jugador, e incluso me gane algunas veces xD es basicamente un lloriqueo.

FelipeGM21

Yo ultimamente me encuentro gente tan generosa que como esta "bajando de rango" en el online hacen Mulligan hasta quedarse con una carta y entonces se van de la partida XD

En serio, si alguna vez bajo de rango hare eso, que alegria cuando veo eso

bloodknight

Un mod del subreddit de Magic Duels ( http://www.reddit.com/r/magicduels/ ) ha puesto que Magic Duels tendrá las cartas de la nueva expansión a finales de Septiembre, antes incluso que el lanzamiento físico o Magic Online.

http://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3jmu72/is_this_version_of_magic_duels_permanent/cuqlngk

Si es verdad es un buen detalle por parte de Wizard para apoyar al juego.

3
FelipeGM21

Si es cierto que el juego esta hecho solo para promover el formato fisico, no me sorprende nada

Ten en cuenta que esas personas que juegan al F2P iniciandose en magic, y vean las cartas nuevas, cuando pasen al lado de una tienda y vean "Presentacion de Magic el X de octubre(a principios, no me acuerdo el dia exacto) pues quizas se animan y entran a la presentacion, ya que 20€ "no es muy caro"

O al menos yo lo veo normal, les picas con la nueva expa y van a sus presentaciones XD

1 respuesta
A

Que cobran por ir a una presentación ? XD

2 respuestas
Asnarth

#3556 20€ por jugar un draft de la nueva expansión.

1 respuesta
ruonory

#3555 #3556 Las presentaciones son los días 26 y 27 de Septiembre.

#3557 Las presentaciones cuestan entre 20 y 25€ y no son draft, son mazo sellado.

Te dan una caja como esta:

Que contiene 6 sobres de Battle for Zendikar, una carta promo rara o mítica foil con la fecha grabada y un contador de 20 vidas .

2 respuestas
FelipeGM21

#3558 Coño, que cajas mas chulas no? Los packs de presentacion no eran las cajas alargadas con un hueco para dados en medio? Las han cambiado para esta presentacion o simplemente en mi tienda son pobres(Un pueblo) y por eso nos comemos cajitas simples?

BTW, el precio tambien puede oscilar por 18€, en mi pueblo he llegado a ver 18€ para una presentacion(La de Origins me costo 20€)

1 respuesta
minired

#3558 y eso desde cuando? :/ (La caja con dados y demás)

1 respuesta
ruonory

#3560 #3559 Es la nueva caja, será así hasta que vuelvan a cambiarlo.

1 respuesta
minired

#3561 si me refiero al dar una caja con dado y demás, ha sido siempre así? Porque para cuando deje el sellado solo daban 6 sobres XD

2 respuestas
FelipeGM21

#3562 Al menos que yo recuerde, la primera a la que fui cuando volvi, fue Magic 2015, y daban cajas con dados de 20 caras, son 1 sobre de tu "eleccion" de Booster y luego 5 sobres normales, con una carta de presentacion

Aunque posiblemente en la nueva caja no venga dado, por la forma que tiene, aunque ni me he molestado en informarme, que el pato lo confirme XD

1 respuesta
ruonory

#3562 Siempre no, hace varios años que es así, pero eran diferentes. Antes había varias cajas dedicadas a un color, gremio, clan, lo que sea, que traían 5 sobres normales y uno del color escogido donde sólo salían cartas de ese color.

#3563 Viene dado, tiene un compartimento al fondo.

Pasaos por el hilo de la expansión para ver las cartas, lo que la gente comenta y estar informados sobre todo lo que traerá la nueva colección, porque hay cosas tan chulas como esto:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/mtg-battle-for-zendikar-541826

1 respuesta
FelipeGM21

#3564 En serio, pense que estaba hablando en ese hilo, esto de tener varios hilos para lo mismo me disloca XD

ruonory

Ya decía yo que no me salían las cuentas, no me dan el oro de las misiones ¬¬

LunarWinter

Después de preguntar si se podía jugar o no, lo puse a probar, y la verdad es que ni punto de comparación con otros juegos (Hex, Hs..).

Es bastante sencillo farmear monedas para pillar sobres (obviemos el meter dinero)

Me gusta, aunque no le pueda dar mucho es un juego que me esta gustando mas que sus antecesores

Lo único malo que he encontrado es el sistema de quitar puntos de vida al adversario, que como le quites muchos puntos de golpe se hace algo pesado ir uno por uno

VasK

en ayuda y opociones puedes desactivar lo de los puntos de vida :P, es más, lo recomendable es tener todas lasopciones desmarcadas ^^

1 1 respuesta
Thingol

#3568 Díselo a todos los del online y su ... Viendo efectos de daño .. ZZZZzzzZZzz

2
VasK

la verdad es que es desesperante a veces ... xD

Usuarios habituales

Tags